Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/08/2019, 21:30:51
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por pájaro loco

Me acaba de llegar un whatsapp según el cual el resultado definitivo de las paso dará una diferencia aún mayor a favor de Fernandez. Según este whatsapp, sin confirmación oficial aclaro, habla de 50,25 % a 29,88 %.
Mirá Ave demente,las elecciones son el 27/10,disculpame,soy medio pelotudo(si me miras con un ojo)...no entiendo que festejan!!! la verdad chabón,los inversores que había ya se fueron a la mierda,se llevaron los dólares las lebac,leliq y la jarra loca.
Por más que los Fernandez hayan sacado el 99% al 1%...no deja de ser un amistoso...ahora...por los 3 puntos,hablamos el 28/10.
La clase media no paga más ganancias,solo con eso,van a tener un 10% mas.
No cuenten los pollos antes de que nazcan.
Me importa una pija quien gane,me cago en todos y no pienso ir a votar. Somos 5 y en las PASO votaron 2....ahora los convencí...no votamos ninguno.
Si no tenés nada para festejar vení para mi casa que el 11/9 hay un cumple,asado y etc....sigo comiendo asado con todos los gobiernos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 17/08/2019, 23:15:53
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por pájaro loco

Me acaba de llegar un whatsapp según el cual el resultado definitivo de las paso dará una diferencia aún mayor a favor de Fernandez. Según este whatsapp, sin confirmación oficial aclaro, habla de 50,25 % a 29,88 %.
Mirá Ave demente,las elecciones son el 27/10,disculpame,soy medio pelotudo(si me miras con un ojo)...no entiendo que festejan!!! la verdad chabón,los inversores que había ya se fueron a la mierda,se llevaron los dólares las lebac,leliq y la jarra loca.
Por más que los Fernandez hayan sacado el 99% al 1%...no deja de ser un amistoso...ahora...por los 3 puntos,hablamos el 28/10.
La clase media no paga más ganancias,solo con eso,van a tener un 10% mas.
No cuenten los pollos antes de que nazcan.
Me importa una pija quien gane,me cago en todos y no pienso ir a votar. Somos 5 y en las PASO votaron 2....ahora los convencí...no votamos ninguno.
Si no tenés nada para festejar vení para mi casa que el 11/9 hay un cumple,asado y etc....sigo comiendo asado con todos los gobiernos.
Nadie festeja nada, solamente estoy compartiendo un mensaje que me llegó para saber si alguien más se enteró de lo mismo. Parece que no, así que seguramente es humo.
Saludos.
Domingo 18/08/2019, 01:00:22
793 Posts - 199 Puntos
Igual pinta a calentura.
Domingo 18/08/2019, 04:19:21
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por pájaro loco

Me acaba de llegar un whatsapp según el cual el resultado definitivo de las paso dará una diferencia aún mayor a favor de Fernandez. Según este whatsapp, sin confirmación oficial aclaro, habla de 50,25 % a 29,88 %.
Dejen el Paco
Domingo 18/08/2019, 17:27:25
753 Posts - 3 Puntos
Es asi. La gente voto con el bolsillo. Miro mas la heladera que la tele.

Vox populi vox dei
Domingo 18/08/2019, 17:43:53
2025 Posts - 927 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por pájaro loco

Me acaba de llegar un whatsapp según el cual el resultado definitivo de las paso dará una diferencia aún mayor a favor de Fernandez. Según este whatsapp, sin confirmación oficial aclaro, habla de 50,25 % a 29,88 %.
Mirá Ave demente,las elecciones son el 27/10,disculpame,soy medio pelotudo(si me miras con un ojo)...no entiendo que festejan!!! la verdad chabón,los inversores que había ya se fueron a la mierda,se llevaron los dólares las lebac,leliq y la jarra loca.
Por más que los Fernandez hayan sacado el 99% al 1%...no deja de ser un amistoso...ahora...por los 3 puntos,hablamos el 28/10.
La clase media no paga más ganancias,solo con eso,van a tener un 10% mas.
No cuenten los pollos antes de que nazcan.
Me importa una pija quien gane,me cago en todos y no pienso ir a votar. Somos 5 y en las PASO votaron 2....ahora los convencí...no votamos ninguno.
Si no tenés nada para festejar vení para mi casa que el 11/9 hay un cumple,asado y etc....sigo comiendo asado con todos los gobiernos.
Si no te interesa la política y sabés poco del tema, mejor dedicate a que no se te pase el asado ya que la suerte te sonríe.

La elección es irreversible por más que los gorilas invoquen una y otra vez el pensamiento mágico. FF no pone en juego nada de acá a octubre, no se le cae ni medio voto sin abrir la boca.

"La clase media no paga más ganancias", no tenés la menor idea de lo que la clase media representa. Al gato lo votó el 32% de la población, ahí tenés buena parte de tu clase media.

¿Inversores? Dejá de hacer el ridículo, Angelito y ponele la firma que si los pocos que votaron al gato tienen las mismas convicciones que vos, le va a costar superar el 25% en octubre...

A los ciegos no les gustan los sordos, y todos ellos votaron al Pro.
Lunes 19/08/2019, 01:59:54
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por pájaro loco

Me acaba de llegar un whatsapp según el cual el resultado definitivo de las paso dará una diferencia aún mayor a favor de Fernandez. Según este whatsapp, sin confirmación oficial aclaro, habla de 50,25 % a 29,88 %.
Mirá Ave demente,las elecciones son el 27/10,disculpame,soy medio pelotudo(si me miras con un ojo)...no entiendo que festejan!!! la verdad chabón,los inversores que había ya se fueron a la mierda,se llevaron los dólares las lebac,leliq y la jarra loca.
Por más que los Fernandez hayan sacado el 99% al 1%...no deja de ser un amistoso...ahora...por los 3 puntos,hablamos el 28/10.
La clase media no paga más ganancias,solo con eso,van a tener un 10% mas.
No cuenten los pollos antes de que nazcan.
Me importa una pija quien gane,me cago en todos y no pienso ir a votar. Somos 5 y en las PASO votaron 2....ahora los convencí...no votamos ninguno.
Si no tenés nada para festejar vení para mi casa que el 11/9 hay un cumple,asado y etc....sigo comiendo asado con todos los gobiernos.
Un amistoso???......jaja días antes era la finsl del mundo,parecían que se jugaban la vida.......perdieron por paliza y era un amistoso sin importancia...
Lunes 19/08/2019, 13:06:47
681 Posts - 95 Puntos
igual durante la semana macri y carrio se encargaron de hundirse mas.
Lunes 19/08/2019, 13:11:33
30087 Posts - 5306 Puntos
segun wsp alta fuente eh jajajaj
Lunes 19/08/2019, 14:21:39
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Es que ya no importan los %, los sectores politicos deberian entender que la gran mayoria de la sociedad no te va a dar nunca mas el poder total en el largo plazo, que se deberian sentar a delinear los proximos 30 años de politicas nacionales, asi como se sientan a tomar cafe despues de putearse en la TV o sesión en el congreso.

El gobierno de Macri tuvo las acciones de cualquier gobierno de derecha que ni siquiera es liberal, hizo todo lo que el manual indica. Aprovecharse del estado ( por eso no son siquiera liberales ), endeudar, fugar capitales, y todo lo que ya se sabe..... pero tuvo un error fatal, la soberbia de creer que pueden mentirle a la sociedad sin limites. Y aqui entran desde Patricia Bullrrich hasta Peña, desde Cuccioli hasta Dujovne.... todo disfrazaron la realidad de una forma indignante. Macri...... es solo la cara visible y el lugar le quedo grande, y por todo lo anterior los %.
muy buena reseña y comentario te felñicito saludos
Lunes 19/08/2019, 14:23:36
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Ya renunció El de economía Doujovne.
ahora falta el gato pero.....va a querer afanar hasta el final del mandato,ni las monedas va a dejar este hdmp