Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/08/2019, 02:57:09
61388 Posts - 20338 Puntos
Escrito por DelRojoNadaMas

Escrito por angelitogarabat

A la mierda con la huerta de la Awada en la terraza de Balcarce 50, volvió el helipuerto permanente.

Seremos una república bananera for ever,gobernados por delincuentes.

En una semana comienzan las colas en las embajadas.

Ya están remarcando los precios un 10% en Supermercados Dia%,acabo de verlo.

Creo que le erraron con el voto muchachos,si esto pasa y todavía no gobiernan,no me quiero imaginar el caos en diciembre.

No serán felices las fiestas.
Sisi Cristina y Alberto mandaron a los del Dia un mensaje y les dijeron que aumenten los precios, SALAME!!!

Le erraron ustedes hace 4 años que votaron a este gobierno de mierda y asi les fue, todos sin laburo y sin comer casi.- La gente viviendo en la calle como nunca, cagados de frio y no hacen nada por ellos.-

Metanse los globitos en el orto ahora!!


Jueves 15/08/2019, 02:58:23
61388 Posts - 20338 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por angelitogarabat

Escrito por cucho_5

El que gobierna es macri maestro. Y todo esto esta pasando en su gobierno. No, no me equivoque de voto.
Boludo atómico,esto lo generaron los que votaron.
O sea que ustedes en 2015, cuando votaron a estos hijos de puta, generaron el dólar a 46 y los 5 millones de pobres nuevos, entre otras cositas.

Jueves 15/08/2019, 03:00:57
61388 Posts - 20338 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Fabian.RojoLokura

JAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJ Angelito escribiste esto pasado de copas?? ahora las subas de mercado son por las elecciones?? y durante estos cuatro años?? JAJAJAJAJAJAJJAJA trae otro hueso que ese ya está muy gastado!!!
Los números ya les estaban dando PARA EL ORTO desde hace casi 4 años a ésta parte , NO ES DESDE AYER !!! ....

ES "LA VENGANZA DEL MERCADO" PORQUE "EL PUEBLO SE NEGÓ A SEGUIR SIENDO HAMBREADO "....



Jueves 15/08/2019, 03:04:00
61388 Posts - 20338 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Lucho de MDQ

Asi el gato no llega a diciembre, o renuncia o lo rajan ya....
La corrida empezó hoy y quiero saber como va a terminar ésta semana !!!...
LA SITUACIÓN SE VA A HACER INSOSTENIBLE CON EL CORRER DE LAS HORAS Y LOS DÍAS ....

YA ESTÁN REMARCANDO EN LOS COMERCIOS CUANDO YA TENÍAN SUS PRECIOS ACOMODADOS A UN DÓLAR DE 50 PESOS Y CON ESOS PRECIOS YA NO VENDÍAN NADA !!!, AHORA , ¡¡¡ MENOS VAN A VENDER !!!! ....Y SE ACERCAN LOS SAQUEOS !!!...


La BBC de Londres , compara la situación actual de ARGENTINA con la del 2001 !!!...

Este es un pais sin memoria , en el 2001 veia por CNN los saqueos , y llego Salvador Kirtchner , y si no me equivoco organizo un poco el pais, no se si habran robado, pero creo que el pais estaba mejor que hoy .