Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/10/2019, 21:31:40
18088 Posts - 5779 Puntos
Escrito por diegocai10

Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por diegocai10

Escrito por pájaro loco

Espert es la reencarnación de Cavallo, que a su vez era la reencarnación de Alsogaray.
Los que hoy votan a Espert son la reencarnación de los virgos que votaron a Cavallo y a Alsogaray en su momento.
Este país tiene una disponibilidad inagotable de boludos en reserva.
Ya que vos la tenes tan clara decime a quien votaste. Porque despues de 70 años de socialismo este pais no para de hundirse y son datos.
si 70 años de socialismo. hay que ser pelotudo eh . martinez de hoz, alzogaray cavallo prat gay... todos socialistas. anarcotrosco comunistas pro mapuche iranies

Ninguno de esos que mencionas es liberal, quizas el mas proximo sea Alsogaray, pero este cuanto tiempo estubo? Prat Gay??
El problema no es el liberalismo en sí mismo, sino el contexto en el que Espert lo pretende aplicar. ¿Vos te creés que si ganara Espert podría hacer todo lo que promete? Y aun si lograra hacerlo y llegara a finalizar su mandato, con las consecuencias inmediatas que eso produciría, el pueblo le pegaría una patada en el orto en la siguiente elección. Por eso, si el plan de los liberales es atraer inversiones en un país que sea mucho más rentable para los negocios, entonces deberán hacer sufrir a la clase trabajadora durante muchos años hasta que se alcance cierta previsibilidad política y económica. Cuatro años no le serían suficientes. Así que no tiene sentido plantear soluciones liberales en un país con un tercio de pobreza, considerando que la mayor parte de la misma es estructural y aun más difícil de resolver. A mí no me espanta el liberalismo como concepto, lo que rechazo es aplicar la ley de la selva en una sociedad donde lejos estamos de gozar igualdad de oportunidades. No es cuestión de probar algo "diferente" porque sí, ya que a veces el remedio puede ser peor que la enfermedad (y la propuesta de Espert no es tan diferente a recetas que ya se intentaron aplicar en el pasado y fracasaron).