Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/10/2019, 13:36:14
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por pulguita

Escrito por BVian

Dos potencias se saludan...

Disculpe, ¿que significa esta foto?, ¿quien es el de la derecha?
El célebre escritor norteamericano Ernest McKako.
                 
Martes 01/10/2019, 13:46:21
80 Posts - 24 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por pulguita

Escrito por BVian

Dos potencias se saludan...

Disculpe, ¿que significa esta foto?, ¿quien es el de la derecha?
El célebre escritor norteamericano Ernest McKako.
¿McKako?, ¿WateFack?, y su relación con la segunda foto corresponde a que.

Es usted muy curioso, realmente una mente asombrosa.
Martes 01/10/2019, 13:50:07
80 Posts - 24 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por pulguita

Escrito por JULIOFANATICO
No sea así Don Julio, aunque debo confesar que usted me ha echo reír.

¿Le gusta la literatura?, tengo una enciclopedia completa sobre la vida marina, es muy interesante, se lo recomiendo.
Soy buzo advanced, (retirado) realice esa actividad en los mejores lugares del mundo, tambien tengo leido mucho del tema, de que otro tema le gustaria hablar ALE ? ..
Sos la segunda persona en este foro que se refiere hacia mi persona, con el nombre "Ale", ¿a que se debe todo esto?, ¿es un chiste interno del foro?

Quisiera aprender a realizar un RCP.
Martes 01/10/2019, 13:57:16
17512 Posts - 11250 Puntos
Escrito por pulguita

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por pulguita

Escrito por JULIOFANATICO
No sea así Don Julio, aunque debo confesar que usted me ha echo reír.

¿Le gusta la literatura?, tengo una enciclopedia completa sobre la vida marina, es muy interesante, se lo recomiendo.
Soy buzo advanced, (retirado) realice esa actividad en los mejores lugares del mundo, tambien tengo leido mucho del tema, de que otro tema le gustaria hablar ALE ? ..
Sos la segunda persona en este foro que se refiere hacia mi persona, con el nombre "Ale", ¿a que se debe todo esto?, ¿es un chiste interno del foro?

Quisiera aprender a realizar un RCP.

Anda practicando , metete un dedo en el culo y tose fuerte, una y otra vez. .
Martes 01/10/2019, 14:01:28
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por elreydecopas455

Es increible hermano, cada vez que ando por subte (la ultima vez de constitucion a retiro) siempre hay quilombo, ya sea por piñas, robos, por algun motivo, tambien estan los que te quieren pedir la hora en el celular y te quieren robar, los famosos pirañas, a las mujeres buscan robarle la cartera, siempre es un bardo andar en subte, encima muchos pendejitos de 14 años afanando, un desastre la sociedad, cada vez peor estamos, para los que van por esa via a laburar saben bien de que hablo

Hágase respetar. Golpéelos.
Martes 01/10/2019, 14:12:28
223 Posts - 20 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por elreydecopas455

Es increible hermano, cada vez que ando por subte (la ultima vez de constitucion a retiro) siempre hay quilombo, ya sea por piñas, robos, por algun motivo, tambien estan los que te quieren pedir la hora en el celular y te quieren robar, los famosos pirañas, a las mujeres buscan robarle la cartera, siempre es un bardo andar en subte, encima muchos pendejitos de 14 años afanando, un desastre la sociedad, cada vez peor estamos, para los que van por esa via a laburar saben bien de que hablo

Hágase respetar. Golpéelos.
Terminas en esa si se pudre
Martes 01/10/2019, 14:21:37
17512 Posts - 11250 Puntos
Escrito por elreydecopas455

Escrito por tipocaliente

Escrito por elreydecopas455

Es increible hermano, cada vez que ando por subte (la ultima vez de constitucion a retiro) siempre hay quilombo, ya sea por piñas, robos, por algun motivo, tambien estan los que te quieren pedir la hora en el celular y te quieren robar, los famosos pirañas, a las mujeres buscan robarle la cartera, siempre es un bardo andar en subte, encima muchos pendejitos de 14 años afanando, un desastre la sociedad, cada vez peor estamos, para los que van por esa via a laburar saben bien de que hablo

Hágase respetar. Golpéelos.
Terminas en esa si se pudre
Puto te espero en la salida del subte de lujan, cagon !!
Martes 01/10/2019, 14:29:35
80 Posts - 24 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por elreydecopas455

Escrito por tipocaliente

Escrito por elreydecopas455
Puto te espero en la salida del subte de lujan, cagon !!
No se pelee por favor, miren, mi mama hizo un Budin de Platanos, si gustan, pueden venir a la tardecita a casa, tomamos de mi famoso Te de Manzanilla y comemos Budin, tengo variedades de juegos de Mesa, ¿cual les gusta mas?

Pero no discutan.
Martes 01/10/2019, 14:33:35
9763 Posts - 3512 Puntos
QUE TIPO PELOTUDO ES ALE POR DIOS
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 01/10/2019, 15:14:41
30221 Posts - 5319 Puntos
Soy de CABA y viaje 800 mil veces en subte.. o vos tenes muy mala suerte y te topas con todos los problemas juntos o sos muy exagerado.
Para mi que es la segunda.
Martes 01/10/2019, 15:22:05
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por elreydecopas455

Es increible hermano, cada vez que ando por subte (la ultima vez de constitucion a retiro) siempre hay quilombo, ya sea por piñas, robos, por algun motivo, tambien estan los que te quieren pedir la hora en el celular y te quieren robar, los famosos pirañas, a las mujeres buscan robarle la cartera, siempre es un bardo andar en subte, encima muchos pendejitos de 14 años afanando, un desastre la sociedad, cada vez peor estamos, para los que van por esa via a laburar saben bien de que hablo
¡¡¡¡NO PUEDE SER!!!, ¿¿ Y LA GESTIÓN DE LARRETA Y DE "LA RAMBO ALCOHOLIZADA" DE BULLRICH ??
...
Martes 01/10/2019, 15:26:57
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por elreydecopas455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Depende mucho de la Linea que tomes , La C y La E son las mas heavy , La A depende si pasas de Rio De janeiro para arriba y la B Y la C estan hasta los huevos pero son bastante tranquis , La H es la mejor, todo nuevo y limpito
Lo que realmente me rompe los huevos del subte es cuando suben las minas con cartea , bolsa, mochila y morral todo junto, parece que se mudaran las hijas de puta 1 sola mina asi ocupa el mismo espacio que 4 perosnas y si las empujas un poco se enojan encima y viajan paradas adelante de la puta puerta y no es que hacen estaciones hacen cabecera - cabecera paradas como pelotudas interrumpiendo el paso
La otra es la gente que se sube en a 2da estacion a 4 cuadras de la cabecera donde pueden tomarlo vacio y pretenden sentarse por el simple hecho de ser gordas , rengas, feas o mujeres , camina 4 cuadras hijo de puta vago de mierda y viaja sentado sin joderle la vida al projimo
ahora que se vienen los calores fuertes lo peor va ser andar tipo 6 de la tarde, el olor a chivo que va correr...
Depende la linea , Linea A , Linea B(algunos ) y Linea H tienen aire acondicionado , y los hijos de puta de la Linea H te lo ponen a 4 grados , podes conservar una media res ahi , parace una contradiccion pero estas cagado de calor te metes al subte y no queres salir (al menos en esas lineas)
Una vez , el verano pasado, viajaba a VILLA URQUIZA en la línea B y era tanta la gente adentro y el aire estaba en " ventilación" ( salía aire caliente por las rejillas ) que me estaba desesperando de no poder respirar y le veía la cara a todos y todos sufrían como yo ...Estuve a punto de bajarme en MEDRANO , pero como se bajó gente, decidí continuar ...Viajé mejor con los viejos coches sin aire acondicionado, pero ...¡¡¡¡ con todas las ventanillas abiertas !!!!
...