Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/08/2019, 19:57:13
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por pantuflas22

Hoy mi hermana me contó sobre a quien tenía pensado votar su novio que vive en Sarnadi y me dijo algo muy interesante que el mencionó. Si voto a Macri es lo mejor para todos, pero si voto a Alberto es lo mejor para mi así que voy a votar a Alberto (esto lo dijo el no yo).

Ahi me di cuenta de que todos o al menos casi todos tienen ese pensamiento de me ayuda a mi así que lo voto (cosa que no se diferencia de orientación orientación política, ya que en todos los casos es igual)
Y nos distansiamos de lo que necesita el país y elegimos lo que queremos nosotros, cosa que no debería suceder ya que un pais cohrente quieranlo o no lo deben llevar a cabo todos los ciudadanos. No necesariamente con la distribucion de la riqueza que plantea el comunismo sino como una forma de ver las cosas que ayude a todo el país y no a uno mismo. Pero bueno quería compartir una reflexión interesante que tuve el dia de hoy espero escuchar sus opiniones.


Si voto a Macri es lo mejor para todos

jajajajajajajjajaj --------------



El voto algo que se piensa para que ayude a uno solo
Ahi me di cuenta de que todos o al menos casi todos tienen ese pensamiento de
me ayuda a mi así que lo voto


No generalice. Mi voto siempre ha sido y será emitido sin egoísmo. ------
Jamás votaría a Macri. Voto a favor del país. Y puedo asegurar que
no estoy mal con Macri (en lo personal). Pero con las empresas que han cerrado,
es suficiente para rechazar su gobierno.
------ ------------------
Solo voy a poner un punto de justificación de no votar por Macri: Deuda externa.
Entraron millones de dólares... Y ya se fueron en la fuga de capitales del clan Macri
y sus amigos. Y esa deuda, la pagaremos nosotros, nuestros hijos, los hijos de nuestros hijos... ----
Piensen solamente en la deuda a pagar por Argentina durante 100 años. 100 años. ------
Y dejen de echar la culpa a otros. -----------------