Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/10/2019, 20:12:57
11500 Posts - 2682 Puntos
Los 11 principios de Goebbels se mantienen firmes después de 70 años, en la cabecita de los ignorantes y su prole, con el solo fin de tirarle migas a sus palomitas, mientras sus líderes actuales vuelven mejores, para mantener sus privilegios y recuperar sus millones de dólares secuestrados de sus cajas fuertes.

Ni Stalin en Rusia, ni Hitler en Alemania, ni el referente máximo Benito en Italia lo lograron.

En Argentina, si se pudo, por una gran mayoría de ignorantes. 

Con el apoyo incondicional de un gran hijo de puta, Jefe de Estado que piensa que el Comunismo está cerca de los principios de la Iglesia Católica.

Seguro pisará la Argentina el próximo año.
.
Y no es ninguna defensa de Macri. Busquen otras excusas.

Tenemos todo el pasado por delante

Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.

Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.