Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/10/2019, 12:38:51
223 Posts - 20 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por elreydecopas455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Depende mucho de la Linea que tomes , La C y La E son las mas heavy , La A depende si pasas de Rio De janeiro para arriba y la B Y la C estan hasta los huevos pero son bastante tranquis , La H es la mejor, todo nuevo y limpito
Lo que realmente me rompe los huevos del subte es cuando suben las minas con cartea , bolsa, mochila y morral todo junto, parece que se mudaran las hijas de puta 1 sola mina asi ocupa el mismo espacio que 4 perosnas y si las empujas un poco se enojan encima y viajan paradas adelante de la puta puerta y no es que hacen estaciones hacen cabecera - cabecera paradas como pelotudas interrumpiendo el paso
La otra es la gente que se sube en a 2da estacion a 4 cuadras de la cabecera donde pueden tomarlo vacio y pretenden sentarse por el simple hecho de ser gordas , rengas, feas o mujeres , camina 4 cuadras hijo de puta vago de mierda y viaja sentado sin joderle la vida al projimo
ahora que se vienen los calores fuertes lo peor va ser andar tipo 6 de la tarde, el olor a chivo que va correr...
Depende la linea , Linea A , Linea B(algunos ) y Linea H tienen aire acondicionado , y los hijos de puta de la Linea H te lo ponen a 4 grados , podes conservar una media res ahi , parace una contradiccion pero estas cagado de calor te metes al subte y no queres salir (al menos en esas lineas)
si pero aveces ni anda jaja, la verdad medio desastroso, igual no iba a ese punto, el tema es que esos son lugares fijos los subtes para que en su mayoria quieran robarte, esta lleno de pungas
Martes 01/10/2019, 12:41:36
80 Posts - 24 Puntos
Escrito por elreydecopas455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por elreydecopas455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA
si pero aveces ni anda jaja, la verdad medio desastroso, igual no iba a ese punto, el tema es que esos son lugares fijos los subtes para que en su mayoria quieran robarte, esta lleno de pungas
Hay que ser muy distraído para dejarte robar, uno debe estar atento siempre, mucha gente bobea con el celular por la calle, mas de uno sufre desgracias por no estar alerta a las señales.
Martes 01/10/2019, 12:43:51
17513 Posts - 11250 Puntos
Martes 01/10/2019, 12:46:25
223 Posts - 20 Puntos
Escrito por pulguita

Escrito por elreydecopas455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por elreydecopas455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA
si pero aveces ni anda jaja, la verdad medio desastroso, igual no iba a ese punto, el tema es que esos son lugares fijos los subtes para que en su mayoria quieran robarte, esta lleno de pungas
Hay que ser muy distraído para dejarte robar, uno debe estar atento siempre, mucha gente bobea con el celular por la calle, mas de uno sufre desgracias por no estar alerta a las señales.
Si tal cual, yo ando atento siempre, pero esta el tipico boludo que se pone a sacarse selfies y ahi aprovechan los pungas
Martes 01/10/2019, 12:47:53
80 Posts - 24 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

No sea así Don Julio, aunque debo confesar que usted me ha echo reír.

¿Le gusta la literatura?, tengo una enciclopedia completa sobre la vida marina, es muy interesante, se lo recomiendo.
Martes 01/10/2019, 12:49:13
3521 Posts - 1840 Puntos
Dos potencias se saludan...

                 
Martes 01/10/2019, 12:49:43
843 Posts - 244 Puntos
Qué dice este onanista ajajajaj
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Martes 01/10/2019, 12:56:30
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por BVian

Dos potencias se saludan...

Sin dudas , ni siquiera lo disimula y creo que ya viene de a 3 la cosa , se aburrio de comentar como cualquiera y volvio con la pelotudez de siempre , a ver cuanto le dura
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 01/10/2019, 12:57:00
8232 Posts - 1413 Puntos
Actualmente esta bastante tranquilo, hace unos 5/6 años atras era la jungla misma. Ahi si, si no te habian robado nunca en el subte era un milagro. Actualmente hay pungas pero es mucho mas esporádico lo que se ve.
Martes 01/10/2019, 12:58:41
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por elreydecopas455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por elreydecopas455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Depende mucho de la Linea que tomes , La C y La E son las mas heavy , La A depende si pasas de Rio De janeiro para arriba y la B Y la C estan hasta los huevos pero son bastante tranquis , La H es la mejor, todo nuevo y limpito
Lo que realmente me rompe los huevos del subte es cuando suben las minas con cartea , bolsa, mochila y morral todo junto, parece que se mudaran las hijas de puta 1 sola mina asi ocupa el mismo espacio que 4 perosnas y si las empujas un poco se enojan encima y viajan paradas adelante de la puta puerta y no es que hacen estaciones hacen cabecera - cabecera paradas como pelotudas interrumpiendo el paso
La otra es la gente que se sube en a 2da estacion a 4 cuadras de la cabecera donde pueden tomarlo vacio y pretenden sentarse por el simple hecho de ser gordas , rengas, feas o mujeres , camina 4 cuadras hijo de puta vago de mierda y viaja sentado sin joderle la vida al projimo
ahora que se vienen los calores fuertes lo peor va ser andar tipo 6 de la tarde, el olor a chivo que va correr...
Depende la linea , Linea A , Linea B(algunos ) y Linea H tienen aire acondicionado , y los hijos de puta de la Linea H te lo ponen a 4 grados , podes conservar una media res ahi , parace una contradiccion pero estas cagado de calor te metes al subte y no queres salir (al menos en esas lineas)
si pero aveces ni anda jaja, la verdad medio desastroso, igual no iba a ese punto, el tema es que esos son lugares fijos los subtes para que en su mayoria quieran robarte, esta lleno de pungas
no, en esas lineas el aire anda siempre , respecto de los robos , las lineas mas inseguras son la C que tiene subtes viejos en los que se abren las ventanillas y x ahi te manotean los telefonos y la E que en algunas estaciones no hay nadie despues de cierta hora y parece pelicula mala yankee donde el ñato esta solo en la estacion y le aprecen los pandilleros por los 4 costados
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 01/10/2019, 13:26:26
17513 Posts - 11250 Puntos
Escrito por pulguita

Escrito por JULIOFANATICO

No sea así Don Julio, aunque debo confesar que usted me ha echo reír.

¿Le gusta la literatura?, tengo una enciclopedia completa sobre la vida marina, es muy interesante, se lo recomiendo.
Soy buzo advanced, (retirado) realice esa actividad en los mejores lugares del mundo, tambien tengo leido mucho del tema, de que otro tema le gustaria hablar ALE ? ..
Martes 01/10/2019, 13:28:41
80 Posts - 24 Puntos
Escrito por BVian

Dos potencias se saludan...

Disculpe, ¿que significa esta foto?, ¿quien es el de la derecha?