Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/10/2019, 21:11:07
17892 Posts - 5735 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Que lindo es ver y leer como desean que explote todo. Yo les diria que vayan acomodando el discurso al "macr* les dejo todo el laburo sucio hecho", para atajarse ante una posible buena gestion de Alberto Y CFK.
Una respuesta impresentable y bastante boluda, digna de un macrista. Pero por lo menos no quedan como unos hijos de puta deseando que nos vaya mal.

El discurso del "trabajo sucio" tendría cierto sentido si no fuera por la enorme deuda externa que nos deja Macri; y peor aun, eso ni siquiera sirvió para mejorar nada, sólo fue patear la pelota para adelante mientras unos pocos privilegiados aprovechaban los dólares frescos y baratos para fugar capitales a gusto y placer. Ajustar a los trabajadores para favorecer a los especuladores tampoco es hacer el trabajo sucio, simplemente es transferir recursos desde las clases media y baja hacia la clase alta. El verdadero trabajo sucio que hubiera servido para algo sería haber hecho un ajuste más repartido entre toda la población, y con más peso en quienes cuentan con mayores recursos. Precisamente ese trabajo sucio será el que tenga que hacer el próximo gobierno, con la diferencia de que ya no hay más margen para seguir ajustando a la clase trabajadora, por lo que el desafío de sacar al país adelante será aun más difícil.