Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/08/2019, 15:10:22
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por chivitamaldonado

Con un poco de suerte vuelve la arquitecta egipcia y el pais vuelve a ser un paraiso terrenal mejor que Alemania.... Lo que no se toma en cuenta es que la materia prima a diferencia de los primeros años de la dekada ganada no valen nada asi que no se de donde van a rascar para sacar las migajas a los pobres zombies militantes...
MAQUINITA DE BILLETES COMO HACE UNOS AÑOS Y DESPUES TE VERSEAN LA INFLACION REAL Y LISTO
billete de mil, billete de 500 billete de 200, que eran inexistentes!! no deberías hablar respecto a esto, Pela.. no es una discusión a los que puedas llevar a puerto favorable.
Y quién reniega de lo actual .no me interesa ganar la discusión. Yo no ganó en pesos.
entonces no retruques a nadie ni digas giladas, pela!!! me haces escupir el café!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??