Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/10/2019, 23:11:41
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por CAI1972

Lo de Macri era sabido que iba a perder.
Lo que tampoco se entiende es cómo A. Fernández que hasta hace 8 meses defenestró a CFK (y ésta también lo defenestró), se juntaron para decir "somos lo mismo". Hay que ver si CFK deja que Alberto haga lo que quiere, CFK NO es la Madre Teresa convengamos....No la tendrá muy fácil tampoco.
Ojalá que esto cambie para bien, me importa un carajo el partido y la bandera, acá somos todos Argentinos, aunque para muchos no lo parezca....
Yo lo interpreto como que son lo mismo HOY, entendiendo que Cristina hizo auto-crítica al correrse y dejarle el primer lugar a Alberto. Y de hecho Alberto sostiene las críticas que había hecho a la segunda gestión de Cristina. Luego habrá que ver si su gobierno realmente se diferencia al de Cristina en los puntos que criticó. También es cierto que lo que los unió fue la necesidad de derrotar a Macri, de la misma manera que en 2015 Cambiemos se formó para ganarle al kirchnerismo.
Nooo, no pueden ser tan falsos...gano Fernansez ? Aguante Fernandez y si mañana gana Expert, aguante Expert !!! Cada vez que me toque hago autocrítica y me subo al carro....por favor, que explicación es esa ??? Son todos gracias y lo seguirán siendo....todos atrás de tu plata y tu trabajo....por mi que se mueran y se vayan todos...País inviable hace rato...