Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/08/2019, 18:11:30
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por Fabian.RojoLokura

Y negro sino hay laburo.. es preferible eso a no llevar ni un mango a la casa para morfar, obviamente están los que no quieren laburar porque son vagos, pero hay gente que lo hace para ganarse el mango de manera honesta, como para llamarlo de una manera, y no salir a robar.
ante eso que decis vos esta todo mi mayor respeto y siempre (como puse en el topic) le tiro unos mangos, asi me limpie el vidrio o no, ya sea porque estaciono el auto o cuando el semaforo esta en rojo, pero tambien esta la otra parte viste (trapitos disfrazados de chorros), por eso mi pregunta en el topic
Obviamente por eso te puse que banco a la persona que hace cualquier cosa por ganarse un mango y mantener su honestidad, pero siempre hay gente para todo, yo laburo en Microcentro y sobre la 9 de Julio hace tiempo te afanaban con la excusa de lavarte los vidrios, y en Pompeya esta lleno pero de fisuras que para conseguir para lo droga limpian los vidrios..


Siempre hay gente para todo, gente que lo hace porque lo necesita, y uno que lo ve cómo una oportunidad para hacer maldades, como gente que lo hace para conseguir guita para mantener sus vicios.. igual uno se da cuenta cuando viene con buenas o malas intenciones!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??