Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/11/2019, 06:13:16
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por dieguera

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Sí, el 41% está alerta con el culo en la silla y la jeta en la televisión. No tienen calle ni conocen el conurbano. Tampoco entienden que la pobreza que se acumula en esta zona es producto de la desigualdad que se vive en TODO el país; porque los que no pueden progresar en sus propias provincias se vienen para acá donde todo está más concentrado. Pero es fácil votar a Macri y decir que la economía no es lo más importante si nunca te ha faltado un plato de comida en la mesa de tu casa.
¿Quién con 2 dedos de frente del interior del país se va ir a vivir a la Matanza? Es la misma gente que nace ahí o de sus alrededores. Quieren vivir ahí. En el interior en general no se pasa hambre y siempre algún techito hay. Pero claro, hay que laburar, esforzarse.
A los porteños les parece que el resto del país es desierto..
Te recuerdo que en 1959, luego de una frustrada revolución al dictador MORININGO, desde PARAGUAY llegaron cientos e miles de paraguayos exiliados , muchos de los cuales se asentaron en BERAZATEGUI , que por ese entonces estaba casi vacía y al año siguiente consiguió " su independencia" del Municipio de QUILMES , al que pertenecía ( LANÚS logró su autonomía de AVELLANEDA doce años antes, en 1947 )
...