Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/10/2019, 08:26:15
4105 Posts - 3750 Puntos
El mejor Espert. Claro en conceptos, preciso en definiciones. Pudo rebatir los versos que metían los demas. Me encantaría un tipo así en el gobierno, que te cante la justa. O al menos en el Congreso. Pero no tiene estructura.

Gómez Centurión: coincido con varios de sus puntos, pero me pareció flojo su discurso. Un tipo común con buenas intenciones.

Del Caño: el típico discurso de la tribuna izquierdosa que después se sube a su BMW y se va a morfar a Puerto Madero. Puro bla bla que retrocede 70 años. Descartable. Imagino que en la uzquierda debe haber gente más capacitada ideológicamente. Igual, por mí que se extingan...

Lavagna: uno que se olvida que es parte del problema. No le oí una definición clara y precisa de qué haría para empezar a salir de este quilombo. Viejo arribista.

Fernandez: habló como si nunca hubiera sido gobierno...como si él hubiera nacido ayer. Su sola presencia es tomarnos por boludos a todos y todas. Asco

Macri: tiene los mismos problemas de falta de comunicación de siempre. No hay autocrítica sincera en sus grandes cagadas ni tampoco tiene una mirada que se compadezca de la crisis que debe manejar, para mejorar la vida de la gente. No se hace cargo o al menos no se nota. Y se nota que no se nota. No me decepcionó en este debate: me decepcionó en su gobierno.

Ojalá que Espert siga creciendo con el tiempo y continúe siendo creíble y directo. Precisamos que nos dejen de mentir alguna vez.

No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 14/10/2019, 08:55:54
37509 Posts - 38988 Puntos
Forrandez como si nunca hubiera sido gobierno.

Quiere hablar de DDHH y da el ejemplo.... con el dedo.





Mientras tanto, nico del ñoca dando un minuto de silencio para rasin que esta muerto.


       
Lunes 14/10/2019, 09:07:32
4706 Posts - 572 Puntos
La postura de Fernandez es la que tendría que haber tenido Macri cuando asumió- Acusar a los maxichorros del desastre- Pero lo suyo fue tan malo que permitió que vuelva la banda-
Lunes 14/10/2019, 09:27:40
987 Posts - 169 Puntos
No lo vi, ¿Participó Georgieva?
Lunes 14/10/2019, 09:30:13
4105 Posts - 3750 Puntos
Escrito por charlyasper

La postura de Fernandez es la que tendría que haber tenido Macri cuando asumió- Acusar a los maxichorros del desastre- Pero lo suyo fue tan malo que permitió que vuelva la banda-
Tal cual estimado... Por eso me decepcionó tanto. Pero no por no ser buchón, sino por no haber representado tus intereses y sueños, los míos y los de cada argentino, que pedíamos a gritos que se acabara el afano institucionalizado.

Nadie nos defendió, y los ladrones siguen gozando de excelente salud, cagándose de risa frente a nosotros.

Y no dudo ni un instante en que a esos ladrones se hayan unido nuevos ladrones de este gobierno, porque tampoco son nenes de pecho y más bien son altos gavilanes.

Pero es inútil...y la culpa la tenemos nosotros: no llegan solos al poder, los ponemos nosotros...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 14/10/2019, 09:55:20
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por BETO-ROJO79

centurión: el peor, nunca llegaba a tiempo con su relato, en la parte de educación le sobró xq tiene poca idea, además su gracia fue la postura pro vida del partido que representa.
Espert y Lavagna: de lo mejorcito mucho aplomo y poco circo.
Macri: un robot para hablar todo muy de memoria.
Fernández: locuaz pero no encontró lo que fue q buscar, confrontar con Macri y dejarlo en evidencia.
Del caño: lo de siempre, no pagar la deuda y su pañuelo verde en la muñeca, y decirle "lamebotas" a Macri.
Personalmente esperaba más de Del Caño, casi que me descepciono.
Brindo por la octava!!!
Lunes 14/10/2019, 10:05:33
793 Posts - 199 Puntos
Escrito por SUMO

En Cambiemos rogaban q Alberto tuviera alguna metida de pata grosa q le hciera perder votos, y no solo q no resulto asi, sino q fue Espert el q le termino quitando votos a Macri.

En el video se puede apreciar q Macri fue el ultimo en acercarse a saludar al Presidente, y el primero en irse rapidito desoyendo al periodismo q le pedia una foto.





Lunes 14/10/2019, 10:07:49
17894 Posts - 5735 Puntos
Estos debates, como están planteados, sólo sirven para exponer (muy escuetamente) una idea básica de gestión y las miserias o desaciertos de los adversarios. Así es muy difícil que cada uno detalle sus propuestas, no sólo en cuanto a objetivos sino también en cuanto a metodologías. Para conocer el verdadero perfil de un candidato es mucho más provechoso escuchar o leer una nota mano a mano con un periodista no amigo (pero que deje hablar y no interrumpa estratégicamente).

Pero para mí lo peor son los análisis idiotizados que se enfocan en las formas y no atienden el fondo del debate. Por caso, eso de denostar a Fernández por "el dedito acusador" es una clara muestra de falta de argumentos. Es más interesante una postura como la de Espert, con quien no coincido en cuanto a ideología o estrategia de gestión, pero al menos sabe confrontar exponiendo ideas y no superficialidades. Pero en general el votante de Macri no ejerce el pensamiento crítico, simplemente vota a quien tiene a mano para expresar su odio clasista. Lo triste es que muchos de ellos votan en contra de sí mismos, no porque voten en contra de F-F, sino porque optan por algo mucho peor para sus propios intereses. Ni siquiera el relato de la "proteger la república" es coherente después de lo que ha hecho este gobierno, manipulando la justicia y gobernando a decretazos.

Después en cuanto a quién ganó o a quién le fue mejor en el debate, eso ya depende más del criterio o pensamiento del que escucha. Por caso, en el debate pre-balotaje 2015 algunos "analistas" se atrevieron a decir que ganó Macri, por estupideces superficiales como los nervios de Scioli o incluso el beso "apasionado" de la Awada a su marido. Viéndolo en retrospectiva, está claro que el que acertó en sus predicciones fue Scioli y que el verdadero mentiroso fue Macri (quien todavía pretende conservar el poder con más mentiras). Irónicamente, si votaron a Macri para enterrar al peronismo, lo único que lograron fue que los peronistas se unan y (muy posiblemente) retornen con más fuerza.

En definitiva, estos debates en lo inmediato sólo sirven para reforzar una intención de voto previa o confirmar prejuicios; muy pocos van a cambiar su voto en base a esto. Pero está bien que quede un registro de lo que cada uno dice en un debate, para que luego en un eventual gobierno se pueda ver cuánto se cumplió y cuánto se mintió.
Lunes 14/10/2019, 10:10:56
793 Posts - 199 Puntos
El resto de los candidatos se acercaron a saludar al ganador, para al fin retirarse por el sector donde estaba ubicado el perdedor, quien no lo quiera ver, que no lo vea.
Lunes 14/10/2019, 10:26:23
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Forrandez como si nunca hubiera sido gobierno.

Quiere hablar de DDHH y da el ejemplo.... con el dedo.





Mientras tanto, nico del ñoca dando un minuto de silencio para rasin que esta muerto.


Apoteósico !!!!! Para saber si te están cagando, no escuches sus palabras, mira los gestos..el lenguaje gestual te vende siempre, este mentiroso, que no resiste sus dichos nos caga de acá a la luna...
Lunes 14/10/2019, 10:33:28
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por javier_acuario2006

Forrandez como si nunca hubiera sido gobierno.

Quiere hablar de DDHH y da el ejemplo.... con el dedo.





Mientras tanto, nico del ñoca dando un minuto de silencio para rasin que esta muerto.


Apoteósico !!!!! Para saber si te están cagando, no escuches sus palabras, mira los gestos..el lenguaje gestual te vende siempre, este mentiroso, que no resiste sus dichos nos caga de acá a la luna...
Es al revés: para saber si te están cagando, tenés analizar la coherencia de las palabras. Hay que ser muy ingenuo para creerle a alguien que te promete un combo de pobreza cero, quita inmediata del cepo cambiario, bajar la inflación, no devaluación, no tarifazos, no volver al FMI, baja de impuestos y retenciones, continuación de fútbol para todos, como si todo eso fuera posible al mismo tiempo.
Lunes 14/10/2019, 10:40:53
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por miky

Del Caño... el resto le quiere hacer pagar la crisis al pueblo...
y le quieren pagar al FMI: todos "lamebotas"

PD Del Caño no tiene carisma.. pero tiene politica..
No entiendo como el FIT lo pone de candidato a presidente.. siendo q tiene mejores.
La izquierda (no dije FIT, y ahí vemos el primer error de la izquierda) no tiene mejores candidatos. Lamentablemente. ---- La izquierda no lee historia, no aprende de sus errores. --- La izquierda es potencialmente el 10 % del electorado, y solo tienen una tradición a respetar y cumplir: pelearse "por enfoques" perimidos y ser desleales con su gente: jamás hacen elecciones internas reales, despojados de egos y soberbia. Nunca negocian entre sí con respeto. ---- Con sus peleas, falta de humildad e incapacidad de negociación se presentan a elecciones y nunca alcanzan ese 10% identitario que los colocaría en igualdad de condiciones numéricas y de influencia política con su verdadero rival: la derecha. ---- Por su visión diminuta y falta de vocación de servicio a la causa común,
terminan siendo funcionales a la derecha. --- La derecha es el 10 % del electorado, pero siempre identifica una sola cabeza, una sola dirección, y vota en consecuencia, por eso tiene más incidencia auténtica que la izquierda, al punto de que por primera vez en la historia argentina, un hombre de la derecha ha sido elegido democráticamente Presidente de la Nación. Como siempre, la izquierda todavía no tomó nota de esto. ----- No solo siguen esperando un tren que ya pasó: no tienen inteligencia para trabajar con modestia para crear poder. El poder político no solo es ganar las elecciones u obtenerlo luego de ellas: el poder político consiste en lograr construir un electorado fiel. Y el electorado fiel solo se logra con conducta y solvencia moral de los dirigentes.