Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/10/2019, 14:59:55
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por El Marciano

Escrito por javier_acuario2006

Que pelotuda la gente que habla en inclusivo.

Y ese enfermo va a ser presidente???? mamita!!!!!
Y bueno, tiene un hijo trava
¿¿Y ESO QUE TIENE QUE VER ?? ...Salvando las distancias ,BENJAMIN FRANKLIN tenía a su esposa e hija que ejercían la PROSTITUCIÓN y eso no lo esmeriló para nada ....

[b]Ustedes que viven "enamorados y sodomizados" por "el ojitos color del cielo", les recuerdo de una causa penal que se le viene a él y a élla por TRABAJO ESCLAVO  (Existe una causa ya iniciada en 2013 y por supuesto "CAJONEADA" ) y ABUSO DE MENORES ...
[/b]


[b]01/04/2018.

La especialista en redes de trata y pedofilia Rachel Holway, directora de la organización Alerta Vida, brindó explosivas declaraciones sobre Mauricio Macri en una entrevista realizada por Daniel Schnitman en Radio Rebelde. [/b]Allí afirma:

-Macri conoce a Martins desde hace más de 20 años. Yo no creo que solo le haya financiado la campaña sino que son socios. Martins tiene una captura internacional ahora y nadie lo encuentra.-Raúl Martins tiene una captura internacional que data de más de un año y “nadie lo encuentra”. Es el mismo caso del "Peque" García, jefe de campaña de María Eugenia Vidal en 2015. También tiene captura internacional y “nadie lo encuentra”. Narcotráfico, trata y asesinato de una chica, las mismas condiciones de Martins.-Juliana Awada tiene varias causas por trata de personas.[b]-Gabriel Conde está condenado en Argentina por corrupción de menores y Mauricio Macri hizo su fiesta en el local de Gabriel Conde en el año ’95. Luego cerrado por explotación de menores..
[/b]-En 2010, Mauricio Macri y Juliana Awada pasaron la luna de miel en México en la casa de Gabriel Conde.-Gabriel Conde es socio de Raúl Martins.-En la denuncia de Lorena Martins está especificado que tanto Mauricio como Juliana Awada «pedían menores» para «explotarlos sexualmente en el boliche de Gabriel Conde».-Juliana era íntima de Zulemita Menem. Estuvo con el “Colorado” De Narváez mucho tiempo. Se dice que por ahí viene la pelea política de De Narváez con Macri.-El juez Norberto Oyarbide protegió a Raúl Martins.[b]-Nos dijeron que “la trata era el regalo que le había dado ‘la democracia’ a los que venían de la dictadura”. No sé si es real pero en este caso (con Martins) se ve claramente.
[/b]–Stiuso comienza a trabajar para Macri en el año 2009. Cuando Macri asumió, Stiuso estaba con captura internacional. Algún arreglo hizo y ahora está libre.[b]-La central de Raúl Martins en la Argentina está en la calle Chacabuco a dos cuadras de la Casa Rosada. Estamos hablando de un nivel de protección que no tiene límites. La denuncia que hizo Lorena Martins (la propia hija) tiene ya 8 años.

[/b][b]-La gente votó a un presidente con 6 expedientes por causas de explotación sexual. Da vergüenza ajena. La gente no sabe quién es.
[/b]
-Este es un gobierno proxeneta y tratante.-La empresa de recolección de residuos Manliba fundada por Mauricio Macri y el genocida Osvaldo Cacciatore y fue usada para trasladar los cuerpos de los desaparecidos. Cuando la gente canta que Macri es la dictadura, es la dictadura.

FUENTEKontrainfo
...