Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/08/2019, 21:17:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

anda a chequearlo a la concha de la lora eso , aemas alberto dijo que 60 esta bien asi que mal no esta la cosa
Si Alberto lo dijo... que asi sea!.
Viernes 16/08/2019, 21:18:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo dijo Redrado??, ah OK...
Viernes 16/08/2019, 22:04:08
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por CAI1972

Pero para "El Alberto" el Dólar a $60 está OK (lo dijo él), así que están alineados desde el punto de vista monetario....
El Argentino vive en una Orgía permanente, sabes que en cualquier momento vendrá el "Pijazo", pero NO sabés de dónde.......
Si pero ahora está en 60 gastando las reservas... Si no interviene en el central de va a 70-80 antes de fin de año...

Calculo que lo que dice Fernández es que el dólar a 60 debería estar ok con poca o nula intervención del central
Viernes 16/08/2019, 22:40:44
5974 Posts - 2177 Puntos


Antes de q publicaran lo de Redrado ya lo habia anticipado Maxi Monentenegro, al q supongo q no pueden acusar de formar parte del equipo de AF.

Comienza en el minuto 3:28

Pd: Y Alberto Fernandez nunca dijo q llevaría el dolar de 45 a 60pe en 24 horas. Eso solo se le puede ocurrir a un PERVERSO como Macri q nos quiso castigar a todos por ejercer nuestro derecho a elegir quien nos gobierne.
Viernes 16/08/2019, 23:19:04
2761 Posts - 363 Puntos
tambien dejo que se desplomaran los bonos y las acciones?
Viernes 16/08/2019, 23:32:28
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Yo dejaria que la Historia lo juzgue pero mientras tanto, impongo la pena de muerte y lo mando a fusilar, el proximo lo pensaría un poco mas, pero como no hay castigo, siga la joda .
Cuanto habra aumentado su fortuna Doña Rosa ?
ud que decia que no iba a robar porque tenia guita.
Esa señora se ve que no esta informada , existe algo que se llama ambición en la gente con mucho dinero, quieren mas y mas .
A los políticos le chupamos un huevo, son todos millonarios,ciegos por el poder y la avaricia, la grieta no la fomentan ellos, la fomentamos nosotros con nuestra ignorancia y haciendo
silencio como corderitos , hay que liquidar a un par de cada partido.

Lo mas cerca que estuvo el pais de una revolucion fue en los 70 y a los que no mataron se tuvieron que rajar. Me parece que la sociedad aArgentina esta muy dividida como para hacer algo unidos. No nos podemos poner de acuerdo en el foro, imaginate como pais.
Sábado 17/08/2019, 01:08:42
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por ZAKE

tambien dejo que se desplomaran los bonos y las acciones?
si ademas de ser tan HIJO DE MIL PUTAS en dejar q el dolar se vaya a la miiiurda, lo primero q dice en su discurso del lunes es acusar al candidato opositor q resulto ganador con el 47% va a llevar al pais a ser Venezuela, pareceriiiia q tambien hizo eso q señalas.

Pd: candidato opositor al q dijo q el lunes lo habia llamado y recien lo hizo el miercoles.
Sábado 17/08/2019, 02:43:08
1736 Posts - 176 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por ZAKE

tambien dejo que se desplomaran los bonos y las acciones?
si ademas de ser tan HIJO DE MIL PUTAS en dejar q el dolar se vaya a la miiiurda, lo primero q dice en su discurso del lunes es acusar al candidato opositor q resulto ganador con el 47% va a llevar al pais a ser Venezuela, pareceriiiia q tambien hizo eso q señalas.

Pd: candidato opositor al q dijo q el lunes lo habia llamado y recien lo hizo el miercoles.
Me parece que estás confundido. La suba del dólar fue la reacción esperable de mucha gente que tuvo miedo por la elección y salió disparada a conseguir la moneda que en Argentina te asegura algo de ahorro. Yo estaba escuchando la radio el lunes y desde muy temprano, antes que abran los bancos, ya se vendía online el dólar a 50, 51, 53, 55, etc.
¿El Gobierno pudo haber frenado la sangría? Si, liquidando reservas. Pero el tema es que no se pueden vender de modo ilimitado si jos estás seguro de que esa venta va a frenar la suba.
Para vender mucho, supongamos 500 millones diarios (el acuerdo con el fondo prevee hasta 150) hay que tener seguridad de que esa medida va a poner un tope a la suba.
Y lo cierto es que el lunes había demasiada incertidumbre por todos lados como para tomar esa decisión.
No soy economista, pero desde hace 3 o 4 meses habían muchos indicadores de que el dólar estaba frenado artificialmente sólo con fines electorales.
Como se dijo en otro post creado por Juliofanático, la estabilidad del dólar probablemente implique varias medidas que por comodidad o por mirar siempre a corto plazo no se van a tomar hasta que tengamos una crisis seria.
Sábado 17/08/2019, 02:53:08
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por ZAKE

tambien dejo que se desplomaran los bonos y las acciones?
si ademas de ser tan HIJO DE MIL PUTAS en dejar q el dolar se vaya a la miiiurda, lo primero q dice en su discurso del lunes es acusar al candidato opositor q resulto ganador con el 47% va a llevar al pais a ser Venezuela, pareceriiiia q tambien hizo eso q señalas.

Pd: candidato opositor al q dijo q el lunes lo habia llamado y recien lo hizo el miercoles.
antes de que abran los bancos y hable el presidente, en nueva york ya se habia ido todo a la mierda
Sábado 17/08/2019, 04:44:25
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por CAI1972

Pero para "El Alberto" el Dólar a $60 está OK (lo dijo él), así que están alineados desde el punto de vista monetario....
El Argentino vive en una Orgía permanente, sabes que en cualquier momento vendrá el "Pijazo", pero NO sabés de dónde.......
Una duda que tengo , el dolar esta a 60 pero entonces cuantos dolares por mes necesita una persona para vivir en un pequeño departamento.
Expensas, Impuestos, Comida, Cuota de salud en algun Hospital, yo cuando vivia alla me habia asociado al Hospital Aleman y el servicio era buenisimo, cuando mi esposa tuvo los dos nenes, solo nos cobraron material descartable y la atencion con medicos de primera, le habian dado una habitacion ella sola, y como es un Hospital antiguo, la habitacion era de esas de antes, amplia y el techo bien alto con salida a una terraza que daba al jardin .


La misma que antes.
Sábado 17/08/2019, 06:12:07
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por kamikaze76

Escrito por SUMO

Escrito por ZAKE

tambien dejo que se desplomaran los bonos y las acciones?
si ademas de ser tan HIJO DE MIL PUTAS en dejar q el dolar se vaya a la miiiurda, lo primero q dice en su discurso del lunes es acusar al candidato opositor q resulto ganador con el 47% va a llevar al pais a ser Venezuela, pareceriiiia q tambien hizo eso q señalas.

Pd: candidato opositor al q dijo q el lunes lo habia llamado y recien lo hizo el miercoles.
Me parece que estás confundido. La suba del dólar fue la reacción esperable de mucha gente que tuvo miedo por la elección y salió disparada a conseguir la moneda que en Argentina te asegura algo de ahorro. Yo estaba escuchando la radio el lunes y desde muy temprano, antes que abran los bancos, ya se vendía online el dólar a 50, 51, 53, 55, etc.
¿El Gobierno pudo haber frenado la sangría? Si, liquidando reservas. Pero el tema es que no se pueden vender de modo ilimitado si jos estás seguro de que esa venta va a frenar la suba.
Para vender mucho, supongamos 500 millones diarios (el acuerdo con el fondo prevee hasta 150) hay que tener seguridad de que esa medida va a poner un tope a la suba.
Y lo cierto es que el lunes había demasiada incertidumbre por todos lados como para tomar esa decisión.
No soy economista, pero desde hace 3 o 4 meses habían muchos indicadores de que el dólar estaba frenado artificialmente sólo con fines electorales.
Como se dijo en otro post creado por Juliofanático, la estabilidad del dólar probablemente implique varias medidas que por comodidad o por mirar siempre a corto plazo no se van a tomar hasta que tengamos una crisis seria.
Y me parece q vos no estas bien informado, porq los compromisos asumidos con el Fondo establecía q si el dolar superaba el techo de la banda prefijada el Banco Central podía intervenir con hasta 250 (doscientos cincuenta) millones de dolares diarios, para contener la depreciación de la moneda nacional. Y el Gobierno solo utilizo 105 (ciento cinco) millones luego de q dejaran q el dolar se fuera a la mier...

Desde el lunes q vengo escuchando a economistas y periodistas K, no K y de Centro q le adjudican o "sospechan" q el Gobierno no intervino a tiempo con fines electoralistas.

Al igual q vos tampoco soy economista y para formarme una opinión trato de leer o escuchar a varias fuentes.

Lo q hizo Macri es de una perversidad inaudita, y lo q hacen los ultras M por las redes replicando las chicanas del Gobierno adjudicandole a Alberto Fernandez todo este descalabro, es muy de forros.
Sábado 17/08/2019, 06:22:07
2294 Posts - 497 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por kamikaze76

Escrito por SUMO

Escrito por ZAKE

tambien dejo que se desplomaran los bonos y las acciones?
si ademas de ser tan HIJO DE MIL PUTAS en dejar q el dolar se vaya a la miiiurda, lo primero q dice en su discurso del lunes es acusar al candidato opositor q resulto ganador con el 47% va a llevar al pais a ser Venezuela, pareceriiiia q tambien hizo eso q señalas.

Pd: candidato opositor al q dijo q el lunes lo habia llamado y recien lo hizo el miercoles.
Me parece que estás confundido. La suba del dólar fue la reacción esperable de mucha gente que tuvo miedo por la elección y salió disparada a conseguir la moneda que en Argentina te asegura algo de ahorro. Yo estaba escuchando la radio el lunes y desde muy temprano, antes que abran los bancos, ya se vendía online el dólar a 50, 51, 53, 55, etc.
¿El Gobierno pudo haber frenado la sangría? Si, liquidando reservas. Pero el tema es que no se pueden vender de modo ilimitado si jos estás seguro de que esa venta va a frenar la suba.
Para vender mucho, supongamos 500 millones diarios (el acuerdo con el fondo prevee hasta 150) hay que tener seguridad de que esa medida va a poner un tope a la suba.
Y lo cierto es que el lunes había demasiada incertidumbre por todos lados como para tomar esa decisión.
No soy economista, pero desde hace 3 o 4 meses habían muchos indicadores de que el dólar estaba frenado artificialmente sólo con fines electorales.
Como se dijo en otro post creado por Juliofanático, la estabilidad del dólar probablemente implique varias medidas que por comodidad o por mirar siempre a corto plazo no se van a tomar hasta que tengamos una crisis seria.
Y me parece q vos no estas bien informado, porq los compromisos asumidos con el Fondo establecía q si el dolar superaba el techo de la banda prefijada el Banco Central podía intervenir con hasta 250 (doscientos cincuenta) millones de dolares diarios, para contener la depreciación de la moneda nacional. Y el Gobierno solo utilizo 105 (ciento cinco) millones luego de q dejaran q el dolar se fuera a la mier...

Desde el lunes q vengo escuchando a economistas y periodistas K, no K y de Centro q le adjudican o "sospechan" q el Gobierno no intervino a tiempo con fines electoralistas.

Al igual q vos tampoco soy economista y para formarme una opinión trato de leer o escuchar a varias fuentes.

Lo q hizo Macri es de una perversidad inaudita, y lo q hacen los ultras M por las redes replicando las chicanas del Gobierno adjudicandole a Alberto Fernandez todo este descalabro, es muy de forros.

Con mis 30 años de economista a cuestas, solo digo que el que no se de cuenta de que el Macrigato manipulo el dolar con fines electorales es o virgo o globoludo, y quizás las dos cosas.