Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/10/2019, 08:26:39
1125 Posts - 217 Puntos
Estaba preocupado... no sabia que hacer con el dpto en punta del este... 🙄
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Martes 08/10/2019, 08:39:00
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por octavitorojo

yo ya lo dije en mi ultima canción!



Noooo, no le pongas un globo terráqueo al creador del topic!!!!
insensible de mierda!!!!
Brindo por la octava!!!
Martes 08/10/2019, 10:01:37
2201 Posts - 154 Puntos
Es que no hay soluciones mágicas o bajas el gasto o subís impuestos, esta claro es que siempre es mas fácil lo segundo porque el laburante no te corta las calles, ni te prende fuego cubiertas en la plaza, el tipo que tiene guita se la llevara y como siempre los platos rotos los pagan los giles.
Martes 08/10/2019, 10:18:31
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Dani53

Escrito por Arnold Layne

Se van
Trump esta diciendo :” A este ya me lo cogi y después viene la de rojo “

Che Dani,la "señora de Trump" tiene un bultito medio raro en el vestido? o soy yo que veo travas en todos lados?:?
Martes 08/10/2019, 10:20:14
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Dani53

Escrito por Arnold Layne

Se van
Trump esta diciendo :” A este ya me lo cogi y después viene la de rojo “

Che Dani,la "señora de Trump" tiene un bultito medio raro en el vestido? o soy yo que veo travas en todos lados?:?
Tiene una flor de Tararira, para garchar al gordo pelotudo de la Rubia
Martes 08/10/2019, 10:23:09
37516 Posts - 39051 Puntos
Consiganse un buen contador, porque van a tener que pagar los que se hacian los pelotudos cuando suban los fernandez.

Consultas sin cargo @javier_acuario2006
       
Martes 08/10/2019, 10:30:28
9763 Posts - 3512 Puntos
los unicos a los que no les puede joder esto es a los secos de mierda que no tienen nada a su nombre , el resto tiene que garpar
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 08/10/2019, 10:41:17
8232 Posts - 1413 Puntos
Bueno, lo primero que se deberia hacer es dejar de perseguir a los monotributistas cuando los elefantes te pasan por atras, eso es un error grosero del actual gobierno. Lo segundo, el impuesto a los bienes personales siempre fue muy bajo, pero aun asi se recaudaba muchisimo mas que con el desastre del impuesto a la renta financiera. Creo, que es un impuesto muy útil si se piensa realmente como aplicarlo para direccionar las riquezas hacia la producción. Lo que sucede es que en este pais tan volátil, las personas antes de tomar un riesgo, son capaces de perder fortunas por gastos de evasión o incluso hasta pagar impuestos.

Lo que termina sucediendo es que los elefantes se van Panama o USA con asesoramiento de bancos de primera linea, y aca quedan los que tienen su casa, un auto, un departamento heredado y un ahorro en dolares pagando altos impuestos. Distorsiones.... si alguno toma habitualmente rutas de provincia de buenos aires, vera la cantidad de barrios cerrados que aparecieron en los ultimos 20 años..... bueno, les aseguro que la enorme mayoria tienen casas valuadas en menos de 4 millones de pesos, que no llegan ni a 70 mil usd. Por que? Porque compraron un lote, construyeron en negro y escrituraron por el valor fiscal de ARBA. Bueno, asi es todo en este pais, donde todos critican a los gobiernos pero el nivel de evasión es indignante.

Espero que no se vaya hacia ejemplos que se hicieron, como por ejemplo gravar a tasas diferenciales tenencias de activos X, como pueden ser los dolares.... es una pelotudez porque lo unico que vas a lograr aca es mas evasión. Nuestro pais tiene un grave problema de confianza hace mas de 40 años, y la guita de los que mas tienen donde esta?? En el exerior. Si pretenden no seguir cagandole la vida a la clase media, vayan a buscar a los que vienen fugando la guita hace 40 años.


Realmente, si existe un proyecto de pais real, donde la clase politica y empresaria desarrolle el plan de inversiones a mediano y largo plazo, para que quienes tienen guita en el exterior la traigan y no paguen impuestos siempre que se invierta en producción, la cosa seria diferente. Hay casi 4 PBI argentino depositado en el exterior, de personas y empresas que la fugaron en las ultimas decadas.... de verdad piensan que un pais puede vivir asi??? Lo que sigue a esto es poner otra bandera y cambiar el himno.  Vaca muerta...... alguna vez alguien se puso a pensar que se podría desarrollar la extracción de petroleo solo con inversiones de argentinos que tienen la guita en el exterior?? Claro, es mas facil pedirle a las petroleras dominantes que vengan a sacarlo. Industria manufacturera de la producción primaria, alguno realmente se puso a pensar lo que se podria hacer en este pais si se desarrolla la industrialización de la producción primaria y dejamos de mandar granos al mundo? Industria de las telas..... alguno se puso a pensar lo que se podria lograr si se aprovecha la misma lana del sur de la epoca colonial, y se desarrolla la producción de telas?? Canteras..... alguno se puso a pensar lo que se podria lograr si se desarrolla la industria de las canteras ?? La mas grande que teniamos se la vendimos a Camargo Correa y esta armando tremenda planta en Olavarria a manos de una empresa China..... nadie piensa en como desarrollar este pais, se vive al dia..... mucho menos el macrismo, que solo se dedico al negocio financiero.



Aca va mi opinion politica, metanse el "si, se puede " en el orto, vinieron a luchar contra los populistas destrozando lo poco que quedaba, por mi vayanse mañana mismo. 
Martes 08/10/2019, 11:28:05
2201 Posts - 154 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

los unicos a los que no les puede joder esto es a los secos de mierda que no tienen nada a su nombre , el resto tiene que garpar
Y los que tienen mucho se la lleva arafue.
Martes 08/10/2019, 14:24:52
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Serxens

Un país inviable.

La clase política gasta fortunas en ganar la simpatía de los votantes a puro regalo de planes, empleos públicos, invalidez truchas, subvenciones de servicios. El déficit se agranda cada vez más.





AH,JA,JA,JA ...OTRO FARSANTE DE "LA ESCUELITA DE ESPERT Y MILEI "...¡¡LA CULPA LA TIENEN LOS POBRES "PORQUE NACEN " !!!...como dice DOLORES  CAHEN D´´AVERNS

NO TE DÁS CUENTA QUE LA CULPA ES DE LA BRUTAL FUGA DE CAPITALES QUE SE PRODUCE TODOS LOS AÑOS SIN CONTROL ALGUNO EN ARGENTINA  ?? ...SON MÁS DE 400 MIL MILLONES DE DÓLARES LOS FUGADOS DE ARGENTINA POR EVASIÓN DE IMPUESTOS Y OTROS DELITOS ( ES MÁS QUE OBVIO QUE ESA MONTAÑA DE GUITA NO SE HIZO " LABURANDO" ES GUITA "MAL HABIDA "

...
Martes 08/10/2019, 14:27:41
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por nyko_87

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

los unicos a los que no les puede joder esto es a los secos de mierda que no tienen nada a su nombre , el resto tiene que garpar
Y los que tienen mucho se la lleva arafue.
Seria lo mas logico de hacer, mira que vas a andar garpando impuestos para mantener a los orkos con vida
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 08/10/2019, 14:40:12
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Dani53

Escrito por Arnold Layne

Se van
Trump esta diciendo :” A este ya me lo cogi y después viene la de rojo “

Che Dani,la "señora de Trump" tiene un bultito medio raro en el vestido? o soy yo que veo travas en todos lados?:?
Por las fotos que se saco desnuda si tiene un bulto no se le ve l siempre se tapa.
Me hiciste acordar de un compañero del Vieytes , Rossi se llamaba l nos encontramos en Necochea despues de varios años de terminada la secundaria y con otros dos flacos un dia nos pusimos a charlar, y este flaco nos contaba que en un boliche se levanto una mina que estaba muy fuerte ,se la llevo a un telo y cuando le estaba sobando el bulto, se dio cuenta que era un trava .
Le preguntamos todos al mismo tiempo , “ y que hiciste ? “
Y riendose nos dice , : estaba tan caliente que me lo voltee igual”
Eran tiempos duros para levantarse una mina y Rossi tenia la cara llena de granos de caliente que estaba
Con Melania lo mismo, si la ves en bolainas dudarias que hacer .
...