Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/10/2019, 09:39:48
61 Posts - 48 Puntos
Escrito por Loco_islas

Escrito por Capitan Nascimento

Escrito por TatiBustosMontoya

Escrito por Capitan Nascimento

Yo vote en blanco, es una manera de demostrar el descontento de los ciudadanos con los candidatos elegibles, que asco me dan la mayorías, repulsión es poco, lobotomizados de cuarta todos.
Decime una cosa genio, quien carajo representa y escucha el descontento de la gente que vota en blanco?
asi estamos por casi 400.000 pelotudos que se lavan las manos, manga de tibios
¿Para que es la Democracia si no para que libremente uno elija de acuerdo a sus ideales?, ¿o me tenia que comer la falacia de votar por M o K?, habia otras opciones, pero ninguna se ajusta a mi.

¿Ahora la situación del país es culpa de las minorías? , dale, claro que si, contrate otro y yo pensé que era responsabilidad de los globertos y peronchos que monopolizan mas de la mitad de los votos.
¿Para que es la Democracia si no para que libremente uno elija de acuerdo a sus ideales? VOTAR EN BLANCO ES TENER ALGÚN IDEAL?! PERO QUE LOCO!!!!!!!!!!!!
Si, el de no ser un borrego lobotomizado que se come el cuentito de la grieta y cree que no hay mas opciones que M y K.
Martes 29/10/2019, 09:49:46
13187 Posts - 4880 Puntos
No hay q votar gente pelada.
No sirven.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 29/10/2019, 12:43:17
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por pablocba23

Los votos de Espert y el otro impresentable de Centurion se fueron al gato. Básicamente es la cruda derecha. Es entendible que se escaparon los votos.
Hablando de Espert es cierto el aire y lo bien que quedaba de parte de los medios decir. Que bien Espert que bien que habla que ideas que mentalidad que bárbaro. Ahí tenés los resultados.
Macri es de derecha?
Martes 29/10/2019, 14:44:26
5565 Posts - 1571 Puntos
Cuánto falta para que lo convoque Tinelli a su programa?
Martes 29/10/2019, 16:50:24
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por nicoivanna

Convengamos que era una aventura politica, mientras los demás candidatos tenían boletas de presidente, gobernador, intendente, y legisladores, la boleta de espert era mas corta que el proyecto de bkcc en el rojo... esas cosas suman, si vos tenes un gobernador que te empuja, un intendente que esta con la gente, y legisladores que te hacen quilombo en el congreso es otra cosa...
No era un mal candidato, pero la grieta se lleva puesta cualquier intento de nueva politica
si este tipo es la nueva politica bk es guardiolas y palacios el bati....este es mas h d p que el gato,si tenes sed te da papas fritas bien saladas,la tiene con eso de abrirse al mundo y que se hizo en los 4 años del gato? uno de los tantos aventureros que se presentan y pasan al olvido.para ser candidato a presidente tenes que tener muñeca poplitica y saber juntar poder y convencer a quienes te puedan acompañar sino no servis.... mira a lavagna otro que se la creyo,aqui la cosa sera siempre igual antiperonistas de un peronismo que hace años dejo de exstir y otros que con solo enunciarlo se dicen peronistas como fernandez,mazza la cristi y otros.peronismo y anti son dos abstracciones ,son fantasmas en disputa,aunque les doy algo de identidad a los pseudos peronistas en cambio los anti se suman a cualquier aventura electoral que tengan a mano y casi siempre para mal del pais. los que se dicen progresistas son unos ilusos,y los neo liberales son pateticos el peronismo murio con peron,por mas que muchos se disfrazen y el antiperonismo con los radicales como furgon de cola es un resabio de la vieja politica con ropaje renovado simil piel de gorila ,en fin ...es lo que hay,y no habra nada nuevo,salvo que el poder real quiera mostrar alguna nueva figurita como el gran estadista que salvara a la argentina, y la gilada se enganche tras los cantos de sirena.espero que con macri algunos escarmienten,fue de lo peor que conoci como presidente constitucional.ha......y cuando a massa ,a fernandez,a los saa, a la cristi, y tantos otros decir" nosotros los peronistas......" me hacen reir. no jodas con espert,es de la misma cria que cavallo, alzogaray, prat gay, y otros,bien cagadores del pueblo laburante
Martes 29/10/2019, 16:58:22
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

el que perdio votos a lo pavote fue del tubo 812.530 votos hace 4 años vs 561.214 votos este año , ya ni llego al 3% que solia sacar
Del Coño asumiò la derrota,es tan obvio como que,yo admita que no me estoy cogiendo a Sol Perez.
admito que yo no puedo ser el 9 del rojo el chanchi es mas veloz que yo