Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/10/2019, 10:44:50
9763 Posts - 3512 Puntos
En serio perdieron el tiempo mirando eso ? si ya sabian lo que iba a decir cada uno
No tienen netflix que tienen que morir escuchando huevadas un domingo a la noche
Entren a cuevana que hay peliculas copadas para ver
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 14/10/2019, 10:54:13
5565 Posts - 1571 Puntos
Por supuesto que todos opinamos por simpatía política o por antipatía (en mi caso, desprecio) por uno u otro candidato.
Aclarado esto, yo vi a un Alberto Fernandez cómodo, relajado, natural y seguro de sí mismo.
En oposición, noté al ex presidente muy serio, tenso, incómodo y con el ceño fruncido todo el tiempo.
En cuanto al contenido, cada cual expresó más o menos lo que se esperaba que se dijera.
Espert es claramente el sucesor de Alsogaray, Cavallo y Lopez Murphy. Los argumentos que se utilizan para elogiarlo son calcados a los que se le propinaban a los otros tres en su momento.
Centurión, el heredero de Seineldín, milico bruto, prejuicioso, sin argumentos ni formación, digno representante de su especie.
Del Caño por momentos da lástima. Es increible que la izquierda no pueda presentar otra cosa.
Destaco la buena onda entre Fernandez y Lavagna. No parecían candidatos de espacios políticos diferentes, sino todo lo contrario.
Lunes 14/10/2019, 10:57:58
7990 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Después en cuanto a quién ganó o a quién le fue mejor en el debate, eso ya depende más del criterio o pensamiento del que escucha.
Por caso, en el debate pre-balotaje 2015 algunos "analistas" se atrevieron a decir que ganó Macri, por estupideces superficiales como los nervios de Scioli o incluso el beso "apasionado" de la Awada a su marido.
Viéndolo en retrospectiva, está claro que el que acertó en sus predicciones fue Scioli y que el verdadero mentiroso fue Macri (quien todavía pretende conservar el poder con más mentiras).
Tiene razón el señorHombre_de_ningun_lugar. ---
La paradoja es que todos van a "proclamar ganadores" a quien piensan votar, cuando el debate se supone una instancia que esclarezca al sufragista sobre ideas y capacidades de los candidatos. -------
El debate presidencial no sirve, es un circo integrado por payasos sin gracia. Y algunos ni siquiera podemos ser buenos espectadores.
Lunes 14/10/2019, 11:02:24
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

En serio perdieron el tiempo mirando eso ? si ya sabian lo que iba a decir cada uno
No tienen netflix que tienen que morir escuchando huevadas un domingo a la noche
Entren a cuevana que hay peliculas copadas para ver
Lo intenté varias veces, pero casi siempre se cae o directamente no me deja acceder.
Lunes 14/10/2019, 11:12:01
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por danfish

Escrito por javier_acuario2006

Forrandez como si nunca hubiera sido gobierno.

Quiere hablar de DDHH y da el ejemplo.... con el dedo.





Mientras tanto, nico del ñoca dando un minuto de silencio para rasin que esta muerto.


Apoteósico !!!!! Para saber si te están cagando, no escuches sus palabras, mira los gestos..el lenguaje gestual te vende siempre, este mentiroso, que no resiste sus dichos nos caga de acá a la luna...
Es al revés: para saber si te están cagando, tenés analizar la coherencia de las palabras. Hay que ser muy ingenuo para creerle a alguien que te promete un combo de pobreza cero, quita inmediata del cepo cambiario, bajar la inflación, no devaluación, no tarifazos, no volver al FMI, baja de impuestos y retenciones, continuación de fútbol para todos, como si todo eso fuera posible al mismo tiempo.

Trata de arrancarte el chip...quien te dijo que defiendo al Gato, te metieron en el bocho que si alguien critica a uno, es porque está del lado del adversario...Abri la cabeza una vez...y de paso querés que ponga lo que pensaba Fernandez hace un tiempo de los K ? Cuando la reyna le ofreció la actuación de presidente, se le hizo agua la cola....
Lunes 14/10/2019, 11:14:46
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

En serio perdieron el tiempo mirando eso ? si ya sabian lo que iba a decir cada uno
No tienen netflix que tienen que morir escuchando huevadas un domingo a la noche
Entren a cuevana que hay peliculas copadas para ver
Lo intenté varias veces, pero casi siempre se cae o directamente no me deja acceder.
proba cuevana3 , engancha perfecto y hay de todo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 14/10/2019, 11:18:37
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por danfish

Escrito por javier_acuario2006

Forrandez como si nunca hubiera sido gobierno.

Quiere hablar de DDHH y da el ejemplo.... con el dedo.





Mientras tanto, nico del ñoca dando un minuto de silencio para rasin que esta muerto.


Apoteósico !!!!! Para saber si te están cagando, no escuches sus palabras, mira los gestos..el lenguaje gestual te vende siempre, este mentiroso, que no resiste sus dichos nos caga de acá a la luna...
Es al revés: para saber si te están cagando, tenés analizar la coherencia de las palabras. Hay que ser muy ingenuo para creerle a alguien que te promete un combo de pobreza cero, quita inmediata del cepo cambiario, bajar la inflación, no devaluación, no tarifazos, no volver al FMI, baja de impuestos y retenciones, continuación de fútbol para todos, como si todo eso fuera posible al mismo tiempo.

Trata de arrancarte el chip...quien te dijo que defiendo al Gato, te metieron en el bocho que si alguien critica a uno, es porque está del lado del adversario...Abri la cabeza una vez...y de paso querés que ponga lo que pensaba Fernandez hace un tiempo de los K ? Cuando la reyna le ofreció la actuación de presidente, se le hizo agua la cola....
Analizando la coherencia de las palabras, como vos decís...
https://youtu.be/gtSy-EOM4Ts
Lunes 14/10/2019, 11:26:37
7990 Posts - 2426 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Forrandez como si nunca hubiera sido gobierno.

Quiere hablar de DDHH y da el ejemplo.... con el dedo.

Qué profundo conocimiento político refleja su comentario, señor javier_acuario2006 (le aclaro que es una ironía absoluta. -------
Repita ahora su frase célebre: no vuelven más kks... ----
Siga, siga repitiendo frases que lee, sin conocimiento ni análisis, está en su derecho. -----
Y con respecto a los DDHH, pregunte a sus abuelos, qué gobierno hizo el mayor reconocimiento sobre el genocidio nacional de la última dictadura cívico-militar. Y esa sí era una dictadura, señor javier_acuario2006. ------
Tómese el trabajo de leer algo alguna vez. Vaya a una biblioteca, pida un diccionario, y busque el significado de "dictadura". ---- Bueno, como Usted no es muy afecto a la lectura, le ahorro el trabajo. Le enseño, generosamente, que dictadura es monopolio del poder (o inexistencia de poderes equilibrantes del estado democrático, como ejecutivo, legislativo y judicial). Absurdo, incorrecto, digno de su desconocimiento y falta de respeto a la Constitución su acusación de dictador a Fernández (quien no ejerce un gobierno que hipotéticamente puede llegar a ganar). No estoy de acuerdo en nada con Mauritzio Macri, pero nunca diría que es una dictadura: funcionan ambas cámaras legislativas y el Poder Judicial. ----
Lamento que Usted no podrá entender nada de todo esto: no posee honestidad intelectual. -----
Señor javier_acuario2006: intuyo que ahora me "pondrá el el freezer", me baneará o algo así, pero me cansan los prepotentes, abusivos, mentirosos y soberbios como Usted, que creen que pueden escribir y decir cualquier cosa y nadie tiene derecho a desmentirlos.
Lunes 14/10/2019, 11:40:56
17889 Posts - 5732 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por danfish
Apoteósico !!!!! Para saber si te están cagando, no escuches sus palabras, mira los gestos..el lenguaje gestual te vende siempre, este mentiroso, que no resiste sus dichos nos caga de acá a la luna...
Es al revés: para saber si te están cagando, tenés analizar la coherencia de las palabras. Hay que ser muy ingenuo para creerle a alguien que te promete un combo de pobreza cero, quita inmediata del cepo cambiario, bajar la inflación, no devaluación, no tarifazos, no volver al FMI, baja de impuestos y retenciones, continuación de fútbol para todos, como si todo eso fuera posible al mismo tiempo.

Trata de arrancarte el chip...quien te dijo que defiendo al Gato, te metieron en el bocho que si alguien critica a uno, es porque está del lado del adversario...Abri la cabeza una vez...y de paso querés que ponga lo que pensaba Fernandez hace un tiempo de los K ? Cuando la reyna le ofreció la actuación de presidente, se le hizo agua la cola....
¿Y yo cuando dije que vos defendés al Gato? Nada más te dí un ejemplo claro y certero de por qué es más importante escuchar y analizar las palabras, en lugar de centrarse en gestos superficiales como vos proponés. Después por quién votes o dejes de votar es irrelevante, yo te estoy hablando de otra cosa.

Por cierto, yo en las PASO no voté a Fernández, sino a Lavagna. Ahora considero votar a Fernández sólo porque temo que los ingenuos vuelvan a confiar en las mentiras de Macri. Y para el Congreso voy a seguir votando por el partido de Lavagna, así que yo no me caso con nadie ni tengo un chip instalado.

No es que yo ponga las manos en el fuego por Alberto, pero al menos tengo varios puntos en común con respecto a sus propuestas. Tampoco me interesa defenderlo, pero lo cierto es que Alberto se juntó con Cristina antes de la oferta de ser presidente, y lo que los volvió a unir fue algo que siempre tuvieron en común: una idea de país diametralmente opuesta a la que propone Macri. Además Alberto mantiene las críticas que le hizo a Cristina, que fueron a nivel gestión y no a nivel personal; así que yo tomo esto como una autocrítica saludable. Al menos el Frente de Todos, guste o no guste, es una agrupación esencialmente peronista con cierta homogeneidad dentro de la diversidad de posturas; diferente es el caso de Juntos por el Cambio, donde tenés una ensalada de oligarcas, radicales, peronistas, Carrió, etc.
Lunes 14/10/2019, 11:46:05
37509 Posts - 38988 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por danfish

Escrito por javier_acuario2006

Forrandez como si nunca hubiera sido gobierno.

Quiere hablar de DDHH y da el ejemplo.... con el dedo.





Mientras tanto, nico del ñoca dando un minuto de silencio para rasin que esta muerto.


Apoteósico !!!!! Para saber si te están cagando, no escuches sus palabras, mira los gestos..el lenguaje gestual te vende siempre, este mentiroso, que no resiste sus dichos nos caga de acá a la luna...
Es al revés: para saber si te están cagando, tenés analizar la coherencia de las palabras. Hay que ser muy ingenuo para creerle a alguien que te promete un combo de pobreza cero, quita inmediata del cepo cambiario, bajar la inflación, no devaluación, no tarifazos, no volver al FMI, baja de impuestos y retenciones, continuación de fútbol para todos, como si todo eso fuera posible al mismo tiempo.


Habla más el lenguaje no verbal que el verbal. Lo que pasa que la gente lo entiende menos.


Mientras tanto Espert debatiendo en pija, y si le dan un fusil a Gomez Centurion, se los carga a todos los pañuelitos verdes.  Va para vos forrandez.




.


       
Lunes 14/10/2019, 11:53:29
793 Posts - 199 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por javier_acuario2006

Forrandez como si nunca hubiera sido gobierno.

Quiere hablar de DDHH y da el ejemplo.... con el dedo.

Qué profundo conocimiento político refleja su comentario, señor javier_acuario2006 (le aclaro que es una ironía absoluta. -------
Repita ahora su frase célebre: no vuelven más kks... ----
Siga, siga repitiendo frases que lee, sin conocimiento ni análisis, está en su derecho. -----
Y con respecto a los DDHH, pregunte a sus abuelos, qué gobierno hizo el mayor reconocimiento sobre el genocidio nacional de la última dictadura cívico-militar. Y esa sí era una dictadura, señor javier_acuario2006. ------
Tómese el trabajo de leer algo alguna vez. Vaya a una biblioteca, pida un diccionario, y busque el significado de "dictadura". ---- Bueno, como Usted no es muy afecto a la lectura, le ahorro el trabajo. Le enseño, generosamente, que dictadura es monopolio del poder (o inexistencia de poderes equilibrantes del estado democrático, como ejecutivo, legislativo y judicial). Absurdo, incorrecto, digno de su desconocimiento y falta de respeto a la Constitución su acusación de dictador a Fernández (quien no ejerce un gobierno que hipotéticamente puede llegar a ganar). No estoy de acuerdo en nada con Mauritzio Macri, pero nunca diría que es una dictadura: funcionan ambas cámaras legislativas y el Poder Judicial. ----
Lamento que Usted no podrá entender nada de todo esto: no posee honestidad intelectual. -----
Señor javier_acuario2006: intuyo que ahora me "pondrá el el freezer", me baneará o algo así, pero me cansan los prepotentes, abusivos, mentirosos y soberbios como Usted, que creen que pueden escribir y decir cualquier cosa y nadie tiene derecho a desmentirlos.
Upalala, y se lo dijo, se hace el clase media pero la fotito lo deschaba. No todos los periodistas del Rojo por ser del Rojo son buenas personas per se.
Lunes 14/10/2019, 12:00:06
17889 Posts - 5732 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por danfish

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por danfish

Escrito por javier_acuario2006

Forrandez como si nunca hubiera sido gobierno.

Quiere hablar de DDHH y da el ejemplo.... con el dedo.





Mientras tanto, nico del ñoca dando un minuto de silencio para rasin que esta muerto.


Apoteósico !!!!! Para saber si te están cagando, no escuches sus palabras, mira los gestos..el lenguaje gestual te vende siempre, este mentiroso, que no resiste sus dichos nos caga de acá a la luna...
Es al revés: para saber si te están cagando, tenés analizar la coherencia de las palabras. Hay que ser muy ingenuo para creerle a alguien que te promete un combo de pobreza cero, quita inmediata del cepo cambiario, bajar la inflación, no devaluación, no tarifazos, no volver al FMI, baja de impuestos y retenciones, continuación de fútbol para todos, como si todo eso fuera posible al mismo tiempo.

Trata de arrancarte el chip...quien te dijo que defiendo al Gato, te metieron en el bocho que si alguien critica a uno, es porque está del lado del adversario...Abri la cabeza una vez...y de paso querés que ponga lo que pensaba Fernandez hace un tiempo de los K ? Cuando la reyna le ofreció la actuación de presidente, se le hizo agua la cola....
Analizando la coherencia de las palabras, como vos decís...
https://youtu.be/gtSy-EOM4Ts
No veo dónde está la falta de coherencia, si Fernández aun mantiene todas esas críticas sobre la última gestión de Cristina. Justamente la candidatura de Fernández significa que ahora se pretende hacer otra cosa, teniendo en cuenta también que hoy los contextos interno y externo son muy diferentes.

Así y todo, aunque no coincidamos en el análisis, prefiero que vengas con estos planteos y no que propongas centrarnos en la gesticulación de los candidatos, lo cual no conduce a nada. Al menos así hay margen para discutir ideas.

Por cierto, aunque sé que no apoyás al Gato, fijate que otros han "panquequeado" tras acusaciones mucho peores: