Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/08/2019, 17:08:10
TN / CANAL 13 panquequeando
  • 0
    Seguidores
  • 48
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7143
    Vistas
4456 Posts - 974 Puntos
abandonen el barco

con los resultados de las paso las caras de "me quiero morir" en el piso del programa de maria laura santillan, nelson castro, los leuco, lanata, haciendose los desentendidos

ojala que el 11 de diciembre venga el (sucesor?) de sabatella y cierren ese antro lobbysta pone y saca presidentes

necesitaba descargarme, en casa no se ve mucha tele, pero en mi laburo ponen tn y me indigna ver como se fue todo al carajo y ni un centro a la paz social tiran
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Martes 13/08/2019, 17:09:16
4456 Posts - 974 Puntos
comento para que vengan a decirme que la transicion no va a ser tan basura como la tv que tenemos en argentina
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Martes 13/08/2019, 17:11:57
23199 Posts - 888 Puntos
el grupo magneto, viene siendo sedicioso desde "noble"
Martes 13/08/2019, 17:13:29
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x

comento para que vengan a decirme que la transicion no va a ser tan basura como la tv que tenemos en argentina
Otra vez la bosta de la ley de medios ? dejense de joder con esa basofia , si la gente es pelotuda y cree lo que ve en la tele que se joda
A lo mejor van por lo que pidio kicilof que toda la infoirmacion estuviera en manos del gobierno que era el unico objetivo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 13/08/2019, 17:15:12
17894 Posts - 5735 Puntos
Yo simplemente me alegro que cada vez tengan menos credibilidad en la población.
Martes 13/08/2019, 17:26:34
558 Posts - 240 Puntos
Increible la gente paga cable para amargarse la vida viendo el noticiero (aire) las 24hs, sea cual sea del lado en que estan
Martes 13/08/2019, 17:28:27
5069 Posts - 1353 Puntos
Me encantaría cerrar las facultades de comunicación social. No hay periodistas buenos, son todos mercenarios
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 13/08/2019, 17:51:35
9763 Posts - 3512 Puntos
quien mierda mira television loco ?no tienen internet manga de neanthertales ? ven pq los viejos no deberian poder votar , miran TN CRONICA C5N Y en base a eso opinan y muchos boludos mas jovenes tambien.
Hay que prohibir todo tipo de television nacional x 3 años
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 13/08/2019, 17:56:21
558 Posts - 240 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

quien mierda mira television loco ?no tienen internet manga de neanthertales ? ven pq los viejos no deberian poder votar , miran TN CRONICA C5N Y en base a eso opinan y muchos boludos mas jovenes tambien.
Hay que prohibir todo tipo de television nacional x 3 años
Espera a que termine argentina tierra de amor y venganza y despues hace lo que quieras!
Martes 13/08/2019, 18:00:25
9037 Posts - 2447 Puntos
no panquequean, tienen que hacer lo que están haciendo, así los boludos en un año, año y medio les empiezan a creer de nuevo sus mentiras, sólo se trata de eso..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 13/08/2019, 18:02:22
5447 Posts - 1017 Puntos
TN ha hecho muchismimo mal, ha generado un ejercito de zombies que solo viven pendiente de lo que dicen, me da mucha bronca que la gente que lo mira no pueda discernir que les estan lavando el bocho, tergiversan, desinforman, y no es solo ese canal, son los diarios, las revistas, los canales de cable, esto lo entendí en 2008 con la 125, activaron toda una batería a favor de esa resolución que al menos a mi me abrió los ojos, "TN puede desaparecer" decían los hijos de puta.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 13/08/2019, 18:12:24
642 Posts - 220 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por x.AlterEdge.x

comento para que vengan a decirme que la transicion no va a ser tan basura como la tv que tenemos en argentina
Otra vez la bosta de la ley de medios ? dejense de joder con esa basofia , si la gente es pelotuda y cree lo que ve en la tele que se joda
A lo mejor van por lo que pidio kicilof que toda la infoirmacion estuviera en manos del gobierno que era el unico objetivo
Dios nos libre de ser gobernados por este enano comunista, ya lo anticipo vamos a estar sumidos otra vez en una interna peronista como lo fue en la era del brujo e isabelita con los montos inmundos, ojalá me equivoque pero este rejuntado va a salir como el orto !!!!
Martes 13/08/2019, 18:17:54
267 Posts - 48 Puntos
Son negocios, el tema es wue la gente les da bola. Hace muchos años el periodismo murio.