Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/08/2019, 18:09:22
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por spoilt77

siempre hay un momento simpsons

GENIIOOOOOOOOOOOOOO, siempre Los Simpson, siempre.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 13/08/2019, 18:11:10
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por spoilt77

jajajaja que tipo hijo de puta

Escuche el audio y me da una tremenda bronca que haga esto, no tiene huevos para bancarse que apoya a Macri y huye, nadie pero absolutamente puede creerle una palabra a este hijo de una gran puta.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 13/08/2019, 18:23:53
642 Posts - 220 Puntos
Escrito por spoilt77

jajajaja que tipo hijo de puta

Los felpudos de 678 no lo hubieran dicho jamás todo lo contrario, así que me parece meritorio. Si Alberto y Masita se rejuntaron con la chorra después de todo lo que le dijeron de ladrona para abajo y así y todo vos los defendés, que te molesta del comentario de este enano haciendo autocrítica?, doble vara se le dice no?
Martes 13/08/2019, 18:30:25
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por diegopablos

Escrito por Serxens

El que lee / escucha / ve un periodista emitiendo opiniones y le da un mínimo de validez, no merece llamarse persona pensante. Lo razonable es no detenerse ni un milisegundo en dicha acción.

Válido para política / fútbol / espectáculos / economía y cualquier otra disciplina de interés general.
Emboscadas constantes en TyC, Olé, C5N, TN, Clarín, Fox, Nación, A24, Telefé, Canal 13, etc.

Cada uno de nosotros debe informarse de los datos objetivos de la realidad y elaborar su propio juicio.

Si por falencias mentales propias no les alcanza, diríjanse hacia profesionales idóneos de confianza que le ayuden.

Refuten.
Es un razonamiento válido para países desarrollados poblados por ciudadanos bien alimentados desde su nacimiento lo que favorece el normal crecimiento cerebral y por ende la posibilidad de poder discernir de manera coherente y libre de influencias nocivas, evidentemente no aplica para países como el nuestro en el cual el 50% de los niños son pobres.
Cualquier fruta tiraste, pero mal. Los yanquis, por citar el país mas poderoso del mundo, seguramente vas a decir que son un país desarrollado (y lo son). Pero sus habitantes son lo mas cuadrados que hay. Altamente influenciables por los medios de comunicación, ni hablar de su nivel de educación, algunos ni saben dnd queda argentina. El europeo vive en una burbuja de pedo, ni sabe lo que pasa en el mundo.
Martes 13/08/2019, 19:05:12
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por diegopablos

Escrito por Serxens

El que lee / escucha / ve un periodista emitiendo opiniones y le da un mínimo de validez, no merece llamarse persona pensante. Lo razonable es no detenerse ni un milisegundo en dicha acción.

Válido para política / fútbol / espectáculos / economía y cualquier otra disciplina de interés general.
Emboscadas constantes en TyC, Olé, C5N, TN, Clarín, Fox, Nación, A24, Telefé, Canal 13, etc.

Cada uno de nosotros debe informarse de los datos objetivos de la realidad y elaborar su propio juicio.

Si por falencias mentales propias no les alcanza, diríjanse hacia profesionales idóneos de confianza que le ayuden.

Refuten.
Es un razonamiento válido para países desarrollados poblados por ciudadanos bien alimentados desde su nacimiento lo que favorece el normal crecimiento cerebral y por ende la posibilidad de poder discernir de manera coherente y libre de influencias nocivas, evidentemente no aplica para países como el nuestro en el cual el 50% de los niños son pobres.
Cualquier fruta tiraste, pero mal. Los yanquis, por citar el país mas poderoso del mundo, seguramente vas a decir que son un país desarrollado (y lo son). Pero sus habitantes son lo mas cuadrados que hay. Altamente influenciables por los medios de comunicación, ni hablar de su nivel de educación, algunos ni saben dnd queda argentina. El europeo vive en una burbuja de pedo, ni sabe lo que pasa en el mundo.
Déjame vivir en el país más poderoso del mundo sin saber dónde queda Argentina o en Europa en una burbuja de pedos .
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 13/08/2019, 19:15:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por [email protected]

No sabía que había marcianos hijos de puta
Jajajaj, Hay hijos de puta en todas las categorias!.
Martes 13/08/2019, 19:18:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por gino rojo16

Cuando el barco se hunde......
Hacen una pelicula llamada " Titanic", " El ultimo viaje del Poseidon " o " La tormenta perfecta" , entre tantas otras..
Martes 13/08/2019, 19:48:18
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por diegopablos

Escrito por Serxens

El que lee / escucha / ve un periodista emitiendo opiniones y le da un mínimo de validez, no merece llamarse persona pensante. Lo razonable es no detenerse ni un milisegundo en dicha acción.

Válido para política / fútbol / espectáculos / economía y cualquier otra disciplina de interés general.
Emboscadas constantes en TyC, Olé, C5N, TN, Clarín, Fox, Nación, A24, Telefé, Canal 13, etc.

Cada uno de nosotros debe informarse de los datos objetivos de la realidad y elaborar su propio juicio.

Si por falencias mentales propias no les alcanza, diríjanse hacia profesionales idóneos de confianza que le ayuden.

Refuten.
Es un razonamiento válido para países desarrollados poblados por ciudadanos bien alimentados desde su nacimiento lo que favorece el normal crecimiento cerebral y por ende la posibilidad de poder discernir de manera coherente y libre de influencias nocivas, evidentemente no aplica para países como el nuestro en el cual el 50% de los niños son pobres.
Cualquier fruta tiraste, pero mal. Los yanquis, por citar el país mas poderoso del mundo, seguramente vas a decir que son un país desarrollado (y lo son). Pero sus habitantes son lo mas cuadrados que hay. Altamente influenciables por los medios de comunicación, ni hablar de su nivel de educación, algunos ni saben dnd queda argentina. El europeo vive en una burbuja de pedo, ni sabe lo que pasa en el mundo.
Déjame vivir en el país más poderoso del mundo sin saber dónde queda Argentina o en Europa en una burbuja de pedos .
Sacate el pasaje y anda pela. Si podes hacelo antes de octubre porfa
Martes 13/08/2019, 20:00:07
4523 Posts - 850 Puntos
Marciano Majul? Ahora entiendo todo.
GRACIAS HOLAN
Martes 13/08/2019, 21:05:27
3322 Posts - 803 Puntos
Me parece perfecto lo que hace siempre y cuando lo acompañe con un me voy a ir del pais y me voy a dedicar a otra cosa, por caso contar las estrellas del cielo o alguna cosa por el estilo , si esta declaracion viene acompañada de un renunciamiento total a trabajar en los medios se acepta sino es puro humo y debo interpretar que el gato se olvido de pasarle el sobre y s elo esta recordando , gato te olvidaste de pagarme
Martes 13/08/2019, 21:13:17
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por linternaroja

Me parece perfecto lo que hace siempre y cuando lo acompañe con un me voy a ir del pais y me voy a dedicar a otra cosa, por caso contar las estrellas del cielo o alguna cosa por el estilo , si esta declaracion viene acompañada de un renunciamiento total a trabajar en los medios se acepta sino es puro humo y debo interpretar que el gato se olvido de pasarle el sobre y s elo esta recordando , gato te olvidaste de pagarme
Naaaa, está preparando el terreno para catar glandes de otro color político a partir del 11-12-19
Brindo por la octava!!!
Martes 13/08/2019, 23:01:04
441 Posts - 40 Puntos
Un hdp. Un antipatria um cipayo mas...