Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/09/2019, 12:20:22
El odio a los policias
  • 0
    Seguidores
  • 70
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 10888
    Vistas
1373 Posts - 593 Puntos
Que bronca me hacen dar los milicos que se hacen los patoteros porque tienen una chapa y andan de a muchos, un mano a mano a puño limpio ni se la bancan, se hacen los que laburan y en la comisaria se la pasan fumando pucho rascandose los huevos, son todos vagos.
Ahora bien me violenta mucho cuando se meten con pibes que tratan de ganarse el plato de guiso del dia, salen a vender dignamente y hacer lo que pueden porque la situacion del pais es desastroza, no hay laburo en ningun lado y de alguna forma u otra hay que ganarse el mango, no jode a nadie el pibe y que pasa ? vienen los ratis y lo sacan de vuelo al pibe y encima le tiran la mercaderia, por eso un consejo ? estudien, consigan un buen laburo que les permita vivir dignamente ya sea con mas o menos plata, pero que sea digno, pero nunca nunca sean policias, ser policia es la bajeza mas grande que puede haber, por eso cuando tuve la oportunidad de pegarle a un policia lo disfrute muchisimo, porque esta gente se aprovecha del poder que le dan y se meten con los debiles, con los que saben que no le pueden hacer frente.
Esto viene de arriba de todo el arco politico de Cambiemos, esos son y seran siempre milicos, macri relacionado con la dictadura y avalan todo lo que tiene que ver con la policia como la vieja hdp de burlich, por suerte en octubre con los votos lo sacamos re cagando a toda esa mierda !
Con los pibes nunca se metan, milicos soretes !

Martes 03/09/2019, 12:48:17
626 Posts - 143 Puntos
Los que se hacen policías tienen la necesidad de ejercer autoridad y como nadie les da pelota vestidos de civiles necesitan un uniforme y chapa.. vos te pensas que ese enano en la calle vestido de civil se haría el poronga? Ni en pedo !
La mayoría son pobres tipos!
Martes 03/09/2019, 12:50:12
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por Rojo Casanova

Los que se hacen policías tienen la necesidad de ejercer autoridad y como nadie les da pelota vestidos de civiles necesitan un uniforme y chapa.. vos te pensas que ese enano en la calle vestido de civil se haría el poronga? Ni en pedo !
La mayoría son pobres tipos!
Exacto papa ! Asco dan
Martes 03/09/2019, 12:50:19
9763 Posts - 3512 Puntos
Ete aqui la teoria de la evolucion

Paso de esto

y evoluciono a esto



Es mas que un termo y mantiene el agua caliente mas tiempo .
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 03/09/2019, 12:55:19
626 Posts - 143 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Ete aqui la teoria de la evolucion

Paso de esto

y evoluciono a esto



Es mas que un termo y mantiene el agua caliente mas tiempo .
A vos te educaron a los golpes, a la nueva generación no! Pasaste de moda ya, ahora deja de decir giladas viejo!
Martes 03/09/2019, 12:56:02
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Ete aqui la teoria de la evolucion

Paso de esto

y evoluciono a esto



Es mas que un termo y mantiene el agua caliente mas tiempo .
Jajaja siempre decis lo mismo, que infeliz sos
Martes 03/09/2019, 12:57:27
21840 Posts - 2843 Puntos
En parte lo que dice tiene razón.
Lamentablemente hoy un policia...en muchisimos casos...es un delincuente con guante blanco....
Hay muchos casos de situaciones que conozco que han vivido amigos o cobocidos que la verdad te mas miedo el Policía que el chorro...más ahora que tiene todo el aparayo estadojudicial atrás con ustificando cada aberración que hacen.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 03/09/2019, 12:59:56
14021 Posts - 13672 Puntos
Es como en todo ámbito: hay buenos y malos.
Ojo, cuando se habla de cambiar a la policía, debemos pensar también en cambiar las cárceles.

A mi siempre me ha parecido interesante el modelo asiático: mas precisamente el modelo que siguen los ponjas y los coreanos.
Martes 03/09/2019, 13:02:16
6053 Posts - 1625 Puntos
Jajjaja...los que hablan mal de los policias y de la policia..me hacen reir despues escuchan ladrar los perros en el patio y no salen ..llaman al 911 por las dudas...pq no tienen bolas tienen miedo
Martes 03/09/2019, 13:06:00
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Rojo Casanova

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Ete aqui la teoria de la evolucion

Paso de esto

y evoluciono a esto



Es mas que un termo y mantiene el agua caliente mas tiempo .
A vos te educaron a los golpes, a la nueva generación no! Pasaste de moda ya, ahora deja de decir giladas viejo!
Jamas me levantaron la mano en mi casa, me educaron bien para que no haga cagadas , la nueva generacion???? esos pibitos a los que todo los ofende , los afecta y los otros que creen que pueden revelarse contra toda autoridad sin consecuencias ? jajajaj pobres pibes o terminan bulleados y traumados o presos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 03/09/2019, 13:15:30
9037 Posts - 2447 Puntos
Lo vi la otra vez, es increíble e inentendible lo que hacen, no hay trabajo y no te dejan ganarte el mango dignamente tampoco.. te incitan a que salgas a robar los hijos de puta!!!

Esa es la policía de la ciudad, con mayoría de agentes que han sido dados de baja de la policía de la Provincia de Buenos Aires por corruptos, por ladrones y pertenecen al crimen organizado que decían y dicen combatir.. Sumado a que es la bajada de línea que tienen por parte de la borracha carapintada de Bullrich, con la doctrina Chocobar, con lo que le hicieron con Santiago Maldonado, al igual que a Rafael Nahuel, mucho no varía con lo que les hicieron a los nenitos del crimen de San Miguel del Monte, que mas allá de que no hayan sido todos crímenes cometidos por la policía, sí fueron cometidos por las fuerzas públicas de seguridad..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 03/09/2019, 13:17:27
2461 Posts - 549 Puntos
Estudien no sean policías
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Martes 03/09/2019, 13:21:07
9763 Posts - 3512 Puntos
no violen la ley y no pasa nada .no esta permitido la venta callejera , se acabo el analisis , el policia no tiene pq analizar la situacion economica, debe actuar segun la ley . no le den vueltas .
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA