Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/11/2019, 08:51:02
9037 Posts - 2447 Puntos
La unica salida es que se vaya Moyano y venga algun tipo intelingente, que esté al 100% en el club, que sea fanatico del Club y que no tenga color politico.
JAJAJAJAJJAJAJAJ otro iluso más que.. "que zea honezto y que ezte zien porziento en el Clú".. jajajajajaja nombres amigo, nombres.. O pensas que va a venir el ministro de la iglesia de pare de sufrir a manejar el Club.. disculpá pero me causa gracia amgo, aunque lo piola es que vos no intetas tirar mierda como hace la mayoría cuando habla de la situación del club y los Monoyano, eso me agrada!! Un abrazo chabón..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??