Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/08/2019, 22:31:40
4488 Posts - 828 Puntos
que estúpido por dios
Jueves 08/08/2019, 22:38:23
61133 Posts - 20256 Puntos
En un pais serio no puede presentarse a candidato en forma seria un tipo como Macri que hasta ser Presidente de bosta le quedaba grande .

Traten de usar la imaginacion y piensen en Irigoyen , Peron , Alfonsin, Illia, Frondizi o Sarmiento bailando asi .

Jueves 08/08/2019, 22:38:25
378 Posts - 141 Puntos
Se resume en una sola cosa. El cono urbano ,al cual pertenecen la mayoría de este foro,es un conglomerado miserable,y falto de oportunidades. Por q que solo miran cuando cobran el plancito. El interior,q labura en el campo,es lo q nos esta sacando de barro. Hagan cuentas ,de los votos de un lugar con su gente miserable,y con otro con gente q labura de sol a sol. A quien votaría uno ,u otro?
Jueves 08/08/2019, 22:50:30
3322 Posts - 803 Puntos
El si voto a macri es lo mejor para todos tiene conexion con la creencia religiosa que la muerte es lo mejor que nos puede pasar , es asi de simple
Jueves 08/08/2019, 23:11:44
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por linternaroja

El si voto a macri es lo mejor para todos tiene conexion con la creencia religiosa que la muerte es lo mejor que nos puede pasar , es asi de simple
Este hdmp es Satanas, Lucifer, Belcebu, el angel de la mañana , el anti Cristo



Viernes 09/08/2019, 00:40:46
5336 Posts - 450 Puntos
jajaj no se puede creer..
Viernes 09/08/2019, 00:52:27
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por linternaroja

El si voto a macri es lo mejor para todos tiene conexion con la creencia religiosa que la muerte es lo mejor que nos puede pasar , es asi de simple
Este hdmp es Satanas, Lucifer, Belcebu, el angel de la mañana , el anti Cristo



Duran Barba sera todo eso q decis, pero Macri no.

Macri tuvo la suerte de nacer millonario

de haber tenido a Bianchi

de verse favorecido con la tragedia de Cromañon

y de contratar a Duran Barba

y del antiperonismo

y de muchos peronistas (Douh!)
Viernes 09/08/2019, 01:10:09
30087 Posts - 5306 Puntos
chancletas22 al menos lo intentaste.. pero se notó mucho tu globismo
Viernes 09/08/2019, 01:50:08
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por rojolomasgrande_dws

ni macri ni cristina

15 años y medio de pobreza, inflación, desocupación, inseguridad, corrupcion

´por mas que algunos crean que son distintos, estan votando lo mismo

es mas en las anteriores elecciones scioli iba a seguir las mismas politicas de macri, lean, escuchen y vean que no miento. Entre ellos se complementan
No usen lo contrafactico para justificarse muchachos. Estamos grandes.
Apelan a que scioli era lo mismo los exmacristas para justificar el voto pero si ganaba scioli éramos Venezuela

eran lo mismo, gente vean las propuestas de cada uno y van a ver que no miento.

al menos yo nunca fui macrista, desde pendejo me autoproclamo APOLITICO.

conozco muy bien la mierda en la que se mueven los politicos, desde tener un tio peronista militante de esos que daban la vida por el peronismo, a tener a mi viejo trabajando en SUTEP y por haber tenido en casa un local partidario del ARI por el 2002-2003

son todos una mierda, un simple 4 de copas que quiso llegar a ser concejal en avellaneda tuvo que garcar a medio mundo para postularse, imaginate los que llegan a arriba
Viernes 09/08/2019, 02:14:03
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por danilokun

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por rojolomasgrande_dws

ni macri ni cristina

15 años y medio de pobreza, inflación, desocupación, inseguridad, corrupcion

´por mas que algunos crean que son distintos, estan votando lo mismo

es mas en las anteriores elecciones scioli iba a seguir las mismas politicas de macri, lean, escuchen y vean que no miento. Entre ellos se complementan
No usen lo contrafactico para justificarse muchachos. Estamos grandes.
Apelan a que scioli era lo mismo los exmacristas para justificar el voto pero si ganaba scioli éramos Venezuela

eran lo mismo, gente vean las propuestas de cada uno y van a ver que no miento.

al menos yo nunca fui macrista, desde pendejo me autoproclamo APOLITICO.

conozco muy bien la mierda en la que se mueven los politicos, desde tener un tio peronista militante de esos que daban la vida por el peronismo, a tener a mi viejo trabajando en SUTEP y por haber tenido en casa un local partidario del ARI por el 2002-2003

son todos una mierda, un simple 4 de copas que quiso llegar a ser concejal en avellaneda tuvo que garcar a medio mundo para postularse, imaginate los que llegan a arriba
Pero aca no corre y no se si alguna vez corrio eso de guiarte por las propuestas o plataforma, sino q es el partido politico el q te da la pauta de lo q podes esperar de su gobierno.

Igual me parece q hizo falta q ganara MAcri para q se sacaran las ganas. Ahi lo tienen, eso es lo q ellos son y lo q son capaces de hacer. 
Viernes 09/08/2019, 08:56:51
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por cucho_5

Macri ayudar a todos? Me parece que es al reves
Ayudar a todos a hundirnos más rápido..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 09/08/2019, 09:03:43
987 Posts - 169 Puntos
Que facilismo decir que "son lo mismo".

Si uno te desendeuda, digamos con el FMI para que esos usureros de mierda no te manejen la economía, y el otro te endeuda en más de 190 mil millones de dolares que vas a pagar vos de tu bolsillo, entonces NO son lo mismo.