Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/10/2019, 00:25:11
3028 Posts - 273 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por cirilo04

"Si le crees a un político sos un pobre pelotudo"

Me encantan los giles que se admiran de este viejo pq entró pobre y salió pobre del la presidencia, pero se mojan todos con el "general" que le dinamitó el gobierno a Illia....
illia,illia? ha....si....me acuerdo.... el democrata radical que fue a elecciones con partidos proscriptos? si me acuerdo..el que nom dejo regresar al pais a peron y lo detuvo en brasil y lo reporto? si me acuerdo.... el que no lo rajo peron sino los milicos por imperativo de los laboratorios m por las patentes medicinales? si me acuerdo, el que mantuvo proscripto al peronismo? si me acuerdo. ¿ a quien queres chicanear nene? los radicales siemre se caen solos frondizi,,illia. alfonsin. de la rua, son calamitosos hasta a irigoyen lo hicieron voltear ¿ que venis con los radicales? a ver si illia fue un heroe nacional.... segui comiendo bananas king kong
Iba a entrar en detalles pero me voy a ir largo.
¿Illia fue el que no dejo volver a Perón? Jajajja dalllle nomás
Que los radicales son calamitosos, puffff, por demás, pero ¿¿que se caen solos?? Jajajajajajajajaja me muero, o sos cínico o un burro bestial.
Al menos de Illia puedo decir que fue integro y honesto, tal vez el único que tuvimos a ese nivel.

Me olvidaba no soy un nene y menos me mandes a comer bananas, idiota servil.