Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/09/2019, 17:13:06
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por chivitamaldonado

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por chivitamaldonado

No veo la hora de volver a comer con 6 pesos, viajar en el tren bala y ver pececitos de colores en el riachuelo...

Llegaron prometiendo pobreza cero y se van con emergencia alimentaria.

Llámense a silencio, soretes!
Che zombie pensas con el culo o ni eso? Despues de la revolucion productiva y de la decada ganada tan rapido aparecio la pobreza estructural? Que hay mas pobres que Alemania no hay duidas pero si tuvieras un poquito pero muy poquito de conocimientos generales sabrias que la pobreza estructural de Argentina no la invento MM... Pero claro si pensaras no apoyarias a delincuentes, se ve que te criaron y educaron bien a vos que para nada por pensar distinto sos un sorete,,,
Sumale que la emergencia aliemntaria esta activa por decreto desde el 2002 y lo unio que se hizo fue ampliarla pero bueno eso tampoco te lo cuenta los orcos matanseros cagadores en pozo estos

Recibieron un país desendeudado y lo endeudaron a 100 años para qué? Para aumentar la pobreza?

Llámense a silencio. Dejen de humillarse que no saben ni escribir, manga de brutos...

Apoyan al delincuente más grande y más impune de la historia de este país (Awada ya está preparando la fuga a España) y te corren con la delicuencia... No dan más de cínicos estos mierdas...
jajajaj y lo voy a votar cada vez que se presente pq a mi me hizo vivir cada dia mejor asi que siganla chuoando , vamos a ver como se diviete de aca a diciembre y si pierde en Octubre agarrense pq en noviembre se los garcha a todos

Me parece que el que la va a seguir chupando, como la chupaste 12 años, sos vos porque ya se van. Y la que se los volvió a garchar a todos fue Cris, después de que se la pasaron 4 años cantando como unos pelotudos: no vuelven más.

Ustedes no vuelven más pero del ridículo...
Martes 24/09/2019, 17:17:11
8582 Posts - 3175 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por chivitamaldonado

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por chivitamaldonado

No veo la hora de volver a comer con 6 pesos, viajar en el tren bala y ver pececitos de colores en el riachuelo...

Llegaron prometiendo pobreza cero y se van con emergencia alimentaria.

Llámense a silencio, soretes!
Che zombie pensas con el culo o ni eso? Despues de la revolucion productiva y de la decada ganada tan rapido aparecio la pobreza estructural? Que hay mas pobres que Alemania no hay duidas pero si tuvieras un poquito pero muy poquito de conocimientos generales sabrias que la pobreza estructural de Argentina no la invento MM... Pero claro si pensaras no apoyarias a delincuentes, se ve que te criaron y educaron bien a vos que para nada por pensar distinto sos un sorete,,,
Sumale que la emergencia aliemntaria esta activa por decreto desde el 2002 y lo unio que se hizo fue ampliarla pero bueno eso tampoco te lo cuenta los orcos matanseros cagadores en pozo estos

Recibieron un país desendeudado y lo endeudaron a 100 años para qué? Para aumentar la pobreza?

Llámense a silencio. Dejen de humillarse que no saben ni escribir, manga de brutos...

Apoyan al delincuente más grande y más impune de la historia de este país (Awada ya está preparando la fuga a España) y te corren con la delicuencia... No dan más de cínicos estos mierdas...
jajajaj y lo voy a votar cada vez que se presente pq a mi me hizo vivir cada dia mejor asi que siganla chuoando , vamos a ver como se diviete de aca a diciembre y si pierde en Octubre agarrense pq en noviembre se los garcha a todos

Me parece que el que la va a seguir chupando, como la chupaste 12 años, sos vos porque ya se van. Y la que se los volvió a garchar a todos fue Cris, después de que se la pasaron 4 años cantando como unos pelotudos: no vuelven más.

Ustedes no vuelven más pero del ridículo...
y sigo haciendo guita y los cabezas siguen llorando hambre , te crees que me interesa ????? ojala macri les prenda gfuego todo en noviembre y se tome el palo a la mierda a ver que hacen
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 24/09/2019, 17:20:38
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por chivitamaldonado

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por chivitamaldonado

No veo la hora de volver a comer con 6 pesos, viajar en el tren bala y ver pececitos de colores en el riachuelo...

Llegaron prometiendo pobreza cero y se van con emergencia alimentaria.

Llámense a silencio, soretes!
Che zombie pensas con el culo o ni eso? Despues de la revolucion productiva y de la decada ganada tan rapido aparecio la pobreza estructural? Que hay mas pobres que Alemania no hay duidas pero si tuvieras un poquito pero muy poquito de conocimientos generales sabrias que la pobreza estructural de Argentina no la invento MM... Pero claro si pensaras no apoyarias a delincuentes, se ve que te criaron y educaron bien a vos que para nada por pensar distinto sos un sorete,,,
Sumale que la emergencia aliemntaria esta activa por decreto desde el 2002 y lo unio que se hizo fue ampliarla pero bueno eso tampoco te lo cuenta los orcos matanseros cagadores en pozo estos

Recibieron un país desendeudado y lo endeudaron a 100 años para qué? Para aumentar la pobreza?

Llámense a silencio. Dejen de humillarse que no saben ni escribir, manga de brutos...

Apoyan al delincuente más grande y más impune de la historia de este país (Awada ya está preparando la fuga a España) y te corren con la delicuencia... No dan más de cínicos estos mierdas...
jajajaj y lo voy a votar cada vez que se presente pq a mi me hizo vivir cada dia mejor asi que siganla chuoando , vamos a ver como se diviete de aca a diciembre y si pierde en Octubre agarrense pq en noviembre se los garcha a todos

Me parece que el que la va a seguir chupando, como la chupaste 12 años, sos vos porque ya se van. Y la que se los volvió a garchar a todos fue Cris, después de que se la pasaron 4 años cantando como unos pelotudos: no vuelven más.

Ustedes no vuelven más pero del ridículo...
y sigo haciendo guita y los cabezas siguen llorando hambre , te crees que me interesa ????? ojala macri les prenda gfuego todo en noviembre y se tome el palo a la mierda a ver que hacen

A vos hay que prenderte fuego... Si no te interesa para qué comentás acá? No votes y listo... Dejáselo para la gente que le interesa...

Martes 24/09/2019, 17:22:29
8582 Posts - 3175 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por chivitamaldonado

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por chivitamaldonado

No veo la hora de volver a comer con 6 pesos, viajar en el tren bala y ver pececitos de colores en el riachuelo...

Llegaron prometiendo pobreza cero y se van con emergencia alimentaria.

Llámense a silencio, soretes!
Che zombie pensas con el culo o ni eso? Despues de la revolucion productiva y de la decada ganada tan rapido aparecio la pobreza estructural? Que hay mas pobres que Alemania no hay duidas pero si tuvieras un poquito pero muy poquito de conocimientos generales sabrias que la pobreza estructural de Argentina no la invento MM... Pero claro si pensaras no apoyarias a delincuentes, se ve que te criaron y educaron bien a vos que para nada por pensar distinto sos un sorete,,,
Sumale que la emergencia aliemntaria esta activa por decreto desde el 2002 y lo unio que se hizo fue ampliarla pero bueno eso tampoco te lo cuenta los orcos matanseros cagadores en pozo estos

Recibieron un país desendeudado y lo endeudaron a 100 años para qué? Para aumentar la pobreza?

Llámense a silencio. Dejen de humillarse que no saben ni escribir, manga de brutos...

Apoyan al delincuente más grande y más impune de la historia de este país (Awada ya está preparando la fuga a España) y te corren con la delicuencia... No dan más de cínicos estos mierdas...
jajajaj y lo voy a votar cada vez que se presente pq a mi me hizo vivir cada dia mejor asi que siganla chuoando , vamos a ver como se diviete de aca a diciembre y si pierde en Octubre agarrense pq en noviembre se los garcha a todos

Me parece que el que la va a seguir chupando, como la chupaste 12 años, sos vos porque ya se van. Y la que se los volvió a garchar a todos fue Cris, después de que se la pasaron 4 años cantando como unos pelotudos: no vuelven más.

Ustedes no vuelven más pero del ridículo...
y sigo haciendo guita y los cabezas siguen llorando hambre , te crees que me interesa ????? ojala macri les prenda gfuego todo en noviembre y se tome el palo a la mierda a ver que hacen

A vos hay que prenderte fuego... Si no te interesa para qué comentás acá? No votes y listo... Dejáselo para la gente que le interesa...

voto en contra de esa gente entendes y si me queres prender fuego veni a ver si te dan las bolas zurdito bocon
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 24/09/2019, 17:26:50
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por chivitamaldonado

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por chivitamaldonado

No veo la hora de volver a comer con 6 pesos, viajar en el tren bala y ver pececitos de colores en el riachuelo...

Llegaron prometiendo pobreza cero y se van con emergencia alimentaria.

Llámense a silencio, soretes!
Che zombie pensas con el culo o ni eso? Despues de la revolucion productiva y de la decada ganada tan rapido aparecio la pobreza estructural? Que hay mas pobres que Alemania no hay duidas pero si tuvieras un poquito pero muy poquito de conocimientos generales sabrias que la pobreza estructural de Argentina no la invento MM... Pero claro si pensaras no apoyarias a delincuentes, se ve que te criaron y educaron bien a vos que para nada por pensar distinto sos un sorete,,,
Sumale que la emergencia aliemntaria esta activa por decreto desde el 2002 y lo unio que se hizo fue ampliarla pero bueno eso tampoco te lo cuenta los orcos matanseros cagadores en pozo estos

Recibieron un país desendeudado y lo endeudaron a 100 años para qué? Para aumentar la pobreza?

Llámense a silencio. Dejen de humillarse que no saben ni escribir, manga de brutos...

Apoyan al delincuente más grande y más impune de la historia de este país (Awada ya está preparando la fuga a España) y te corren con la delicuencia... No dan más de cínicos estos mierdas...
jajajaj y lo voy a votar cada vez que se presente pq a mi me hizo vivir cada dia mejor asi que siganla chuoando , vamos a ver como se diviete de aca a diciembre y si pierde en Octubre agarrense pq en noviembre se los garcha a todos

Me parece que el que la va a seguir chupando, como la chupaste 12 años, sos vos porque ya se van. Y la que se los volvió a garchar a todos fue Cris, después de que se la pasaron 4 años cantando como unos pelotudos: no vuelven más.

Ustedes no vuelven más pero del ridículo...
y sigo haciendo guita y los cabezas siguen llorando hambre , te crees que me interesa ????? ojala macri les prenda gfuego todo en noviembre y se tome el palo a la mierda a ver que hacen

A vos hay que prenderte fuego... Si no te interesa para qué comentás acá? No votes y listo... Dejáselo para la gente que le interesa...

voto en contra de esa gente entendes y si me queres prender fuego veni a ver si te dan las bolas zurdito bocon

Al pedo votás, con todas las forradas que escribís le hacés la mejor campaña a Alberto...

Por lo otro no te preocupes que no valés ni un fósforo...