Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 31/08/2019, 08:52:25
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por Diabolo rojo666

¿Dólar a 65? Pero si en el banco nación está a 61. Igual si entro a la página de mi banco me lo vende a 66.
¿alguno sabe la respuesta de por qué esa diferencia entre el nación y el privado cuando generalmente no es de más de 1 peso?
Porque los brokers y demás entidades financieras cotizan las 24hs y los bancos no, y claramente la noticia del control de capitales a los bancos ya empezo a disparar el dolar esta noche y los brokers que si transaccionan tienen que actualizar el valor.

Los demas bancos ajustaron a ese valor real esta noche, pero el nacion no.

El dolar abre a 65 como piso el lunes eso se cae de maduro.
Bien, gracias por la respuesta.
Ahora ¿que creen?¿el dólar vuelve a 60?¿o se queda en 65 y se puede ir a mas?
Sábado 31/08/2019, 09:13:03
4706 Posts - 572 Puntos
Es cierto, el peor equipo. Y venimos de los choros mas grandes de toda la historia.
Sábado 31/08/2019, 09:20:23
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por charlyasper

Es cierto, el peor equipo. Y venimos de los choros mas grandes de toda la historia.
Esta es la idea pelotuda que nos trajo hasta aca, un 25% de base que apoya cualquier cosa que haga "la derecha" y un 25% que apoya cualquier cosa que haga la "izquierda"...... Mira, muchas de las caritas que gobernaron durante los ultimos 4 años, vienen del choreo de los 90 que termino en megacanje, corralito, etc etc. Muchas de las caritas que posiblemente gobernaran durante los proximo 4 años, son las de los 2000. En el medio estan uds. peleando a ver quien choreo mas.................. no se dan cuenta todavia que no se le debe dar el poder total de hacer cualquier cosa a nadie??? Por pelotudos somos cada dia mas mediocres como pais.
Sábado 31/08/2019, 09:22:28
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por charlyasper

Es cierto, el peor equipo. Y venimos de los choros mas grandes de toda la historia.
No voten a ninguno de los dos!
No esperen resultados diferentes haciendo lo mismo...
Brindo por la octava!!!
Sábado 31/08/2019, 09:25:27
17892 Posts - 5735 Puntos
Escrito por charlyasper

Es cierto, el peor equipo. Y venimos de los choros mas grandes de toda la historia.
Si no quieren que los "chorros" vuelvan, entonces dejen de votar lacras aun mayores. Construyan una oposición superadora en relación a la defensa de los trabajadores, y yo también los voy a votar.
Sábado 31/08/2019, 09:32:06
3487 Posts - 1300 Puntos
Hay que aliarse con China y Rusia y patear el tablero internacional!! Nos endeudaron a 100 años, tomaron deuda por encima del valor del PBI y se la fugaron toda!!
Sábado 31/08/2019, 09:34:48
360 Posts - 38 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por charlyasper

Es cierto, el peor equipo. Y venimos de los choros mas grandes de toda la historia.
Esta es la idea pelotuda que nos trajo hasta aca, un 25% de base que apoya cualquier cosa que haga "la derecha" y un 25% que apoya cualquier cosa que haga la "izquierda"...... Mira, muchas de las caritas que gobernaron durante los ultimos 4 años, vienen del choreo de los 90 que termino en megacanje, corralito, etc etc. Muchas de las caritas que posiblemente gobernaran durante los proximo 4 años, son las de los 2000. En el medio estan uds. peleando a ver quien choreo mas.................. no se dan cuenta todavia que no se le debe dar el poder total de hacer cualquier cosa a nadie??? Por pelotudos somos cada dia mas mediocres como pais.
Yo diria menos que mediocres, tengo 70 años y seguimos cayendo en el pozo decada tras decada, eso si jamas nos dejan llegar al fondo porque podriamos abrir los ojos y a nuestros amados dirigentes no les iria nada bien, encima pueblo de hipocritas, tenemos el culo facil.
Sábado 31/08/2019, 10:37:26
1125 Posts - 217 Puntos
Pfff. Crei que hablabas del rojo...
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Sábado 31/08/2019, 11:52:03
17892 Posts - 5735 Puntos
Si antes había que pagar la fiesta kirchnerista, ahora habrá que pagar la fiesta macrista. La diferencia es que esta última fiesta la gozaron unos pocos y para colmo fue aun más cara.
Sábado 31/08/2019, 12:10:16
1470 Posts - 451 Puntos
Te corrijo el dólar digital cerro 65. por menos de ese número no conseguís un dólar......el lunes arranca fuerte en suba. Lamentablemente estamos como vinimos de España. No sé trata de ser fans de uno o de otro se trata mínimamente de razonar tu propia situación, antes de este gobierno o después de 4 años de este muchacho. Ojo no pido que sean empáticos con la situación económica de los demás que es más difícil.
Sábado 31/08/2019, 12:31:30
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por fran.rojoo

Escrito por Diabolo rojo666

¿Dólar a 65? Pero si en el banco nación está a 61. Igual si entro a la página de mi banco me lo vende a 66.
¿alguno sabe la respuesta de por qué esa diferencia entre el nación y el privado cuando generalmente no es de más de 1 peso?
Porque los brokers y demás entidades financieras cotizan las 24hs y los bancos no, y claramente la noticia del control de capitales a los bancos ya empezo a disparar el dolar esta noche y los brokers que si transaccionan tienen que actualizar el valor.

Los demas bancos ajustaron a ese valor real esta noche, pero el nacion no.

El dolar abre a 65 como piso el lunes eso se cae de maduro.
Bien, gracias por la respuesta.
Ahora ¿que creen?¿el dólar vuelve a 60?¿o se queda en 65 y se puede ir a mas?
Mira la certeza nadie la tiene, lo que yo te puedo recomendar es que en este momento ya no importa el precio del dolar, el precio que tiene siempre es barato, porque no tiene techo mientras siga la joda politica.

Puede bajar a 60? Si, es probable? Yo creo que no, el lunes abre 65 y puede terminar arriba de 70

Los mercados futuros ya operan dolar a 100 para diciembre enero, asi que si tenes un mango ahorrado compra dolares ni bien puedas.
Sábado 31/08/2019, 12:36:15
1470 Posts - 451 Puntos
Lo más parecido al peronismo fue el kirchnerismo. Veremos que pasa con el Alberto. Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por danfish

Me hace acordar a un peronista..que tiene patillas y sigue afanando..nos vendió hasta la cama...
A no confundirse...o no confundir a la gente.
Peronista y Radical no existen más...de los dos bandos hay de centro derecha o centro izquierda.
Alfonsin está mas cerca del Kirchnerismo por ejemplo...
La UCR se fundó en contra del conservadurismo...que hoy muchos de sus filas apoyan...