Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/08/2019, 18:27:08
61389 Posts - 20338 Puntos
Toda la vida existio la diferencia de clases, pero antes era menos acentuada.
Estaban los que te cuidaban el auto al llegar a la Doble Visera, el que vendia choripan , en colectivos y trenes era un desfile de vendedores ambulantes .
Yo personalmente a los pibes que vendian golosinas en el Mitre siempre les compraba, me daban mucha pena , verlos repartir la mercaderia a cada pasajero y algunos ni los miraban, ni tocaban lo que les dejaban, y los pibes apurados , mirando si venia el guarda y si lo veian , recogian todo apurados para escaparse, a veces hasta dejaban la mercaderia colgada de algun asiento por salir disparando.
yo ya iba con cambio y lo tomaba como un favor que me hacian , porque les comoraba cosas que en el kiosko nunca compraba., y mis hijos al llegar a casa se ponian como locos al ver que les llevaba algo.
Y lo mismo hacia mi viejo a fines de los 50, esperaba que abriera su portafolio para ver que me habia traido.

Si no les das trabajo
si no los dejas laburar
que van a hacer ?
sentarse en la casa y dejarse morir de hambre .
y si salen a robar alguno dice : esos negros de mierda ! en vez de salir a laburar, salen a robar .. mientras los que no laburan y roban son los politicos .

Hay que pensar una cosa ,si molesta un trapito es porque tenes auto y laburo.