Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/08/2019, 10:29:46
12724 Posts - 267 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Bueno gente, a pesar de ser una medida que toma el gobierno por desesperación y tratando de comprar un par de votos para octubre, aun así toda baja de impuestos es buena y bienvenida.

Pero para lo que mas sirvió esta medida es para sacar las caretas, los gobernadores de las provincias van a llevar esta medida a juicio porque LOS DESFINANCIA !

Y acá salgamos de la grieta porque debe haber gobernadores k m y de cualquier partido provincial en ese grupo de gobernadores.

De esto hablamos cuando pedimos que el ajuste lo haga el estado, la única vaca sagrada es el puto estado, se la pasan hablando de la redistribución de la riqueza, y ponen el grito en el cielo por un PUTO 21% de IVA que puede ayudar al menos a la gente que peor la esta pasando a que le dure el mango.

La frase de con el culo ajeno somos todos putos nunca estuvo tan bien aplicada.
Esta es la prueba mas cabal de que la verdadera grieta es de nosotros los laburantes contra los políticos.

Es relativo lo que decís, ya que la mayoría de los pobres no compran en supermercados que están obligados a sacar el IVA, sino en almacenes de barrio que nadie controla que lo hagan. Entonces tenes el comerciante que compra en el supermercado sin pagar el IVA y después se hace el boludo y cobra lo que se le canta.

Por otro lado, como dijeron arriba está aplicado como el orto porque también beneficia a la clase alta que no lo necesita de ningún modo.

Por último, el tema de desfinanciar las provincias no voy a discutirlo porque realmente no sé del tema, pero es obvio que una vez que pase el tiempo estipulado van a aumentar todo de golpe, junto con el congelamiento del combustible, los préstamos hipotecarios y servicios. En diciembre aumenta todo de una y va a ser una bomba para el bolsillo de la gente.