Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/08/2019, 21:59:46
Los macristas...
  • 0
    Seguidores
  • 118
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 17759
    Vistas
1373 Posts - 593 Puntos
Por dios yo los escucho hablar, opinar, ver las ideas que tienen y no saben que decirte, son tan basicos, lo escuchas hablar al forro hdp de macri en sus discursos y que dice ? alegria, felicidad, confien, este es el camino, todo fantasia y palabras basicas, la realidad dice lo contrario, nada de que proyecto de pais esta llevando adelante, todo armado y orquestado por su macho duran barba, pero eso no es lo peor, lo peor son los imbeciles roñosos que lo votaron, ni perdon tienen, ayer me cruze a un conocido en un boliche, que en el 2015 andaba re anti k, por todos lados boconeaba a favor de macri y hasta tratando de convencer a otros que lo voten por favor, el tipo estaba ensañado con macri, siendo un chabon de trabajo en un lugar que venden electrodomesticos, a mi me discutia a muerte haciendose el vivo a favor de macri, me entero despues que en el 2017 lo echaron del laburo ese donde estuvo tantos años y hasta el dia de hoy no puede conseguir un trabajo donde pueda mantenerse fijo, lo fui a buscar donde estaba en el boliche y me quizo esquivar cuando me ve, voy, lo alcanzo, y lo agarro del hombro diciendole "yyyyyy, no era que con macri ibas a estar mejor, que los k se dobadon todo y bla bla, mira como estas ahora, desempleado viviendo el dia a dia, me encanta verte asi, eso para que aprendas que cuando la derecha llega al poder pasan estas cosas, tan vivo que eras conmigo y los demas, hasta el pan te cuesta comprar ahora" antes este chabon se daba los lujos que el queria como el de comer asado todos los findes, debes en cuando se canso de pedir unos dias en el trabajo para pegarse un viajecito, pudo tener su auto, todo bien merecido lo tuvo gracias a su esfuerzo y gracias al gobierno que hubo en ese momento que fue el de nestor y cristina, te creiste que tenias la vaca atada y mira como esta ahora, una cara de depresivo tenia, todo gordo lleno de ojeras y casi pelado, lo arruino este gobierno, ni fue capas de reconocer su error, y despues encima que ya estaba para el descanso le digo, " che pensar que antes ibas al gimnasio te re entrenabas como te gustaba, ahora ni te lo podes pagar y encima nisiquiera abdominales en tu casa haces, tan mal te tiene macri" y nada no decia nada, claro que va decir si el gobierno que tanto apoyo lo arruino completamente, para despedirme del chabon, que raro que no jetoneas como en el 2015 que paso y ahi se dio vuelta y se fue, pero me encanto descansarlo asi y cuantos mas hay que se creian pillos porque laburaban y ganaban buena guita y ahoraa ? no les rinde la plata como antes, si sos laburante y clase media, jamas podes votar a un gobierno de derecha, tenes que apagar la television, todo el bobero de clarin y vivir la realidad
Domingo 04/08/2019, 22:03:00
9763 Posts - 3512 Puntos
Ajam .............
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Domingo 04/08/2019, 22:16:04
3521 Posts - 1840 Puntos
Todo bien flaco, yo también odio al gato, pero esto es infumable. Es como si Angelito se hubiera afiliado a la Cámpora.
                 
Domingo 04/08/2019, 22:20:41
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por BVian

Todo bien flaco, yo también odio al gato, pero esto es infumable. Es como si Angelito se hubiera afiliado a la Cámpora.
Esto no es para tibios, en la politica se juega fuerte te guste o no, por no militar y comprender que modelo de pais se juega, tenes a estos bobos que conte en el topic que con su voto te ponen a macri de presidente
Domingo 04/08/2019, 22:22:54
267 Posts - 48 Puntos
A mucha gente le gusta que la caguen y le mientan.
Domingo 04/08/2019, 22:24:48
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por Pan y circo 10

A mucha gente le gusta que la caguen y le mientan.
Eso explica todo...

Domingo 04/08/2019, 22:30:01
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por BVian

Todo bien flaco, yo también odio al gato, pero esto es infumable. Es como si Angelito se hubiera afiliado a la Cámpora.
Esto no es para tibios, en la politica se juega fuerte te guste o no, por no militar y comprender que modelo de pais se juega, tenes a estos bobos que conte en el topic que con su voto te ponen a macri de presidente
No dije que estabas equivocado, dije que era ilegible.

Escribí con frases cortas, usá (bien) los signos de puntuación, separá las oraciones con punto seguido y los párrafos con punto y aparte. Si no, como dicen en la RAE, no se entiende un carajo.
                 
Domingo 04/08/2019, 22:33:07
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por elreydecopas45

Escrito por BVian

Todo bien flaco, yo también odio al gato, pero esto es infumable. Es como si Angelito se hubiera afiliado a la Cámpora.
Esto no es para tibios, en la politica se juega fuerte te guste o no, por no militar y comprender que modelo de pais se juega, tenes a estos bobos que conte en el topic que con su voto te ponen a macri de presidente
No dije que estabas equivocado, dije que era ilegible.

Escribí con frases cortas, usá (bien) los signos de puntuación, separá las oraciones con punto seguido y los párrafos con punto y aparte. Si no, como dicen en la RAE, no se entiende un carajo.
Ok perfecto, para la proxima
Domingo 04/08/2019, 22:56:08
3960 Posts - 957 Puntos
Muy interesante, con tanto argumento casi me convences de votar a los K !!!! Vos si que sabes jugar fuerte y militar !!!!! Viva Perón !!!
Domingo 04/08/2019, 22:58:29
350 Posts - 135 Puntos
Lo que describís es algo típico de cualquier fanático. Podría decir lo mismo de muchos católicos, hinchas de boca y kirchneristas, a quienes cualquier árbol les tapa el bosque. Pero miralo desde esta perspectiva: sin el macrismo (pseudo-neoliberalismo) el kirchnerismo (pseudo-peronismo) no tendría ningún tipo de éxito, y viceversa. O se piensan que macri hubiese ganado las elecciones de no ser por el paupérrimo último gobierno de cristina? Y cuántos votarán ahora el kirchnerismo con tal de que no gane macri nuevamente?
La grieta le conviene a ambos bandos, y mientras que el argentino sea tan idiota en seguir con este circo electoral, nos va a ir como el orto. Así de simple.

PD: Capo, no te pido que separes en párrafos, pero por lo menos usa un punto. No da leer 300 palabras seguidas únicamente separadas por comas.
Domingo 04/08/2019, 22:59:29
3411 Posts - 800 Puntos
El Kichnerismo es todos su esplendor





Los volves a votar?
               
Domingo 04/08/2019, 23:05:13
267 Posts - 48 Puntos
Escrito por hpuig

El Kichnerismo es todos su esplendor





Los volves a votar?
Macri ni pasa a buscar la basura...
Domingo 04/08/2019, 23:09:34
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por hpuig

El Kichnerismo es todos su esplendor





Los volves a votar?
Ya te queda poco troll de marquitos peña