Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/11/2019, 00:17:05
Gato va yegua
  • 0
    Seguidores
  • 54
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 10074
    Vistas
457 Posts - 156 Puntos
La verdad que Macri no hizo un buen gobierno, tampoco lo ayudaron demasiado, ni los piquetes, ni las medidas económicas, ni los sindicatos, ni los boludos que tuvo alrededor, pero ver cómo se pavonean por acá los admiradores de la mayor delincuente de la historia democrática, la verdad, se merecen seguir comiendo mierda y limosnas.
Aplaudan a Baradell a Daer y a todos aquellos que le hacen la vida bien difícil a los que aportamos y de algún modo lícito nos ganamos la vida .
Y no me quiero olvidar del hijo de puta que está en el Vaticano.
Martes 05/11/2019, 00:44:25
61133 Posts - 20256 Puntos
Amen .
Martes 05/11/2019, 01:05:26
5498 Posts - 712 Puntos
LTA
Martes 05/11/2019, 03:23:01
3322 Posts - 803 Puntos
Macri hizo un gran gobierno ......el es un millón de veces mas rico y nosotros un millón de veces mas pobres ...no creo que haya fracasado sus objetivos los cumplió, si vos pensabas o esperabas otra cosa de el bue... que la inocencia te valga!
Martes 05/11/2019, 04:24:45
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por linternaroja

Macri hizo un gran gobierno ......el es un millón de veces mas rico y nosotros un millón de veces mas pobres ...no creo que haya fracasado sus objetivos los cumplió, si vos pensabas o esperabas otra cosa de el bue... que la inocencia te valga!
NO LO CONSIDERES " INOCENTE " , SI LO VOTÓ PARA QUE "HICIERA LO QUE HIZO", ENTONCES ES UN HIJO DE PUTA PEOR QUE ÉL .....ES COMPLICE ...
...
Martes 05/11/2019, 07:05:32
59 Posts - 27 Puntos
Como se puede tener una vision así de un gobierno patetico que nos hundió a todos!! Otra vez FMI, devaluacion, inflacion del 60%, pobreza, desocupación, los jubilados gana menos, te aumentaron los servicios, dolarizaron las tarifas, abrió la imortación, subsidió al campo, cerraron muchisimas empresas, educacion publica bastardeada, salud publica olvidada.
Y vos decís que "no lo ayudaron demasiado"??? a un tipo que los primeros dos años le votaron las leyes, sino gobernó por decretos!!! Encima blanqueo la guita de sus familiares, tiene guita en paraisos fiscales, quiso perdonarle la deuda del correo al viejo, puso jueces a dedo en la Corte Suprema, y se cagó en el pueblo entero???
Y no lo ayudaron demasiado??? Menos mal, tanto que a pesar de todo eso...se va el 10/12
andaaaa!!!
Martes 05/11/2019, 07:19:56
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por linternaroja

Macri hizo un gran gobierno ......el es un millón de veces mas rico y nosotros un millón de veces mas pobres ...no creo que haya fracasado sus objetivos los cumplió, si vos pensabas o esperabas otra cosa de el bue... que la inocencia te valga!
NO LO CONSIDERES " INOCENTE " , SI LO VOTÓ PARA QUE "HICIERA LO QUE HIZO", ENTONCES ES UN HIJO DE PUTA PEOR QUE ÉL .....ES COMPLICE ...
Yo me hice peroncho...así que me entrega....
Martes 05/11/2019, 08:00:29
5190 Posts - 1450 Puntos
A fin de cuentas, ya no necesitamos más pruebas de que los que defienden a MM no les llega el agua al tanque.
Pasen a otros temas, muchachos. Que vuelvan las tetas y los culos que ahì quizás no hagan tanta agua
 
Martes 05/11/2019, 08:17:02
941 Posts - 149 Puntos
Macri es un inepto, para un cargo así tenes que saber de quien rodearte y armar un buen equipo de trabajo.
Con la soberbia de Marcos Peña y la Gorda Carrió no iba a llegar a ningún lado. Era una obviedad.
Cuando se fue Prat Gay que era el único con 2 neuronas conectadas se puso fecha de vencimiento sólo

La culpa es de él y de nadie más.
Aunque nos lleven la contra...
Martes 05/11/2019, 08:33:56
3269 Posts - 187 Puntos
No se so me equivoco, pero Milikitus no dice que el gobierno de Macri fue bueno.

Si dice que fuimos saqueados por el gobierno anterior.....
Martes 05/11/2019, 09:06:03
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Mikilitus

La verdad que Macri no hizo un buen gobierno, tampoco lo ayudaron demasiado, ni los piquetes, ni las medidas económicas, ni los sindicatos, ni los boludos que tuvo alrededor, pero ver cómo se pavonean por acá los admiradores de la mayor delincuente de la historia democrática, la verdad, se merecen seguir comiendo mierda y limosnas.
Aplaudan a Baradell a Daer y a todos aquellos que le hacen la vida bien difícil a los que aportamos y de algún modo lícito nos ganamos la vida .
Y no me quiero olvidar del hijo de puta que está en el Vaticano.
te noto un tanto resentido...
Martes 05/11/2019, 09:17:37
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por siglorojo

No se so me equivoco, pero Milikitus no dice que el gobierno de Macri fue bueno.

Si dice que fuimos saqueados por el gobierno anterior.....
El problema es no darse cuenta del saqueo ejecutado por el gobierno que se va, en base a un enorme endeudamiento en dólares y la fuga de capitales. El saqueo K debe ser probado en la justicia y que vayan presos los culpables sean quienes sean; pero el saqueo M se hizo en nuestras propias narices y para colmo fue legalizado.
Martes 05/11/2019, 09:19:20
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por Mikilitus

La verdad que Macri no hizo un buen gobierno, tampoco lo ayudaron demasiado, ni los piquetes, ni las medidas económicas, ni los sindicatos, ni los boludos que tuvo alrededor, pero ver cómo se pavonean por acá los admiradores de la mayor delincuente de la historia democrática, la verdad, se merecen seguir comiendo mierda y limosnas.
Aplaudan a Baradell a Daer y a todos aquellos que le hacen la vida bien difícil a los que aportamos y de algún modo lícito nos ganamos la vida .
Y no me quiero olvidar del hijo de puta que está en el Vaticano.
ya te escribí en el otro idéntico tema. Agrego: Cristina le dejó el BCRA con 23000 millones de dólares LIBRES DE DISPONIBILIDAD a Macri y este se va dejando 43000 pero con 10000 de libre disponibilidad para el próximo gobierno, menos de la mitad, luego de haber pedido la mayor deuda de la historia, y vos decís que la delincuente es la yegua???