Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/08/2019, 16:57:48
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Zaraza

5 post al hilo, cada uno mas pelotudo y sin relacion que el anterior.
Para esas cosas quiero bloquear usuarios, se entiende?
tenes que entender que en el geriatrico le dan media hora de wifi libre y no le da para tener datos en el nokia 1100 que usa
Entocnes aprovecha y se ceba, pero si le sumas que se confunden las pastillas entre antipsicoticos y antidiarreicos se entiende la cagadera mental
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 26/08/2019, 17:34:13
9037 Posts - 2447 Puntos
Hay tantas formas de deshonrar la bandera.. usarla de bufanda no creo que sea la mas grave de todas, ni ninguna de ellas..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 26/08/2019, 17:46:55
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Hay tantas formas de deshonrar la bandera.. usarla de bufanda no creo que sea la mas grave de todas, ni ninguna de ellas..

lo que hay que entender es que el muchacho este sobrado de tiempo y falto de sesos genera estos topics para que nosotros generemos comentarios a favor y encontra y devenga en bardo foristico mientras el nos lee y se cree en gran troll del foro
Tira el topic y jamas vuelve a comentar ,siempre el mismo modus operandi y lo peor de todo es que le seguimos comentando en base a su topic
hay que dejarselo en cero o tranformarlo como ya hemos hecho en un topic de otro tema , a ver si aprende o cesa
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 26/08/2019, 18:24:59
457 Posts - 61 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Fabian.RojoLokura

Hay tantas formas de deshonrar la bandera.. usarla de bufanda no creo que sea la mas grave de todas, ni ninguna de ellas..

lo que hay que entender es que el muchacho este sobrado de tiempo y falto de sesos genera estos topics para que nosotros generemos comentarios a favor y encontra y devenga en bardo foristico mientras el nos lee y se cree en gran troll del foro
Tira el topic y jamas vuelve a comentar ,siempre el mismo modus operandi y lo peor de todo es que le seguimos comentando en base a su topic
hay que dejarselo en cero o tranformarlo como ya hemos hecho en un topic de otro tema , a ver si aprende o cesa
no te parecej una TRAISION A LA PATRIA?
Lunes 26/08/2019, 19:31:02
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Luchando contra la ignorancia

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Fabian.RojoLokura

Hay tantas formas de deshonrar la bandera.. usarla de bufanda no creo que sea la mas grave de todas, ni ninguna de ellas..

lo que hay que entender es que el muchacho este sobrado de tiempo y falto de sesos genera estos topics para que nosotros generemos comentarios a favor y encontra y devenga en bardo foristico mientras el nos lee y se cree en gran troll del foro
Tira el topic y jamas vuelve a comentar ,siempre el mismo modus operandi y lo peor de todo es que le seguimos comentando en base a su topic
hay que dejarselo en cero o tranformarlo como ya hemos hecho en un topic de otro tema , a ver si aprende o cesa
no te parecej una TRAISION A LA PATRIA?
No creo en la nocion de patria, no uso simbolos patrios , ni bandera ni escarapela , no canto el himno .es mas me alejo de todo aquello que sea de color celeste y blanco , primero que nada soy Hincha de Independiente , el haber nacido en est territorio delimitado por politicas a lo largo de 200 años es una mera casualidad, mi abuelo podria haberse tomado un barco a otro lado .
No soy patriota, pongo mi fidelidad en donde esta mi beneficio y por ultimo me chupa un huevo lo que haga Macri o cualquiera con un pedazo de tela con los colores de rasin .

ahh segui escribiendo como el orto haciendote el boludo que ya no la podes ni disimular la S esta batante lejos de la C en teclado qwerty como para errarle ppor tener dedos de gordo alimentado a paja y polenta .
No generas discordia, no generas controversia , no generas nada mas que lastima
Anda a vender relojes mientras escuchas la plataforma politica de gomez centurion haciendote la paja con la foto de biondini jajajaj
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA