Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/09/2019, 13:55:11
9763 Posts - 3512 Puntos
Jajajajaja que manera de llorar jajajaja
Anda a plaza de.mayo y desafiarlo a un 1 contra 1 dale
Macri de derecha jajajajajajajaja
No tenes.ni idea
Si este fuera un verdadero gobierno de.derecha ya te habría denunciado y estarías reclamándole a San Pedro jajajaja
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 04/09/2019, 13:55:14
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

Escrito por elreydecopas45

Escrito por bochamistico

topic al pedo
macri ya fue
espero que los peronchos corruptos hagan mejor las cosas, porque ellos como macri, tambien son una mierda eh?
topic al pedo las bolas, hay que recordarle a la gente quien es quien y que hicieron, por obviar las cosas llego este inutil al poder, hasta el padre que fue terrible hdp dijo que su hijo es terrible inutil ! ah nosotros los peronchos como dicen ustedes siempre hicimos mejor las cosas y le dimos varias herramientas al trabajador para que pueda vivir dignamente como lo hizo nestor en el 2003 cuando asumio despues de las cagadas que dejaron los gobiernos anteriores, siempre nosotros tenemos que salvar al pais y hacerlo crecer, que casualidad no ? si gana alberto va ir por el mismo camino, arreglar las cagadas que dejo este hdp bostero de mierda
A Macri lo votamos por lo que prometió. Hoy no lo cumplió ni nunca.
Ahora, prefiero que siga este nefasto en el poder y que no vuelvan los ladrones que definitivamente no saben cómo manejar un país. Imagínate, dicen que la emisión no genera inflación...
quien fue el que llamo al FMI ? falta que digas que fue cristina y ya estas para el cachetazo jajaja, te gusta pagar tarifazos con alegria payaso
Miércoles 04/09/2019, 13:56:07
61133 Posts - 20256 Puntos
Hambre ? De que hambre hablas ? :” te van a decir estos hdmp entrega patria, si ellos y esa clase social ven todo estando ellos como centro del universo, si ellos comen , no hay hambre , te van a decir que son mentiras inventadas .
No hay Hambre señores y te lo demuestran con fotos.









Tres empanadas tenian para cenar , podes creerlo ?
Te juro que se me partía el alma !
Que poco se puede hacer por la gente !






Te das cuenta que lo del hambre es un verso, mira como comen ellos, como dice el “ Pelado “ “ Si yo como, que carajo me importan los que me rodean , que cada uno se las arregle como pueda , yo tengo comida y a veces la tiro porque me sobra “
Miércoles 04/09/2019, 13:57:17
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Jajajajaja que manera de llorar jajajaja
Anda a plaza de.mayo y desafiarlo a un 1 contra 1 dale
Macri de derecha jajajajajajajaja
No tenes.ni idea
Si este fuera un verdadero gobierno de.derecha ya te habría denunciado y estarías reclamándole a San Pedro jajajaja
no quedate tranquilo que a mi no, se jactan de democracia y tienen varios cargados encima como santiago maldonado o rafael nahuel, todo bien covani de la mano de pato burlich, bien como en las epocas de la dictadura de gatillo facil ! bien de milico el gobierno de la lacra de macri
Miércoles 04/09/2019, 13:57:43
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

Escrito por elreydecopas45

Escrito por luchy CAI REY

Macri de derecha?
No me dan los caracteres para reírme.
Macri es de izquierda y demasiado.
vos sos un ignorante peligroso, lo que acabas de decir es de cinico
No me voy a pelear con vos.
Fíjate y leer qué es un gobierno de derecha.
Pregúntale a Brasil como le está llendo?
Pregúntale a USA?
Dejemos de decirle a todos los gobiernos que hacen cagadas que son de derecha.
Libertad en lo económico siempre y conservadores. Macri que tiene de liberal? Y sus ministros? NADA.
que hacieron cagadas y gobierno de izquierda dice, jajajajajjajaja teucro so vo'?? ni vos te animaste a tanto chabón!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 04/09/2019, 14:00:27
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Jajajajaja que manera de llorar jajajaja
Anda a plaza de.mayo y desafiarlo a un 1 contra 1 dale
Macri de derecha jajajajajajajaja
No tenes.ni idea
Si este fuera un verdadero gobierno de.derecha ya te habría denunciado y estarías reclamándole a San Pedro jajajaja
por mas que te duela, el pueblo si dios quiere gana alberto va salir adelante y ratas como vos se van a querer matar, porque personas como vos que se rien de la desgracia ajena son mala leche, todo vuelve en la vida
Miércoles 04/09/2019, 14:00:46
749 Posts - 393 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Jajajajaja que manera de llorar jajajaja
Anda a plaza de.mayo y desafiarlo a un 1 contra 1 dale
Macri de derecha jajajajajajajaja
No tenes.ni idea
Si este fuera un verdadero gobierno de.derecha ya te habría denunciado y estarías reclamándole a San Pedro jajajaja
Ahora votas zurdos?
Miércoles 04/09/2019, 14:03:49
1373 Posts - 593 Puntos
ESTO ES MACRI, HAMBRE Y MISERIA, ME PARTIO EL ALMA VER ESTE VIDEO, IMAGINATE VERLO EN CARNE PROPIA

Miércoles 04/09/2019, 14:05:07
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por cucho_5

Escrito por Marciano

jodanse por boludos. Todos.
Si. Nos jodemos por boludos como vos que lo votaron.
Cerra el orto nazi de mierda
Miércoles 04/09/2019, 14:06:22
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por bochamistico

topic al pedo
macri ya fue
espero que los peronchos corruptos hagan mejor las cosas, porque ellos como macri, tambien son una mierda eh?
topic al pedo las bolas, hay que recordarle a la gente quien es quien y que hicieron, por obviar las cosas llego este inutil al poder, hasta el padre que fue terrible hdp dijo que su hijo es terrible inutil ! ah nosotros los peronchos como dicen ustedes siempre hicimos mejor las cosas y le dimos varias herramientas al trabajador para que pueda vivir dignamente como lo hizo nestor en el 2003 cuando asumio despues de las cagadas que dejaron los gobiernos anteriores, siempre nosotros tenemos que salvar al pais y hacerlo crecer, que casualidad no ? si gana alberto va ir por el mismo camino, arreglar las cagadas que dejo este hdp bostero de mierda
Te falto siganme no los voy a defraudar... Espera que suba el titere y la yeguita y vas a ver como con 0 financiacion y la soja a 200 u$s la tonelada quedan boqueando en un par de meses y los peronchos cuando se hunde el barco son los primeros en abandonarlo....
Miércoles 04/09/2019, 14:10:13
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por elreydecopas45

Escrito por bochamistico

topic al pedo
macri ya fue
espero que los peronchos corruptos hagan mejor las cosas, porque ellos como macri, tambien son una mierda eh?
topic al pedo las bolas, hay que recordarle a la gente quien es quien y que hicieron, por obviar las cosas llego este inutil al poder, hasta el padre que fue terrible hdp dijo que su hijo es terrible inutil ! ah nosotros los peronchos como dicen ustedes siempre hicimos mejor las cosas y le dimos varias herramientas al trabajador para que pueda vivir dignamente como lo hizo nestor en el 2003 cuando asumio despues de las cagadas que dejaron los gobiernos anteriores, siempre nosotros tenemos que salvar al pais y hacerlo crecer, que casualidad no ? si gana alberto va ir por el mismo camino, arreglar las cagadas que dejo este hdp bostero de mierda
Te falto siganme no los voy a defraudar... Espera que suba el titere y la yeguita y vas a ver como con 0 financiacion y la soja a 200 u$s la tonelada quedan boqueando en un par de meses y los peronchos cuando se hunde el barco son los primeros en abandonarlo....
Deja de decir giladas, nosotros vamos arreglar las cagadas que dejaron ustedes, dolar a 57 pesos, donde carajo se vio eso y se va seguir disparando, destruyeron las pymes, aumento de inflacion, tarifas, son unos inutiles ustedes que lo unico que hicieron es robar  hdp, se la llevaron toda a panama, y encima estamos gobernados por el FMI, inutiles
Miércoles 04/09/2019, 14:10:29
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por cucho_5

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Jajajajaja que manera de llorar jajajaja
Anda a plaza de.mayo y desafiarlo a un 1 contra 1 dale
Macri de derecha jajajajajajajaja
No tenes.ni idea
Si este fuera un verdadero gobierno de.derecha ya te habría denunciado y estarías reclamándole a San Pedro jajajaja
Ahora votas zurdos?
Para vos es solo derecha o izquierda? No te da para mas análisis no?
Yo voto antiperonismo sin importar candidato.
Los zurdos posta no existen en este país.
Pero decir q Macri es de derecha???? Jajajaja
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA