Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/07/2019, 14:08:41
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Fabian.RojoLokura

con que condimentamos los aviones para darle a la gente que se está muriendo-?? los jubilados cada cuanto pueden tomar un tornillo de ese avión para curar sus enfermedades??
El estado debe proveer a la defensa , la comida se la debe procurar cada quien , para el caso venezuela tiene la segundsa fuerza mejor preparada y equipada se sudamerica con aviones y tanques rusos de ultima generacion y la gente se caga muriendo de hambre y escapa hace años (pero es mas complicado no?)
ajajjajajja el gobierno debe garantizar fuentes de trabajo para el pueblo, y lo de Venezuela sí eEstados Unidos le mete el mismo bloque comercial que le hizo a Cuba durante mas de 50 añños va a ser muy difícil que puedan crearse puestos de trabajo, o que haya insumos, o lo mas mínimo e indispensable, si vamos a hablar de Venezuela hablemos con la verdad no, con lo que los medios de desinformación quieren hacerte creer.. aparte Venezuela, donde un ,auto cuesta 10 años de trabajo y una casa tiene el precio de 100 autos, que cosa no? parecido cómo acá.. mejor no hablemos de Venezuela Pela, que este gobierno de fachos nos esta llevando a eso!!!
y que less jode el bloqueo a cuba o venezuela si supuestamente el problema es el libre mercado ? para que quieren estar abiertos economicamente si ellos declaman que eso es un problema y una economia cerrada es la salvacion del pueblo.
Venezuela viene gastando la que no tiene es 500 veces mas armas que las que tuvios alguna vez aca , arma al ejercito, a la fuera aerea , la marina y hasta el pueblo , eso si de comer ni hablemos .
Si este gobierno fuera de fachos aca estariamos mas comodos pq habria menos gente , cambiemos es un gobierno livianito , si los fachos gobernaramos vos no estarias contradiciendome pq seria peligroso
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA