Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/10/2019, 14:48:33
6202 Posts - 2016 Puntos
No me parecia mal candidato Espert, pero bueno. Este final estaba mas cantado que el de BK
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 28/10/2019, 15:09:15
30 Posts - 27 Puntos
Escrito por nicoivanna

Convengamos que era una aventura politica, mientras los demás candidatos tenían boletas de presidente, gobernador, intendente, y legisladores, la boleta de espert era mas corta que el proyecto de bkcc en el rojo... esas cosas suman, si vos tenes un gobernador que te empuja, un intendente que esta con la gente, y legisladores que te hacen quilombo en el congreso es otra cosa...
No era un mal candidato, pero la grieta se lleva puesta cualquier intento de nueva politica
Por eso los politicos de mierda argentinos le tienen terror panico a un sistema de urna electronica com el brasileño por ejemplo.
Lunes 28/10/2019, 15:16:03
17889 Posts - 5732 Puntos
Escrito por Marciano 3

Escrito por nicoivanna

Convengamos que era una aventura politica, mientras los demás candidatos tenían boletas de presidente, gobernador, intendente, y legisladores, la boleta de espert era mas corta que el proyecto de bkcc en el rojo... esas cosas suman, si vos tenes un gobernador que te empuja, un intendente que esta con la gente, y legisladores que te hacen quilombo en el congreso es otra cosa...
No era un mal candidato, pero la grieta se lleva puesta cualquier intento de nueva politica
Por eso los politicos de mierda argentinos le tienen terror panico a un sistema de urna electronica com el brasileño por ejemplo.
Pero ese sistema, si bien tiene sus ventajas, está comprobado que da lugar al fraude.

El mejor sistema, en mi opinión, es el de boleta única, que de hecho ya se implementa en Santa Fe y Córdoba.
Lunes 28/10/2019, 15:38:14
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Marciano 3

Escrito por nicoivanna

Convengamos que era una aventura politica, mientras los demás candidatos tenían boletas de presidente, gobernador, intendente, y legisladores, la boleta de espert era mas corta que el proyecto de bkcc en el rojo... esas cosas suman, si vos tenes un gobernador que te empuja, un intendente que esta con la gente, y legisladores que te hacen quilombo en el congreso es otra cosa...
No era un mal candidato, pero la grieta se lleva puesta cualquier intento de nueva politica
Por eso los politicos de mierda argentinos le tienen terror panico a un sistema de urna electronica com el brasileño por ejemplo.
Pero ese sistema, si bien tiene sus ventajas, está comprobado que da lugar al fraude.

El mejor sistema, en mi opinión, es el de boleta única, que de hecho ya se implementa en Santa Fe y Córdoba.
si pero anda a tratar de meterle boleta unica a la pcia de Bs As y despues me contas que te dijeron en Avellaneda, La matanza etc etc , se les acaba el curro a tanto puntero que aumentas el nro de desocupados en 2 dias
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 28/10/2019, 16:06:12
7990 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Capitan Nascimento

Yo vote en blanco, es una manera de demostrar el descontento de los ciudadanos con los candidatos elegibles, que asco me dan la mayorías, repulsión es poco, lobotomizados de cuarta todos.
Esclarecedor, profundo e interesante. Muy interesante. Muy interesante.
Lunes 28/10/2019, 16:48:49
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por spoilt77

todavia no vuelven los egresados de Bariloche, si no ganaba en primera vuelta.

AH,JA,JA,JA ...Por supuesto egresados de algún "HIGH SCHOOL PRIVADO" ..

...
Lunes 28/10/2019, 16:59:06
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por spoilt77


Los votos que sacó Espert son, en buena medida, en función de que no representa una alternativa política real.

La mayoría de la gente no vota ideologías abstractas, sino candidatos reales, eligiendo lo mejor o lo menos peor de lo que realmente hay disponible.

Los votantes ideológicos -- ya sea de izquierda o derecha -- son minoritarios.
Lunes 28/10/2019, 17:34:25
4728 Posts - 1334 Puntos
Por eso votaron a Kichiyoff...pa' que los afanen mas todavia.

MUY bien Pcia de BsAs.

Ya no se arregla mas la Argentina...

RIP a la Republica libertaria, welcome republica bolivariana/castrista.
Dale Rojo
Lunes 28/10/2019, 18:59:21
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

el que perdio votos a lo pavote fue del tubo 812.530 votos hace 4 años vs 561.214 votos este año , ya ni llego al 3% que solia sacar
Del Coño asumiò la derrota,es tan obvio como que,yo admita que no me estoy cogiendo a Sol Perez.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 28/10/2019, 19:01:52
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Capitan Nascimento

Yo vote en blanco, es una manera de demostrar el descontento de los ciudadanos con los candidatos elegibles, que asco me dan la mayorías, repulsión es poco, lobotomizados de cuarta todos.
El 1% està descontento,¡¡¡ què cagazo!!!! Paso ,paso,paso,se viene el chilenazo!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 28/10/2019, 19:16:25
17889 Posts - 5732 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Marciano 3

Escrito por nicoivanna

Convengamos que era una aventura politica, mientras los demás candidatos tenían boletas de presidente, gobernador, intendente, y legisladores, la boleta de espert era mas corta que el proyecto de bkcc en el rojo... esas cosas suman, si vos tenes un gobernador que te empuja, un intendente que esta con la gente, y legisladores que te hacen quilombo en el congreso es otra cosa...
No era un mal candidato, pero la grieta se lleva puesta cualquier intento de nueva politica
Por eso los politicos de mierda argentinos le tienen terror panico a un sistema de urna electronica com el brasileño por ejemplo.
Pero ese sistema, si bien tiene sus ventajas, está comprobado que da lugar al fraude.

El mejor sistema, en mi opinión, es el de boleta única, que de hecho ya se implementa en Santa Fe y Córdoba.
si pero anda a tratar de meterle boleta unica a la pcia de Bs As y despues me contas que te dijeron en Avellaneda, La matanza etc etc , se les acaba el curro a tanto puntero que aumentas el nro de desocupados en 2 dias
Son miserias de los políticos, y en particular del peronismo, que también repudio. Pero hay cosas mucho peores de otras plataformas políticas.

Igual creo que sólo se debatió "voto electrónico" vs. "boletas individuales", y ahí existían más razones válidas para oponerse. Aun no se debatió "boleta única" vs. "boletas individuales", donde creo que hay menos excusas para rechazar la innovación, si bien todo sistema tiene pros y contras.
Lunes 28/10/2019, 19:42:11
749 Posts - 393 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Capitan Nascimento

Yo vote en blanco, es una manera de demostrar el descontento de los ciudadanos con los candidatos elegibles, que asco me dan la mayorías, repulsión es poco, lobotomizados de cuarta todos.
vos sos el unico vivo de argentina , bravoooo , el unico no lobotomizado, el jeñio de la politica y la verdad .
Che te hubieras hecho el DU antes y a los mejor nos salvabas a todos aca
y vos la tenes adentro.

Y ahora como compro mis mil dolares mensuales?Solo 200 me deja el gato hijo de re mil puta.

Peor que en la epoca de cristina.