Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/09/2019, 11:54:32
9037 Posts - 2447 Puntos
Cuantas verdades en un sólo topic, te hablan de meritocracias, de que tenes que bancarte el mal momento, de que ya vendrán tiempos mejores, y es verdad vendrán mejores tiempos, pero cuando estos opresores hijos de remil puta dejen el poder y dejen de hostigar a la clase mas baja, los trabajadores y a los jubilados, que no va a ser sencillo revertir esta situación de mierda eso es seguro, pero que el País va a salir adelante como históricamente lo ha hecho, y cómo siempre será de la mano del Peronísmo, que es el único partido político que siempre ha intentado mejorar la vida de los argentinos, con aciertos y errores pero han sido históricamente los únicos que han intentado cerrar los números con el Pueblo argentino dentro.


Y pensar que en este foro hay gente que se cree pilla, perspicaz e inteligente y han votado por el Gobierno mas nefasto de la historia Argentina, menos calles que Venecia tienen muchachos!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??