Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/08/2019, 11:40:24
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Marciano

Le vienen errando con el voto hace rato.

El gato que ahora no se haga el boludo, no termino de gobernar y ya les esta tirando la responsibilidad a los peronchos, fueron 3 años y medios de mandarse una cagada atras de la otra.
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA

ya le soltaste la manito!!! JAJAJAJAJAJJA cuantos valores eh!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 12/08/2019, 11:40:33
14737 Posts - 4615 Puntos
sos increíble angelito ya no te llega agua al tanque, decime, el argentino enojado que en el 2015 y 2017 voto el cambio, el mercado cuanto le dio?
Ah si.. 50% de inflacion y 100% de salto en el TC en solo un año. Yo quiero gobernar asi... es todo culpa del pasado
Veni a Discord
Lunes 12/08/2019, 11:44:31
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Marciano

Le vienen errando con el voto hace rato.

El gato que ahora no se haga el boludo, no termino de gobernar y ya les esta tirando la responsibilidad a los peronchos, fueron 3 años y medios de mandarse una cagada atras de la otra.

Ooootro que votó a Macri y dice: "le vienen errando con el voto hace rato"...

Políticamente son terribles ignorantes pero eso sí, vienen a dar clases al subforo con la cara de piedra sin ningún drama...
Pero vos nunca te hiciste cargo de los corruptos de mierda a los que vos votaste. Estamos en la misma, lacra inmunda.

No me hago cargo porque no se comprobó una mierda como te hicieron creer.

Además votaste a Macri procesado y con 214 causas, qué carajo te hacés el que te preocupa la corrupción. No sé si sos cínico o pelotudo...

Nunca voy a estar en la misma que vos, por suerte. Yo la sigo bancando acá, no huyo como rata como vos.
Lunes 12/08/2019, 11:50:14
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por cucho_5

El que gobierna es macri maestro. Y todo esto esta pasando en su gobierno. No, no me equivoque de voto.
Boludo atómico,esto lo generaron los que votaron.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 12/08/2019, 11:50:15
411 Posts - 101 Puntos
Escrito por angelitogarabat

A la mierda con la huerta de la Awada en la terraza de Balcarce 50, volvió el helipuerto permanente.

Seremos una república bananera for ever,gobernados por delincuentes.

En una semana comienzan las colas en las embajadas.

Ya están remarcando los precios un 10% en Supermercados Dia%,acabo de verlo.

Creo que le erraron con el voto muchachos,si esto pasa y todavía no gobiernan,no me quiero imaginar el caos en diciembre.

No serán felices las fiestas.
Sisi Cristina y Alberto mandaron a los del Dia un mensaje y les dijeron que aumenten los precios, SALAME!!!

Le erraron ustedes hace 4 años que votaron a este gobierno de mierda y asi les fue, todos sin laburo y sin comer casi.- La gente viviendo en la calle como nunca, cagados de frio y no hacen nada por ellos.-

Metanse los globitos en el orto ahora!!
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona
Lunes 12/08/2019, 11:52:43
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JuanMa72


Hay algunos que dan ternura, son como nenes que hacen berrinche porque no le dieron lo que querian ....

Quien te parece que le esta poniendo el precio al dolar, Angelito ?



Yo que se♂️lo único que te digo es que están perjudicando más al que menos tiene,ahora las pobres mujeres van a ir a comprar para comer y se va a encontrar con todo remarcado,somos muy hijos de puta.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 12/08/2019, 11:53:52
411 Posts - 101 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por cucho_5

El que gobierna es macri maestro. Y todo esto esta pasando en su gobierno. No, no me equivoque de voto.
Boludo atómico,esto lo generaron los que votaron.
JAAJAJJAJAJAJAJAA Como te dejjas comer la cabeza por el gato eeeh, no puede haber gente tan ignorante!!! Que te pensas que ayer ya asumió Alberto?? El gobierno es el mismo todavia eeh, ellos siguen a cargo del pais todavia, por suerte hasta DICIEMBRE nomas!!!
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona
Lunes 12/08/2019, 11:54:16
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

JAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJ Angelito escribiste esto pasado de copas?? ahora las subas de mercado son por las elecciones?? y durante estos cuatro años?? JAJAJAJAJAJAJJAJA trae otro hueso que ese ya está muy gastado!!!
Pasado de copas,vos sos así de pelotudo o cuando hace frío nomás?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 12/08/2019, 11:55:44
433 Posts - 90 Puntos
Sigan peleandose entre ustedes muchachos, defendiendo a uno o el otro.

Que recuerde, a los que defienden estan llenos de dolares todos, asi que mucho no les preocupa esto.

La gente comun es la que se va a comer el garron de esto.

La inflacion no distingue a k de macristas.
Lunes 12/08/2019, 11:57:34
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Marciano

Le vienen errando con el voto hace rato.

El gato que ahora no se haga el boludo, no termino de gobernar y ya les esta tirando la responsibilidad a los peronchos, fueron 3 años y medios de mandarse una cagada atras de la otra.

Ooootro que votó a Macri y dice: "le vienen errando con el voto hace rato"...

Políticamente son terribles ignorantes pero eso sí, vienen a dar clases al subforo con la cara de piedra sin ningún drama...
Y vos sos terrible vivo porque votaste al que ganó en las PASO!!!
Qué lindo que sos!!!!🤫🤫🤫
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 12/08/2019, 12:02:25
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Marciano

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Marciano

Le vienen errando con el voto hace rato.

El gato que ahora no se haga el boludo, no termino de gobernar y ya les esta tirando la responsibilidad a los peronchos, fueron 3 años y medios de mandarse una cagada atras de la otra.

Ooootro que votó a Macri y dice: "le vienen errando con el voto hace rato"...

Políticamente son terribles ignorantes pero eso sí, vienen a dar clases al subforo con la cara de piedra sin ningún drama...
Pero vos nunca te hiciste cargo de los corruptos de mierda a los que vos votaste. Estamos en la misma, lacra inmunda.

No me hago cargo porque no se comprobó una mierda como te hicieron creer.

Además votaste a Macri procesado y con 214 causas, qué carajo te hacés el que te preocupa la corrupción. No sé si sos cínico o pelotudo...

Nunca voy a estar en la misma que vos, por suerte. Yo la sigo bancando acá, no huyo como rata como vos.

En todo caso no tendras la capacidad de hacer algo mejor.
Yo estaba ahi hasta hace 5 meses amargandome la vida, y bueno, hice mis rebusques y consegui una oferta que, en dolares, triplico lo que estaba ganando. Para irma a un pais donde no hay inflacion y en donde se estan llevando adelante las reformas estructurales que garanticen crecimiento a largo plazo (reforma tributaria, laboral y jubilatoria). Ahora decime que vos serias tan patriota de seguir en ese super pais que es la argentina aunque pierdas guita, nada mas que por amor a la patria.

Haceme reir las pelotas, pibe.
Lunes 12/08/2019, 12:04:28
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por elchapu

El que gobierna es Macri, el que armó este despelote financiero es él con el endeudamiento en el FMI para financiar la fuga (vía bicicleta con la tasa de interés más alta del planeta).

El BCR lo maneja este gobierno y no interviene, deja que el dólar suba para generar pánico en la sociedad, quieren meter miedo a ver si pueden revertir la derrota de ayer.

Pero ojo, si siguen tirando nafta al fuego (dejando que el dolar suba sin parar) les va a explotar todo en la cara y van a tener que adelantar las elecciones.

Angelito, ojalá seas un Troll, porque si no sos un tremendo pelotudo!

Caricias significativas para vos!
Acaríciame la chota con la lengua, gato mojado, para ser troll soy bastante creíble,a que sí!!! Gillipollas!!!
.Tu ejemplo no se olvida.