Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/10/2019, 18:55:47
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por ROJO_SC

La respuesta es sencilla, Argentina debe ser de los lideres en concentración de riqueza, es un pais rico en recursos naturales, aunque cero tecnificado y en pocas manos desde 1810. Por ello los gobiernos populistas no dejan e gobernarla nunca. Por ejemplo, Macri tenia la oportunidad de nivelar esto y permitir gobernar nuestro pais a sectores de derecha con una idea de desarrollo...... como siempre y fiel a la historia de nuestro pais, empobreció a las mayorias a costa de un minúsculo grupo de poder economico que domina el pais. Es muy gracioso ver como se indignan con mensajes como expropiación ... "eso en los paises con certidumbre juridica no sucede" " eso es fascista".... lo que tienen que saber es que en ningun pais desarrollado un grupo de personas alimenta sus arcas a costa del HAMBRE de su pueblo, aca no tienen limites y les importa 3 carajos lo que le pasa a los ciudadanos.


Chiques (? si un militar de derecha es el idolo de las mayorias populares, imaginen lo que tenia, tuvo y tendra enfrente el peronismo..... sucede que no les conocen las caras.
Ni hablemos de expropiar. Algunos son simples asalariados y se rasgan las vestiduras cuando se habla de aumentar retenciones a la renta extraordinaria de los agroexportadores, lo cual no sólo sirve para recaudar sino también para regular los precios internos, especialmente en un contexto de crisis como el que vivimos. Eso sí, cuando les devalúan el salario parece que no se dan cuenta que los únicos "expropiados" son ellos; no ven que les están quitando buena parte de la riqueza que producen con su propio esfuerzo.
Quedate tranquilo que desde 2015 para aca, se dieron cuenta varios de como les rompieron el bolsillo...... sino seria imposible de explicar como Alberto va a sacar mas del 50% en primera vuelta..... Alberto que nunca tuvo un cargo por elección, creo que si se saca el bigote ni el perro lo reconoce. 

Es verdad que algunos pobres que viven del salario mensual o lo que le facturan a otros pobres clientes, ni hablar de los privilegiados asalariados estatales con haberes superiores a los 100 mil pesos, se sienten mas cerca de Mirtha y Susana que del cartonero que le toca el timbre pidiendo ropa...... pero bueno, todo no se puede. Tambien tenemos en las arcas nacionales los populares y nacionales que negrean a sus empleados o no les pagan al menos los salarios basicos en blanco. Aca son todos vivos, no importa si son progres o derechosos....... vamos a las bases, prendan fuego los juzgados y llenenlos de jovenes profesionales con dignidad y valores. Ahi va a cambiar la cosa.