Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/10/2019, 10:38:28
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Marciano 3

Escrito por pájaro loco

Escrito por Marciano 3

Hasta en la victoria estas amargado franquito.
En vez de estar feliz porque vas a volver a comer asado y la pobreza va a bajar de nuevo al 5%, venís a destilar veneno. Tendrías que preguntarte, mejor, por que sos tan pelotudo de creerte que un fulano que vivió toda su existencia en estado parasitario y que no te registra, te va a resolver todos tus problemas en 4 años.
Bueno, el que seas tan tremendamente pelotudo ya no sorprende a nadie por acá, franquito
Tranquilo Ale, qué te pasa? Estás nerviosho??
Yo no me creo nada Ale, solamente soy un humilde ciudadano que votó a un candidato, así como otros votaron a macri, después a espert, y después se tuvieron que perder la boleta bien en el orto.
Solamente eso Ale, no sé por qué te enojás.
Ah cierto. Sos un alto virgo que no la pone nunca.

Ojo era una opinion, no una teoría, franquito
Bueno ale...
Martes 29/10/2019, 10:50:04
9763 Posts - 3512 Puntos
Los zurdos defensores del trabajador , los de las ideas claras y pujantes, lo que se la saben toda y tienen la solucion a los problemas de la humandad , los que hacen campaña prometiendo huevadas imposibles de llevar a cabo . expliquenme uds que tienen la brujula moral de la sociedad .
POR QUE MIERDA CADA VEZ SACAN MENOS VOTOS , VAYAN UNIDOS O SEPARADOS, CON DEL CAÑO, DEL PLA O DEL CULO
PERDIERON 1/4 DE MILLON DE VOTOS EN 4 AÑOS Y UNA BANCA EN EL SENADO
En serio piensan que la tiene clarisima y 20 millones de tipos estan equivocados , y no me salten con la huevada de la alienacion pq hasta el impresentable de gomez santurron saco casi los mismos votos que uds sin estructura partidaria y una campaña de 5 meses en total sin que lo june ni la madre .
No sera que lo que proponen le resulta pelotudisimo a todos
No sera que a la gente le importa muy poco la nacionalizacion de la banca , de la tierra y anda a saver que mas mierda quieren nacionalizar
Jamas tuvieron un cargo ejecutivo en este pais , a lo maximo que pueden aspirar es al Centro de estudiantes de filosofia y letras y creo que hasta eso perdieron
Dejen la fabula muchachos, son un gasto electoral nomas y encima son lo que mas mugre hacen repatiendo papelitos pq como no se los agarra nadie los revolean a ver si les llega a alguno. yo por mi parte use las boletas de uds en donde mea el perro en el balcon asi que al menos iervieron de algo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 29/10/2019, 11:41:53
347 Posts - 130 Puntos
Gano o perdió Macri? Gano, o Perdió El Peronismo?

Según los peronistas ganaban por mas de 20 puntos y ganaron por tan solo 7 puntos, Macri Sin tener la dialéctica de de un político de años con todas sus fallas saco casi el 41% y en las paso había sacado el 30% y lugares como La Plata y Mar del Plata los ganó. Si miras a la argentina quedo como la camiseta de Bosta juniors.
Creo que a pesar de haber perdido la elección Macri gano porque ahora va a ser oposición en diputados el peronismo no tiene la mayoría Automática de hago lo que se me canta, Va a tener que consensuar y no están preparados para dialogar, han gobernado por mayoría y ahora van a tener que gobernar de otra manera. Por esto digo que el peronismo perdió.

En mi opinión se vienen cambios importantes en la manera de hacer política. No existe la revolución, si no la evolución
Martes 29/10/2019, 12:06:12
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por miky

Cuando vos aprendas un poquito de politica por ahi te enteras de algo.. por ahi te enteras, para empezar,porque eso que vos llamas "izquierda" no vota al peronismo.

Para empezar.. el FIT no es "la izquierda" sino una parte de ella. Son los llamados trotskistas. Para que entiendas un poco porque no votaron y NUNCA van a votar ni apoyar al peronismo tenes que saber que los troskos a diferencia de otros sectores de izquierda estan en contra de la concilicacion de clase, osea nunca van a apoyar una alternativa burguesa.. solo estan a favor de contruir una alternativa de la clase trabajadora que sea INDEPENDIENTE de la clase que consideran enemiga: la clase capitalista. Y en consecuencia solo pueden estar a favor de un gobierno de su propia clase, sin empresarios ni representantes de los mismos.

Porque no apoyan a ninguna alternativa burguesa por mas progre que sea? Porque entienden que al fin y al cabo estan para representar y defender los intereses de la clase capitalista, cosa que a los troskos no les interesa.. porque a los troskos solo les interesa representar a los de su clase y que gobierne su propia clase, con el fin de terminar con el capitalismo.
Como veras, los troskos no ven una lucha entre Macristas y Peronistas como algo relevante o que presente demasiada diferencia para el futuro de la clase trabajadora.. los troskos ven una lucha entre clases sociales y la unica forma de los trabajadores por defender lo suyo y avanzar en la lucha que es organizandose y peleando. Y eso no se hace metiendo un papelito en una urna.. ningun gobierno te regala nunca nada.. NINGUNO.

Vos podes no estar de acuerdo con lo que hacen los troskos o con los fines que persiguen, lo que no podes es decir(o pensar) que los troskos no saben lo que hacen o estan en otra porque eso es no entender nada de politica..

Por cierto, antes te habia dicho que el FIT no representa a toda la izquierda.. para tu tranquilidad tenes otros sectores como el PCA, (partido comunista argentino) que si llamaron a sus militantes y allegados a votar por el peronismo... espero haberte alegrado el dia.. son el unico partido de izquierda que apoyo a la dictadura militar.
Yo te agradezco mucho realmente por el minitour histórico, pero no tiene nada que ver con lo que yo planteo.
De todos modos, cuando se restaura la democracia yo era adolescente, y quería votar a un partido de izquierda. No sabía si elegir entre el troskista MAS (de Zamora) o el troskista PO (de Altamira). Esa historia continúa hasta el presente.
En otros países, sobre todo europeos, las distintas vertientes de izquierda se agrupan, se unen, y terminan siendo una referencia importante, a tal punto que tiene permanente representación parlamentaria, y en muchas oportunidades deben negociar con ellos. Acá no.
Eso sí, no se perdieron la oportunidad de aliarse con los gorilas durante el peronismo, o de apoyar ( el PC) a los milicos durante la guerra de Malvinas, porque interpretaron, en su inmensa estupidez, que esa guerra representaba "la lucha contra el imperialismo" (risas). Así razonan, por llamarlo de alguna manera, y la especie se pèrpetúa hasta la actualidad con dirigentes mediocres, sin preparación, absolutamente funcionales.
La nada misma.

Martes 29/10/2019, 12:34:19
21840 Posts - 2843 Puntos
Con algunos matices lo que dice el autor del topic es cierto...la izquierda más recalcitrante siempre fue funcional a la derceha...y hay sobrados ejemplos...como la destitución de Ibarra y la derrota de Scioli sin irme lejos en la historia...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 29/10/2019, 12:58:47
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Con algunos matices lo que dice el autor del topic es cierto...la izquierda más recalcitrante siempre fue funcional a la derceha...y hay sobrados ejemplos...como la destitución de Ibarra y la derrota de Scioli sin irme lejos en la historia...
funcional a la derecha los que vota a Massa jajajajaja Solá Mansur. Todos los presos por las marchas contra Macri son de izquierda mientras la cgt cagaba a los laburantes.
el peronismo es de derecha y no se avivaron. Ademas Que Fernandez TAMBIEN VOTÓ EN BLANCO. ENTRE SCIOLI Y MACRI FERNANDEZ VOTO EN BLANCO CAPO
En algo la pegó Fernandez, se creen revolucionarios y son militontos repetidores de mentiras. NO LO DIGO YO, LO DICE EL QUE VOTARON.
Martes 29/10/2019, 13:43:31
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Con algunos matices lo que dice el autor del topic es cierto...la izquierda más recalcitrante siempre fue funcional a la derceha...y hay sobrados ejemplos...como la destitución de Ibarra y la derrota de Scioli sin irme lejos en la historia...
En el imaginario peronista, todo aquel que no brinda un apoyo irrestricto y sin cuestionamientos al peronismo es funcional a la derecha. Aunque algunos sectores de la “izquierda” pudieron ser, en algún momento, funcionales a la derecha, el propio peronismo en el poder fue, en más de una oportunidad, la derecha (isabel, menem).

El apoyo a la destitución de Ibarra fue, a mi entender, un error, pero es curioso que el kirchnerismo cuestione a la izquierda por eso cuando entre los que votaron a favor estuvo también el legislador del FpV Helio Rebot. Por no entrar a discutir el rol que jugó el entonces vice jefe de gobierno Telerman.

Tampoco estuve de acuerdo con la campaña por el voto en blanco en el ballotage 2015, pero pensar que Scioli perdió por eso no tiene sentido. Basta con comparar los votos de las generales con los del ballotage.
En generales el FIT consiguió el 3,26% y el blanco 2,55%. El voto en blanco del ballotage sumó el 1,18%. En otras palabras, al menos 2 de cada 3 votos de la izquierda en generales fueron para Scioli en el ballotage. Creo que es más acertado pensar que gracias al voto de la izquierda no perdió por una diferencia mayor.
                 
Jueves 31/10/2019, 00:37:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por danfish

Quiero decirles que reconvertirse no está mal...hoy soy Peronista !!!! Vamo carajo...
Vamoooo carajoooo!!!