Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/08/2019, 00:06:07
1208 Posts - 168 Puntos
Que mal nos esta haciendo la política, cuanto odio hay.
Lunes 12/08/2019, 00:07:17
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por kun_ricotero_050703

Me preocupa la salud fisica de  y . La salud mental no por que el daño que tienen es irreversible.
yo estoy igual, aca laburando y mañana tambien. y este quien este voy a seguir laburando, pero al margen de eso. me sorprendio la diferencia en la provincia de buenos aires, pense q la gente de la provincia se levanto de su larga siesta durmiendo en la mierda e iba a votar civilizadamente. no ocurrio
Vos hablaste de romper ortos, de llorar en Octubre y bla bla bla. Te va a ser muy dificil sostener una posicion pseudo moderada despues de trollear como lo hiciste...
Lunes 12/08/2019, 00:08:02
6053 Posts - 1625 Puntos
Parece que el gobierno no viene haciendo muy feliz a la gente..y que son poquitos los que la pasan bien..me parece perfecto el pueblo los echa a patadas
Lunes 12/08/2019, 00:37:01
6053 Posts - 1625 Puntos
Hijos de mil putas los periodista chupa pijas que hablan maravillas de estos parasitos...aca tenés lo que la gente de a pie piensa de este gobierno
Lunes 12/08/2019, 00:37:33
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por ZAKE

Escrito por kun_ricotero_050703

Me preocupa la salud fisica de  y . La salud mental no por que el daño que tienen es irreversible.
yo estoy igual, aca laburando y mañana tambien. y este quien este voy a seguir laburando, pero al margen de eso. me sorprendio la diferencia en la provincia de buenos aires, pense q la gente de la provincia se levanto de su larga siesta durmiendo en la mierda e iba a votar civilizadamente. no ocurrio
Y votó civilizadamente, votó a un candidato que hizo su campaña recorriendo la provincia SIN UN MANGO, en lugar de votar a una semidiota puesta por el periodismo y el marketing político a la que se le dieron millones para que hiciera algo y no hizo absolutamente nada.
A Fernández quien lo puso ahí? Vos crees q ganó las elecciones el? Chirolita de los Kirchner y la Campora.
Lunes 12/08/2019, 00:59:53
5336 Posts - 450 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por pájaro loco

Escrito por ZAKE

Escrito por kun_ricotero_050703
A Fernández quien lo puso ahí? Vos crees q ganó las elecciones el? Chirolita de los Kirchner y la Campora.
a comer la papa..
Lunes 12/08/2019, 01:06:13
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por tomuli

Que mal nos esta haciendo la política, cuanto odio hay.
Cuanto odio siempre hubo, la Politica es una lucha de clases , siempre fue asi, paso con los Zares en Rusia , en la Revolución Francesa , cuando los pueblos se cansan hacen sonar el escarmiento.
Pero los ricos siempre corren con ventaja , mas de uno se va a ir a vivir a otro pais sin tener que laburar. , el pobre esta pegado a la tierra y ahora tiene que levantar el muerto, Macri mañana si quiere se va a vivir como un rey a cualquier pais que elija .
El desocupado se la va a ver negra.

Llego la Libertadora y hubo fusilamientos, llego Videla y hubo desaparecidos. Siempre fue igual .
Lunes 12/08/2019, 01:12:27
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por pájaro loco

Qué lindo va a ser ver a patricia bullrich en cana
me hiciste acordar a los globertos 4 años diciendo que cristina y moyano iban a ir en cana.. para mi que la bullrich va a tener la misma suerte..
Lunes 12/08/2019, 09:12:03
37509 Posts - 38988 Puntos
Quiero ver como arreglan el pais los futuros dirigentes, y calculo que la primera medida que harán serán retrotraer todos los aumentos de tarifas, nafta y otras cosas al 2015. Porque si tanto las criticaron, seria muy injusto que aprovechen el trabajo sucio que hizo este pelotudo que todavia gobierna.

Además sería la primera medida genial para aumentar la riqueza del argentino promedio, medida en su moneda, o sea el dolar. Ya que todo lo convierten en dólares, qué mejor que bajar las tarifas para aumentar el estlo de vida de cada uno.
       
Lunes 12/08/2019, 09:21:49
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Quiero ver como arreglan el pais los futuros dirigentes, y calculo que la primera medida que harán serán retrotraer todos los aumentos de tarifas, nafta y otras cosas al 2015. Porque si tanto las criticaron, seria muy injusto que aprovechen el trabajo sucio que hizo este pelotudo que todavia gobierna.

Además sería la primera medida genial para aumentar la riqueza del argentino promedio, medida en su moneda, o sea el dolar. Ya que todo lo convierten en dólares, qué mejor que bajar las tarifas para aumentar el estlo de vida de cada uno.
Podemos retrotraer los niveles de endeudamiento a los de 2015, también? Digo porque sería muy injusto que tuvieran que hacerse cargo del trabajo pelotudo que hizo el sucio que todavía nos gobierna.
                 
Lunes 12/08/2019, 09:48:36
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por kun_ricotero_050703

Me preocupa la salud fisica de  y . La salud mental no por que el daño que tienen es irreversible.
yo estoy igual, aca laburando y mañana tambien. y este quien este voy a seguir laburando, pero al margen de eso. me sorprendio la diferencia en la provincia de buenos aires, pense q la gente de la provincia se levanto de su larga siesta durmiendo en la mierda e iba a votar civilizadamente. no ocurrio
Seguro, todos seguiran laburando (menos Mauricio)

La diferencia esta en "laburando para que?". Con unos laburas para tratar de llegar a fin de mes, con otros para comprarte la casa, el auto, irte de vacaciones, etc
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 12/08/2019, 10:12:26
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por cucho_5

Escrito por kun_ricotero_050703

Me preocupa la salud fisica de  y . La salud mental no por que el daño que tienen es irreversible.
Rojometal el pelotudito qie dice a cada rato no vuelven mas? El que no vuelve mas al foro es el.
Está baneado.
Si, en leche
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.