Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/08/2019, 17:58:09
502 Posts - 68 Puntos
jajajajaja deja de llorar y de mentir jajajajaja acepta que el pueblo les dio la espalda como MM se la da al pueblo... cuba, china, rusia? si agregas venezuela metes un pleno jajajaja la gente esta sin laburo, las pymes cierran, la inflación es terrible y para vos es fraude... por dios!!!!
Martes 13/08/2019, 18:01:34
1168 Posts - 634 Puntos

Que bronca me da cuando estoy en una fila y el de atras no deja ni 10 cm de distancia, a veces me hago el que tengo que moverme y le encajo un codazo en la panza o lo piso....

Martes 13/08/2019, 18:07:14
5457 Posts - 1017 Puntos
Jajajajaja, la misma profecía que hizo la pitonisa llamada Lilita Carrio.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 13/08/2019, 18:08:17
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por JuanMa72


Que bronca me da cuando estoy en una fila y el de atras no deja ni 10 cm de distancia, a veces me hago el que tengo que moverme y le encajo un codazo en la panza o lo piso....

Ni hablar, lo mismo en el super, estas por pagar y el que esta atrás ya esta a tu lado queriendo pasar sus cosas.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 13/08/2019, 18:08:46
17518 Posts - 11267 Puntos
Si le hacen eso es mas pelotudo que De la Rua !!
Martes 13/08/2019, 18:14:28
9763 Posts - 3512 Puntos
Fraude o no. Macri de acá a octubre tiene que hacer un par de cosas
1 aumento de 40% a los jubilados
2 IVA al 10.5%
3 quitar retenciones
4 sueldo básico 40.000$
5 aumento del50% asignaciones familiares
6 subir el piso de impuestos a las ganancias
7 baja de impuestos totales
8 quemar reservas para mantener el dólar abajo

Con esto puede llegar a dar vuelta la elección y si no al Alberto le va a dejar el baile del siglo
Sería la movida política del siglo
O ganó y la peloteo 4años más como se me canta el culo o me voy y te incendio todo y anda a ver quién te presta agua para apagarlo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 13/08/2019, 18:15:37
1168 Posts - 634 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por JuanMa72


Que bronca me da cuando estoy en una fila y el de atras no deja ni 10 cm de distancia, a veces me hago el que tengo que moverme y le encajo un codazo en la panza o lo piso....

Ni hablar, lo mismo en el super, estas por pagar y el que esta atrás ya esta a tu lado queriendo pasar sus cosas.

Y nunca te paso que te apoyen el carrito en el ojete ???

Ahi la estrategia es un paso para atras como queriendo ver algo y el carrito se incrusta entre el ombligo y la zona pelvica del invasor que esta sin defensa.

Martes 13/08/2019, 18:18:16
642 Posts - 220 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Fraude o no. Macri de acá a octubre tiene que hacer un par de cosas
1 aumento de 40% a los jubilados
2 IVA al 10.5%
3 quitar retenciones
4 sueldo básico 40.000$
5 aumento del50% asignaciones familiares
6 subir el piso de impuestos a las ganancias
7 baja de impuestos totales
8 quemar reservas para mantener el dólar abajo

Con esto puede llegar a dar vuelta la elección y si no al Alberto le va a dejar el baile del siglo
Sería la movida política del siglo
O ganó y la peloteo 4años más como se me canta el culo o me voy y te incendio todo y anda a ver quién te presta agua para apagarlo
Tal cual, y que los genios comunistas que nos gobernarán demuestren cuán bueno es el sistema zurdo para salir de las crisis tal como lo hacen en Venezuela y Cuba. A ver si de una vez por todas los adroradores del asesino de campesinos Ernesto Guevara Lynch se dejan de romper las pelotas y se autoeliminan con cianuro !!!!
Martes 13/08/2019, 18:21:54
1500 Posts - 311 Puntos
No tenes vergüenza hermano. Tenes un garbanzo en la cabeza. Troll.
Martes 13/08/2019, 18:25:48
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por JAVIKANT

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Fraude o no. Macri de acá a octubre tiene que hacer un par de cosas
1 aumento de 40% a los jubilados
2 IVA al 10.5%
3 quitar retenciones
4 sueldo básico 40.000$
5 aumento del50% asignaciones familiares
6 subir el piso de impuestos a las ganancias
7 baja de impuestos totales
8 quemar reservas para mantener el dólar abajo

Con esto puede llegar a dar vuelta la elección y si no al Alberto le va a dejar el baile del siglo
Sería la movida política del siglo
O ganó y la peloteo 4años más como se me canta el culo o me voy y te incendio todo y anda a ver quién te presta agua para apagarlo
Tal cual, y que los genios comunistas que nos gobernarán demuestren cuán bueno es el sistema zurdo para salir de las crisis tal como lo hacen en Venezuela y Cuba. A ver si de una vez por todas los adroradores del asesino de campesinos Ernesto Guevara Lynch se dejan de romper las pelotas y se autoeliminan con cianuro !!!!
Quieren vivir en Mordor? Ok que los orcos de las pcias y el Congo urbano vivan en Mordor.
El próximo paso es independizar la ciudad de Buenos Aires y q si quieren entrar saquen visa
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 13/08/2019, 18:34:59
964 Posts - 43 Puntos
Discúlpame pero si hay fraude siendo vos el gobierno, habla de la incapacidad e inoperancia del mismisimo gobierno.... es decir son unos terrible pelotudos sobretodo teniendo un en cuenta que ellos mismos eligieron la poronga esta de smartic o como mierda se llame. 
Martes 13/08/2019, 18:43:30
2030 Posts - 927 Puntos
Definitivamente falta el iconito de "Ridículo" debajo de cada topic...