Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/08/2019, 15:54:50
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Mal que pese vuelve a ganar Macri y viene 4 años buenos, ya terminó de limpiar el desastre Kirchnerista, cometió muchos errores este títere, pero basta de peronismo vaciador, dnd los pobres cada vez son mas y mas, en 4 años despues del segundo mandato, hagan el balance.
lo que es gracioso es que no sólo vos eh, sino los que piensan que son errores, por error se endeudó con el fondo, por error le pagó a los buitres, por error pasó el dólar de 10 o 15 a mas de 40.. 44 y monedas si hablamos de hoy, etc, etc.. esos no son errores, son acciones premeditadas!!!

error fue de parte de los boludos blanditos que se comieron los caramelitos de colores que estos les daban!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??