Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/08/2019, 19:40:02
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por danilokun

Me encantaría cerrar las facultades de comunicación social. No hay periodistas buenos, son todos mercenarios
A videla le gusta tu comentario
Brindo por la octava!!!
Martes 13/08/2019, 19:43:02
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por El Pampeano

TN ha hecho muchismimo mal, ha generado un ejercito de zombies que solo viven pendiente de lo que dicen, me da mucha bronca que la gente que lo mira no pueda discernir que les estan lavando el bocho, tergiversan, desinforman, y no es solo ese canal, son los diarios, las revistas, los canales de cable, esto lo entendí en 2008 con la 125, activaron toda una batería a favor de esa resolución que al menos a mi me abrió los ojos, "TN puede desaparecer" decían los hijos de puta.
Tal cual, y los de 678 no se quedaban atras tampoco...
Brindo por la octava!!!
Martes 13/08/2019, 19:45:07
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por JAVIKANT

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por x.AlterEdge.x

comento para que vengan a decirme que la transicion no va a ser tan basura como la tv que tenemos en argentina
Otra vez la bosta de la ley de medios ? dejense de joder con esa basofia , si la gente es pelotuda y cree lo que ve en la tele que se joda
A lo mejor van por lo que pidio kicilof que toda la infoirmacion estuviera en manos del gobierno que era el unico objetivo
Dios nos libre de ser gobernados por este enano comunista, ya lo anticipo vamos a estar sumidos otra vez en una interna peronista como lo fue en la era del brujo e isabelita con los montos inmundos, ojalá me equivoque pero este rejuntado va a salir como el orto !!!!
hoy terrminamos sumidos en la interna peña vidal lilita bonadio macri contra si mismo y los resultados estan a la vista con dujovne a la cabeza y el pais que se incendia cambiemos lo hizo......
Martes 13/08/2019, 19:47:31
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por diegocai10

Los anticlarin son peores que los terraplanistas. Sigan viviendo en su burbuja dinde Peron es Jesus, Cristina su Mesias y Argentina la eterna tierra prometida...
Para mí ni TN ni C5N tienen credibilidad. Cada uno solo muestra la parte de la verdad que le conviene, aunque está claro que sus niveles de poderío mediático no son equivalentes. Lo que hay que tener es una mente crítica a la hora de informarse. Y es preferible ver de todo o no ver nada, antes que ver un solo medio.
Brindo por la octava!!!
Martes 13/08/2019, 19:50:10
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por diegocai10

Los anticlarin son peores que los terraplanistas. Sigan viviendo en su burbuja dinde Peron es Jesus, Cristina su Mesias y Argentina la eterna tierra prometida...
AJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ y este boludito? JAJAJAJJAJA


En que mundo vivirás vos.. JAJAJAJAJJAJAJAJA
enn el mundo tn lanata leuco longobardi bonelli majul ese es su pequeñin mundillo que queres que piense?
Martes 13/08/2019, 19:54:54
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por RoA

Escrito por Tangocero1

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

quien mierda mira television loco ?no tienen internet manga de neanthertales ? ven pq los viejos no deberian poder votar , miran TN CRONICA C5N Y en base a eso opinan y muchos boludos mas jovenes tambien.
Hay que prohibir todo tipo de television nacional x 3 años
La verdad!!, deben ser pocos los que miran un noticiero en la tele.
Yo miro cronica de a ratos, pero se que son re amarillistas los tipos, es mas lo que me rió que lo que me informo, si alguien se puede informar viendo noticieros.

Como dijeron mas arriba, ver TN o C5N es casi lo mismo, pero siendo polos opuestos.
no,no es lo mismo ya que canal 5 te da testimonios graficos de archivos y filmaciones y cruces telefonicos que surgen de la revision exhautiva que otros no te muestran no confundas vos segui mirando a laata a majul a leuco a bonelli a santillan a longobardi que son chapoo con mucha espuma para el marote
Martes 13/08/2019, 19:55:50
3960 Posts - 957 Puntos
Todavia no asumieron y ya están iniciando el operativo venganza !!!! Quedate tranquilo que te vas a quedar con las ganas de la ley de medios. Alberto siempre se llevo bien con Clarin, así que se equivocaron de candidato si querían ir contra el monopolio !!!

Además con el quilombo económico que va a tener que enfrentar cuando asuma, no va a ser tan boludo de abrir otro frente de conflicto. La única pelea fuera de los temas económicos va a ser con la justicia, el resto olvidense por lo menos por los dos primeros años.
Martes 13/08/2019, 19:57:20
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por danilokun

Me encantaría cerrar las facultades de comunicación social. No hay periodistas buenos, son todos mercenarios
Al fin coincidimos en algo !!!! Igualmente, deberían cerrar unas cuantas facultades mas !!!
Martes 13/08/2019, 19:57:51
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por danilokun

Me encantaría cerrar las facultades de comunicación social. No hay periodistas buenos, son todos mercenarios
A videla le gusta tu comentario
a la vidal tambien le encantaria cerrar facultades y universidades
Martes 13/08/2019, 20:03:58
4456 Posts - 974 Puntos
Escrito por danilokun

Me encantaría cerrar las facultades de comunicación social. No hay periodistas buenos, son todos mercenarios
jajajaja que zarpado comentario, no pense que pudieras escribir esto

eres cruel, pero justo
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Martes 13/08/2019, 20:05:17
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por RoA

Escrito por Tangocero1

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA
Yo miro cronica de a ratos, pero se que son re amarillistas los tipos, es mas lo que me rió que lo que me informo, si alguien se puede informar viendo noticieros.

Como dijeron mas arriba, ver TN o C5N es casi lo mismo, pero siendo polos opuestos.
no,no es lo mismo ya que canal 5 te da testimonios graficos de archivos y filmaciones y cruces telefonicos que surgen de la revision exhautiva que otros no te muestran no confundas vos segui mirando a laata a majul a leuco a bonelli a santillan a longobardi que son chapoo con mucha espuma para el marote
Pero si yo no consumo ningún medio del monoplio Clarin, ¿que decís?
Martes 13/08/2019, 20:10:15
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por [email protected]

Escrito por danilokun

Me encantaría cerrar las facultades de comunicación social. No hay periodistas buenos, son todos mercenarios
A videla le gusta tu comentario
a la vidal tambien le encantaria cerrar facultades y universidades
Ni lo hizo ni lo hará... al menos por los próximos 4 años, je
Brindo por la octava!!!