Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/10/2019, 00:41:25
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por pájaro loco

Gracias, estoy en casa con mi familia. A los que sí veo tomarse un vino en la calle en 12 entre 45 y 46, en el centro cultural La Comuna en La Plata son a los del frente de izquierda (risas), vaya uno a saber festejando qué.
Ya que vos seguramente debés estar participando de esa fiesta, preguntale a tus aliados simpatizantes de Vilma Ripoll qué hacían en 2007 marchando junto a los estancieros ruralistas. Seguramente estaban esperando la revolución y el final de la historia. Sigan esperando. Saludes.

Ah, ¿sos de La Plata? ¿La ciudad que se inundaba mientras Bruera estaba en Brasil y decía por twitter que estaba trabajando y ocultaban muertos? Mirá vos...

El FIT no es lo mismo que el MST, se aliaron recién y sólo para esta elección. No quieras correr por izquierda a nadie porque perdés.

Aprendé a informarte burro que votas y defendés ex menemistas, ex duhaldistas que se convirtieron y gracias a la no magia se hicieron kirchneristas.

Todavía no sé si defienden el aborto legal o van a panquequear por si esperan que venga el Papa Francisco.
Pero por supuesto, cómo voy a confundir al FIT con el MST, si, qué duda cabe, no son lo mismo. Por favor, cómo pude haber incurrido en semejante error, my God!!!
Seguí viviendo en la edad del pavo, eterno adolescente.
No existen.