Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/10/2019, 12:29:52
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por rober58

Imagino que hablan de los peronistas no?

Porque si a alguien le conviene que los pobres sigan siendo pobres, es a los peronistas....

O acaso despues de mas de 30 años de gobiernos perucas la villa de Retiro dejó de ser villa gracias a los perucas? O acaso la villa del bajo Flores mejoró en algo con los perucas? O tal vez los perucas hicieron grandes obras en La Matanza para que los pobres tengan mejor calidad de vida??

Los pobres dejaron de serlo en Formosa con Insfran?

Y en el Chaco con Capitanich?

Y en Tucuman con Manzur??

A ver...¿desde cuando con los gobiernos peronchistas hubo menos pobres no por tecibir subsidios sino por tener trabajo genuino??

Vienen a hablar de odiar docentes cuando la.shewa los criticó por trabajar 4 horas y tener 3 meses de vacaciones??

Cuantas huevadas gratis se hablan y escriben...
Es muy bueno como resumís en tu último renglón todo lo que escribiste!! Cuanto odio atragantado chabón.. Como haces para respirar???
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??