Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/10/2019, 20:47:44
9912 Posts - 746 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por kun_ricotero_050703

Que lindo es ver y leer como desean que explote todo. Yo les diria que vayan acomodando el discurso al "macr* les dejo todo el laburo sucio hecho", para atajarse ante una posible buena gestion de Alberto Y CFK.
Una respuesta impresentable y bastante boluda, digna de un macrista. Pero por lo menos no quedan como unos hijos de puta deseando que nos vaya mal.

El discurso del "trabajo sucio" tendría cierto sentido si no fuera por la enorme deuda externa que nos deja Macri; y peor aun, eso ni siquiera sirvió para mejorar nada, sólo fue patear la pelota para adelante mientras unos pocos privilegiados aprovechaban los dólares frescos y baratos para fugar capitales a gusto y placer. Ajustar a los trabajadores para favorecer a los especuladores tampoco es hacer el trabajo sucio, simplemente es transferir recursos desde las clases media y baja hacia la clase alta. El verdadero trabajo sucio que hubiera servido para algo sería haber hecho un ajuste más repartido entre toda la población, y con más peso en quienes cuentan con mayores recursos. Precisamente ese trabajo sucio será el que tenga que hacer el próximo gobierno, con la diferencia de que ya no hay más margen para seguir ajustando a la clase trabajadora, por lo que el desafío de sacar al país adelante es aun más difícil.
LA DEUDA TE LA FABRICAN "ARTIFICIALMENTE" , ES UN ASIENTO CONTABLE , ES GUITA QUE JAMÁS LLEGÓ A ÉSTAS PAMPAS ( Igual a como pasó con el "EMPRESTITO RIVADAVIA" de la BARING BROTHERS = de 1 MILLÓN DE LIBRAS ESTERLINAS , LLEGARON A BUENOS AIRES SÓLO 20 MIL LIBRAS , EL RESTO NUNCA LLEGÓ, SE QUEDÓ EN EL CAMINO " EN COMISIONES " !!!!... Y LO TERMINÓ DE PAGAR EL PRESIDENTE PERÓN EN 1947, 120 AÑOS DESPUÉS ...) .....Y SI LLEGA ES DIRECTAMENTE PARA "FUGA DE DIVISAS "....

¿¿NADIE VA A LITIGAR CONTRA EL FMI POR "FINANCIAR FUGA DE CAPITALES" , COSA QUE ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDA EN SUS ESTATUTOS ?? .

cuando carajo fuimos la octava economia del mundo como pregonan muchos si esto siempre fue una joda ? yo no se como todavia existimos como pais con tantas lacras.y ahora estamos mas quebrados que nunca encima mamita..... que futuro para los que estamos y los que vendran saludos