Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/10/2019, 07:55:53
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Dani53

Si tuvieras un minuto para estar parado haciendo una cola para estar frente a frente con el ex Presidente Macri y le pudieras decir algo, que le dirias ?

Pensalo bien porque es solo un minuto y pase el que sigue.

Hasta donde sé, Macri es aun presidente. Que le queden dias de gobierno no lo hace ex, y menos que haya renunciado. Deberias tener un poco de clases de civismo, educación cívica, instrucción cívica, o educación ciudadana como te gusta que se llame o como se llamaba en el momento que la cursaste.
Si tuviese un poco de DIGNIDAD (cosa que jamás tuvo) debería haber renunciado con la derrota consumada ...
Éste energúmeno diabólico  dispuso que "LOS DOWN podían trabajar" y que LOS DISCAPACITADOS que tuviesen algún pariente o hermano con un automovil de no más de 10 años , no debía cobrar su pensión ....
Ni hablar de sus constantes actos de ALTA , ALTÍSIMA TRAICIÓN A LA PATRIA , cuando le regaló nuestro ORO al BANCO DE LÓNDRES , LA PESCA Y LA EXPLOTACIÓN PETROLERA A GRAN BRETAÑA EN NUESTRAS ISLAS MALVINAS y LA DEUDA A CAMBIO DE TERRITORIO ....Más el ENDEUDAMIENTO A 100 AÑOS ....y ACEPTANDO  SIEMPRE COMO " TRIBUNALES DE LITIGIO", "CASUALMENTE", A LONDRES Y NEW YORK , PARA QUE ESTEMOS CONDENADOS A  PERDER TODOS LOS JUICIOS A MANOS DE NUESTROS ENEMIGOS ....

¿¿CLASE DE CIVÍSMO ?? ...MEJOR DALE AL SR PRESIDENTE "UNA CLASE DE HUMANISMO ", YA QUE ÉSTE PRESIDENTE NO PARECE HUMANO SINO MÁS BIEN "UN BAJO ASTRAL ENCARNADO "


.

...