Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/11/2019, 19:35:21
El cepo es patriarcal.
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 5877
    Vistas
13146 Posts - 1578 Puntos
Hay que decirlo de una vez.

Si la gente va a seguir comprando dolares sea legal o ilegal, legalicen el blue de una vez

La gente no tiene porque andar yendo a comprar dolares a cuevas peligrosas y marginales como si fuéramos delincuentes, que lo legalicen así los podemos comprar en dependencias estatales con todas las medidas de seguridad necesarias.
Viernes 01/11/2019, 19:35:36
13146 Posts - 1578 Puntos
Ahorrar no es delito, se va a caer.
Viernes 01/11/2019, 19:38:26
620 Posts - 215 Puntos
Por suerte el 10 de diciembre se va este gobierno amarillo de saqueadores, vinieron a fundir el pais y endeudarlo, ese fue su gran plan como fue la derecha toda la vida, espero que les haya servido de experiencia a esta generacion de ignorantes
Viernes 01/11/2019, 21:28:18
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Ahorrar no es delito, se va a caer.
No es un delito, de hecho ahorrar es algo sano y aconsejable. Pero son mucho mayores las urgencias de quienes no sólo no pueden ahorrar, sino que deben endeudarse para llegar a fin de mes. Por eso un gobierno no sólo debe proteger el valor de los ahorros, aun más importante es proteger el valor de los salarios, es decir, el poder adquisitivo real de un trabajador dentro del país. Es una cuestión de prioridades en tiempos de crisis.
Viernes 01/11/2019, 21:37:36
18075 Posts - 5764 Puntos
Por cierto, Macri ya financió un dólar barato y libre durante varios meses dilapidando las reservas, haciendo populismo con los privilegiados que aun podían ahorrar. Carísimo nos salió su campaña. Los que ya se aprovecharon de eso, no se quejen por no poder seguir comprando dólares por un tiempo.
Viernes 01/11/2019, 21:45:18
18075 Posts - 5764 Puntos
Y tengo entendido que el contado con liquidación es la forma legal de comprar dólares de manera ilimitada. Eso sí, hay que pagar lo que vale; oferta y demanda.
Viernes 01/11/2019, 21:55:16
5498 Posts - 712 Puntos
Kicillof fue un visionario
Viernes 01/11/2019, 21:55:31
61336 Posts - 20326 Puntos
Como paso toda la vida , con la timba del dólar se hacen millonarios los que ya lo eran.
Viernes 01/11/2019, 22:06:05
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por Dani53

Como paso toda la vida , con la timba del dólar se hacen millonarios los que ya lo eran.
Así es, los que realmente hacen negocio con el dólar son los que tienen información privilegiada y hacen la bicicleta financiera para obtener renta en dólares. El gil de clase media que compra dólares no gana nada, nada más pierde menos que ahorrando en pesos. La estupidez es quejarse por no poder comprar dólares, pero no quejarse por ver devaluado su salario; o quejarse de las tarifas subsidiadas que benefician a todos, pero no quejarse de un dólar subsidiado que beneficia a unos pocos. Y en las crisis deberían perder todos, sobre todo los que cuentan con más recursos para no sufrir la situación; no veo dónde está escrito que un ahorrista debe ser inmune a los ajustes que se imponen por fuerza mayor.
Sábado 02/11/2019, 00:44:32
110 Posts - 23 Puntos
Cepo malo, cepo bueno.
Hagan el meme de los Simpsons q no sé hacerlo
Sábado 02/11/2019, 03:02:28
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Dani53

Como paso toda la vida , con la timba del dólar se hacen millonarios los que ya lo eran.
Así es, los que realmente hacen negocio con el dólar son los que tienen información privilegiada y hacen la bicicleta financiera para obtener renta en dólares. El gil de clase media que compra dólares no gana nada, nada más pierde menos que ahorrando en pesos. La estupidez es quejarse por no poder comprar dólares, pero no quejarse por ver devaluado su salario; o quejarse de las tarifas subsidiadas que benefician a todos, pero no quejarse de un dólar subsidiado que beneficia a unos pocos. Y en las crisis deberían perder todos, sobre todo los que cuentan con más recursos para no sufrir la situación; no veo dónde está escrito que un ahorrista debe ser inmune a los ajustes que se imponen por fuerza mayor.
Por eso, como yo soy un tipo practico que a lo largo de mi vida escuche frases como “el que apuesta al dolar pierde “ “ si depositan dolares recibiran dolares “ me mude a un lugar donde los unicos arbolitos que hay son los de madera que plantas con una semillita.
Ahora me depositan todos los meses el sueldo en dolares en un Banco y no tengo que andar averiguando a cuanto cotiza, donde venden dolares, tener que hacer el calculo de cuanto cuestan las cosas al viajar, al cambio del dolar .
Sábado 02/11/2019, 03:07:11
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Por suerte el 10 de diciembre se va este gobierno amarillo de saqueadores, vinieron a fundir el pais y endeudarlo, ese fue su gran plan como fue la derecha toda la vida, espero que les haya servido de experiencia a esta generacion de ignorantes

Si hay algo que siempre me dio en las bolas , es tener que pagar por los errores de los boludos , que son tantos , que pueden elegir un Presidente de cuarta .
Sábado 02/11/2019, 03:27:48
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Elreydecopass455

Por suerte el 10 de diciembre se va este gobierno amarillo de saqueadores, vinieron a fundir el pais y endeudarlo, ese fue su gran plan como fue la derecha toda la vida, espero que les haya servido de experiencia a esta generacion de ignorantes

Si hay algo que siempre me dio en las bolas , es tener que pagar por los errores de los boludos , que son tantos , que pueden elegir un Presidente de cuarta .

vos vivis en argentina?