Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/09/2019, 23:40:54
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por spoilt77

Yo soy docente y todos los dias me llegan los pibes sin comer hermano, no tienen idea el dolor q genera el hambre, no hace falta q hagas una encuesta para darte cuenta q no hay nada, creen q con un plan de mierda q te dan te alcanza para comer y despues se van a drogar a la esquina. saben de cuantos son esos planes? no tienen idea, muchos viven en una burbuja y no saben lo q pasa... pero mientras piensen q macri es un "inepto" y no se den cuenta q hizo todo adrede o cuando se saquen de la cabeza "es rico no va a robar" van a caer en la realidad, la derecha destruye, paso y vuelve pasar, lo ven en brasil en este momento como les chupa un huevo si tienen q prender fuego todo lo van hacer

😳Vos sos docente?🤭con razón los pibes están cada vez más idiotas!!!
Che coneja .¿ Y que enseñas? La tanga?😂😂😂 La derecha destruye,pero Macri es de izquierda,entonces,necesitas educarte tilinga y algún día anda a Brasil,os favelados Nao tem fuome.
feliz dia del maestro pone primero, tener mi pija bien metida en el orto q no te afecte.... sos un pobre tipo no tengo q ir mas lejos arriba con tu comentario discriminatorio pero bueno aca todos comentan por un tema serio y vos saltas como buen viejo choto a insultar gratis a gente q se esta cagando de hambre, q sabras de libros vos idiota tu solucion es irse del pais por q sos tan infeliz q vivis la vida de los demas, y si fosil todo es izquierda segui mandando a leer libros ignaro vos ya no tenes solucion
Veni a Discord