Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/08/2019, 20:47:49
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

ni macri ni cristina

15 años y medio de pobreza, inflación, desocupación, inseguridad, corrupcion

´por mas que algunos crean que son distintos, estan votando lo mismo

es mas en las anteriores elecciones scioli iba a seguir las mismas politicas de macri, lean, escuchen y vean que no miento. Entre ellos se complementan





No usen lo contrafactico para justificarse muchachos. Estamos grandes.
Jueves 08/08/2019, 20:55:14
252 Posts - 127 Puntos
Escrito por pantuflas22

Hoy mi hermana me contó sobre a quien tenía pensado votar su novio que vive en Sarnadi y me dijo algo muy interesante que el mencionó. Si voto a Macri es lo mejor para todos, pero si voto a Alberto es lo mejor para mi así que voy a votar a Alberto (esto lo dijo el no yo).

Ahi me di cuenta de que todos o al menos casi todos tienen ese pensamiento de me ayuda a mi así que lo voto (cosa que no se diferencia de orientación orientación política, ya que en todos los casos es igual)
Y nos distansiamos de lo que necesita el país y elegimos lo que queremos nosotros, cosa que no debería suceder ya que un pais cohrente quieranlo o no lo deben llevar a cabo todos los ciudadanos. No necesariamente con la distribucion de la riqueza que plantea el comunismo sino como una forma de ver las cosas que ayude a todo el país y no a uno mismo. Pero bueno quería compartir una reflexión interesante que tuve el dia de hoy espero escuchar sus opiniones.
Veo que tenes serios problemas para expresarte. La frase´´ si voto a Macri es lo mejor para todos´´ no existe, ni en peor de los infiernos. Daleeeee!
Jueves 08/08/2019, 20:59:47
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por rojolomasgrande_dws

ni macri ni cristina

15 años y medio de pobreza, inflación, desocupación, inseguridad, corrupcion

´por mas que algunos crean que son distintos, estan votando lo mismo

es mas en las anteriores elecciones scioli iba a seguir las mismas politicas de macri, lean, escuchen y vean que no miento. Entre ellos se complementan
No usen lo contrafactico para justificarse muchachos. Estamos grandes.
Apelan a que scioli era lo mismo los exmacristas para justificar el voto pero si ganaba scioli éramos Venezuela
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 08/08/2019, 21:03:50
3960 Posts - 957 Puntos
Yo trabajo de drag queen, asi que voto por el Alberto !!! Viva Peron !!!!
Jueves 08/08/2019, 21:10:59
443 Posts - 183 Puntos
SI VOTA A MACRI ES MEJOR PARA TODOS? JUAAAAAJUAAAA QUE LARGUE LA FALOPA O SALGA DEL TERMO. HAY GENTE PELOTUDA AUN, O ESTAN MUY BIEN O NO LES INTERESAN COMO MIERDA ESTA PARTIDO EL PAIS. Y BUEH, ANTI PATRIAS HAY POR TODOS LADOS, BOLUDOS TAMBIEN
PALADAR NEGRO SIEMPRE.
Jueves 08/08/2019, 21:13:26
3960 Posts - 957 Puntos
El gato se emociona y llora cuando habla de Mariu.

La loca que se afano un PBI, ahora se dedica a hacer standup en cada acto en el que participa (parece que le quiere competir a Moldavsky).

El viejito que usa medias y ojotas dice que quiere un gobierno de unidad nacional, pero es tan soberbio que no acepta ir a internas y hace polvo al peronismo federal.

Los zurdos son 4 y están todos peleados y van con dos partidos diferentes (2 votos para cada uno??).

El libertario que viene a cambiar el país hace campaña poniendo a una piba que dice "en estas elecciones no pierde nadie, vota libre, vota Espert" (para chistes prefiero el alica alicate de Marcelo).

En resumen, todos una manga de impresentables, y nosotros tratamos de pensar el voto en función a lo que le conviene al país ??? Muchachos, a todos estos el país les chupa un huevo (o un ovario en el caso de las damas).

Yo voy a votar a Centurion, porque lo odia toda la gente que me cae mal (veganos, pañuelos verdes, zurdos, ecologistas, etc, etc).

No piensen en el país, piensen en ustedes, porque ninguno de los que van a votar piensan en ustedes.
Jueves 08/08/2019, 21:18:11
9763 Posts - 3512 Puntos
Miren para adentro que a los demás uds les chupan un huevo
Voten para uds
Voten beneficio propio y q se prenda fuego todo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 08/08/2019, 21:23:47
6318 Posts - 253 Puntos
Hasta que no entiendan que nuestro enemigo son estos politicos que se reciclan todo el tiempo no vamos a salir adelante.

Espert 2019
Jueves 08/08/2019, 21:50:31
5498 Posts - 712 Puntos
Si yo fuera uno de los amigos empresarios de Macri sin duda lo voto a el!!!!
Jueves 08/08/2019, 21:55:48
1450 Posts - 416 Puntos
Hoy un hombre en la calle me dijo que si votaba a Alberto el volvía a tener sus planes y no iba a tener que trabajar más e iba a vivir de mi sueldo, al terminar la charla me dijo, si lo vota señor yo le voy a donar parte del mio, por favor piense en el prójimo. Inmediatamente lo medite y dije... Voy a votar a él Alberto.... (ironía modo on)
Jueves 08/08/2019, 22:10:14
6053 Posts - 1625 Puntos

Jueves 08/08/2019, 22:29:35
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por pantuflas22

Hoy mi hermana me contó sobre a quien tenía pensado votar su novio que vive en Sarnadi y me dijo algo muy interesante que el mencionó. Si voto a Macri es lo mejor para todos, pero si voto a Alberto es lo mejor para mi así que voy a votar a Alberto (esto lo dijo el no yo).

Ahi me di cuenta de que todos o al menos casi todos tienen ese pensamiento de me ayuda a mi así que lo voto (cosa que no se diferencia de orientación orientación política, ya que en todos los casos es igual)
Y nos distansiamos de lo que necesita el país y elegimos lo que queremos nosotros, cosa que no debería suceder ya que un pais cohrente quieranlo o no lo deben llevar a cabo todos los ciudadanos. No necesariamente con la distribucion de la riqueza que plantea el comunismo sino como una forma de ver las cosas que ayude a todo el país y no a uno mismo. Pero bueno quería compartir una reflexión interesante que tuve el dia de hoy espero escuchar sus opiniones.
QUE DÍAS DE MIERDA DEBE TENER TU VIDA PARA CONSIDERAR ESTA REFLEXIÓN COMO INTERESANTE. Encima le garcha a la hermana.