Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/10/2019, 12:21:02
Quilombo en los subtes
  • 0
    Seguidores
  • 71
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 11130
    Vistas
223 Posts - 20 Puntos
Es increible hermano, cada vez que ando por subte (la ultima vez de constitucion a retiro) siempre hay quilombo, ya sea por piñas, robos, por algun motivo, tambien estan los que te quieren pedir la hora en el celular y te quieren robar, los famosos pirañas, a las mujeres buscan robarle la cartera, siempre es un bardo andar en subte, encima muchos pendejitos de 14 años afanando, un desastre la sociedad, cada vez peor estamos, para los que van por esa via a laburar saben bien de que hablo 
Martes 01/10/2019, 12:24:53
80 Posts - 24 Puntos
Soy de Retiro y no veo nada de lo que decís, la Policía hace muy bien su trabajo, es cierto que me manejo en la hora pico, pero se por donde ir y por donde no.
Martes 01/10/2019, 12:27:30
80 Posts - 24 Puntos
Escrito por elreydecopas455

Es increible hermano, cada vez que ando por subte (la ultima vez de constitucion a retiro) siempre hay quilombo, ya sea por piñas, robos, por algun motivo, tambien estan los que te quieren pedir la hora en el celular y te quieren robar, los famosos pirañas, a las mujeres buscan robarle la cartera, siempre es un bardo andar en subte, encima muchos pendejitos de 14 años afanando, un desastre la sociedad, cada vez peor estamos, para los que van por esa via a laburar saben bien de que hablo
¿Por que usas ese lenguaje vulgar?, ¿no fuiste a la Escuela?.
Martes 01/10/2019, 12:28:01
223 Posts - 20 Puntos
Escrito por pulguita

Soy de Retiro y no veo nada de lo que decís, la Policía hace muy bien su trabajo, es cierto que me manejo en la hora pico, pero se por donde ir y por donde no.
no ves nada ? hace cuanto andas ? con respeto te pregunto, no digo que todos los dias, pero muy debes en cuando siempre a la tarde o noche se arma quilombo, la policia aveces te agarra o muchas veces miran para otro lado, y lo peor que los que afanan son siempre las mismas caras, a algunos los tengo apuntados ya
Martes 01/10/2019, 12:29:22
223 Posts - 20 Puntos
Escrito por pulguita

Escrito por elreydecopas455

Es increible hermano, cada vez que ando por subte (la ultima vez de constitucion a retiro) siempre hay quilombo, ya sea por piñas, robos, por algun motivo, tambien estan los que te quieren pedir la hora en el celular y te quieren robar, los famosos pirañas, a las mujeres buscan robarle la cartera, siempre es un bardo andar en subte, encima muchos pendejitos de 14 años afanando, un desastre la sociedad, cada vez peor estamos, para los que van por esa via a laburar saben bien de que hablo
¿Por que usas ese lenguaje vulgar?, ¿no fuiste a la Escuela?.
la proxima me pongo traje y corbata y hago un video.... daaaale no te hagas el intelectual
Martes 01/10/2019, 12:31:50
9763 Posts - 3512 Puntos
Depende mucho de la Linea que tomes , La C y La E son las mas heavy , La A depende si pasas de Rio De janeiro para arriba y la B Y la C estan hasta los huevos pero son bastante tranquis , La H es la mejor, todo nuevo y limpito
Lo que realmente me rompe los huevos del subte es cuando suben las minas con cartea , bolsa, mochila y morral todo junto, parece que se mudaran las hijas de puta 1 sola mina asi ocupa el mismo espacio que 4 perosnas y si las empujas un poco se enojan encima y viajan paradas adelante de la puta puerta y no es que hacen estaciones hacen cabecera - cabecera paradas como pelotudas interrumpiendo el paso
La otra es la gente que se sube en a 2da estacion a 4 cuadras de la cabecera donde pueden tomarlo vacio y pretenden sentarse por el simple hecho de ser gordas , rengas, feas o mujeres , camina 4 cuadras hijo de puta vago de mierda y viaja sentado sin joderle la vida al projimo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 01/10/2019, 12:32:04
223 Posts - 20 Puntos
Martes 01/10/2019, 12:32:13
80 Posts - 24 Puntos
Escrito por elreydecopas455

Escrito por pulguita

Soy de Retiro y no veo nada de lo que decís, la Policía hace muy bien su trabajo, es cierto que me manejo en la hora pico, pero se por donde ir y por donde no.
no ves nada ? hace cuanto andas ? con respeto te pregunto, no digo que todos los dias, pero muy debes en cuando siempre a la tarde o noche se arma quilombo, la policia aveces te agarra o muchas veces miran para otro lado, y lo peor que los que afanan son siempre las mismas caras, a algunos los tengo apuntados ya
No salgo mucho de noche, mi mama no me deja quedarme hasta muy tarde.

Ademas, a las seis de la tarde, tomo religiosamente mi Te con leche y hago la tarea, estoy mas que nada a la mañanita en la calle, cuando voy al cole.
Martes 01/10/2019, 12:33:27
223 Posts - 20 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Depende mucho de la Linea que tomes , La C y La E son las mas heavy , La A depende si pasas de Rio De janeiro para arriba y la B Y la C estan hasta los huevos pero son bastante tranquis , La H es la mejor, todo nuevo y limpito
Lo que realmente me rompe los huevos del subte es cuando suben las minas con cartea , bolsa, mochila y morral todo junto, parece que se mudaran las hijas de puta 1 sola mina asi ocupa el mismo espacio que 4 perosnas y si las empujas un poco se enojan encima y viajan paradas adelante de la puta puerta y no es que hacen estaciones hacen cabecera - cabecera paradas como pelotudas interrumpiendo el paso
La otra es la gente que se sube en a 2da estacion a 4 cuadras de la cabecera donde pueden tomarlo vacio y pretenden sentarse por el simple hecho de ser gordas , rengas, feas o mujeres , camina 4 cuadras hijo de puta vago de mierda y viaja sentado sin joderle la vida al projimo
ahora que se vienen los calores fuertes lo peor va ser andar tipo 6 de la tarde, el olor a chivo que va correr...
Martes 01/10/2019, 12:35:27
9763 Posts - 3512 Puntos
no lo aguantô mas y volvio a las andadas parece , es mas obvio que la mierda
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 01/10/2019, 12:36:19
80 Posts - 24 Puntos
Escrito por elreydecopas455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA


ahora que se vienen los calores fuertes lo peor va ser andar tipo 6 de la tarde, el olor a chivo que va correr...
Que Asco, por suerte mi mama tiene auto y me puede llevar, realmente no se que haría si tuviera que soportar los olores nauseabundos de los demás.
Martes 01/10/2019, 12:37:06
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por elreydecopas455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Depende mucho de la Linea que tomes , La C y La E son las mas heavy , La A depende si pasas de Rio De janeiro para arriba y la B Y la C estan hasta los huevos pero son bastante tranquis , La H es la mejor, todo nuevo y limpito
Lo que realmente me rompe los huevos del subte es cuando suben las minas con cartea , bolsa, mochila y morral todo junto, parece que se mudaran las hijas de puta 1 sola mina asi ocupa el mismo espacio que 4 perosnas y si las empujas un poco se enojan encima y viajan paradas adelante de la puta puerta y no es que hacen estaciones hacen cabecera - cabecera paradas como pelotudas interrumpiendo el paso
La otra es la gente que se sube en a 2da estacion a 4 cuadras de la cabecera donde pueden tomarlo vacio y pretenden sentarse por el simple hecho de ser gordas , rengas, feas o mujeres , camina 4 cuadras hijo de puta vago de mierda y viaja sentado sin joderle la vida al projimo
ahora que se vienen los calores fuertes lo peor va ser andar tipo 6 de la tarde, el olor a chivo que va correr...
Depende la linea , Linea A , Linea B(algunos ) y Linea H tienen aire acondicionado , y los hijos de puta de la Linea H te lo ponen a 4 grados , podes conservar una media res ahi , parace una contradiccion pero estas cagado de calor te metes al subte y no queres salir (al menos en esas lineas)
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 01/10/2019, 12:38:42
80 Posts - 24 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

no lo aguantô mas y volvio a las andadas parece , es mas obvio que la mierda
Tal vez no lo notaste, pero solo comentamos vos, yo y el reydecopas455, parecemos los tres Chiflados Ja.